Platea

Calle del Médico Pascual Pérez, 3, 03001 - Alicante
Mis à jour le
€€ Japonesa Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
6304 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
6.304 avis au total
TA Trip
4.0/5
248 reviews
G Google
4.4/5
575 reviews
F Foursquare
4.3/5
7 reviews
F Facebook
5.0/5
64 reviews
M Minube
5.0/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
387 reviews
JE Just eat
3.9/5
19 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
891 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
648 reviews
S Sluurpy
4.4/5
2.568 reviews
KR Kerico.es
4.3/5
895 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Comida japonesa 95 Mediterránea 64 Carta 24 Croquetas 17 Torrija 16 Karaoke 12 Menú del día 10 Canelón 8

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 966 37 63 20
📍 Adresse: Calle del Médico Pascual Pérez, 3, Alicante

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:00 - 16:00
Mercredi3 13:00 - 16:00
Jeudi4 13:00 - 16:00
Vendredi5 13:00 - 16:00
Samedi6 Fermé
Dimanche7 13:00 - 16:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
575 avis Google
P

Patricia Cardona

★★★★★ 5/5
Sin palabras, la comida, la atención, el ambiente todo excepcional. Cris una camarera de un 10. Volveremos y recomendaremos sin duda alguna. Millones de gracias.
Google
M

Marcos Ros Garrigos

★★★★★ 5/5
Primera ocasión de acudir al restaurante Nord Comida, pareja, ambiente agradable, no muy lleno, aunque existe un comedor adicional que si lo estava. Tardanza en tomar nota, habiendo servido la bebida. Cuando lo hacen, se excusan amablemente y se compromete que a partir de ahí, todo irá bien. Y así fue, un servicio muy correcto. La fusión cocina mediterránea y japonesa es muy complementaria. Una tempura de gambas, con una buena calidad del producto y un rebozado adecuado, poco y lo justo para que esté crujiente. Unas zamburiñas muy correctas y suculentas. Un taco de bonito ahumado al momento, sobre algas y un fondo perfecto. La estrella, elBacalado al pil-pil. Fantástico, desde la buenísima calidad de la materia prima a su condimentacion, siempre delicado. Y finalmente, un buen final, con una Torrija con helado de Turrón de Jijona y espuma de chocolate blanco. El precio correcto, 40€/comensal. Recomendado, volveremos.
Lire plus
Google
R

Raymond Dashiell

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado. Muy buena atención y la comida estaba muy rica.
Google
S

S-Lana Valora

★★★★★ 5/5
Un pequeño pero agradable restaurante en uno de los lugares más populares de Alicante. Quedamos satisfechos con la calidad, precio, servicio y ambiente(que valoro mucho) 😊
Google
D

Daniel González

★★★★★ 5/5
Fui a cenar hace unos dias y la verdad que un sitio precioso, esta situado por el centro de alicante, la comida esta deliciosa, muy buen ambiente y el servicio bastante atento. Tengo claro que volveremos
Google
M

Miri Trujillo Trujillo

★★★★★ 5/5
Excelente atención. Producto fresco y preparado con dedicación y esmero. Muy bien ambiente. Relación calidad precio muy buena. Sin duda repetiremos.
Google
A

ainara pardines

★★★★★ 5/5
Un ambiente agradable, una comida riquísima y un servicio excelente, quería dar las gracias a Jose y Orlando por la comida tan exquisita que me han preparado, y a Vanesa por el excelente servicio y la atención que ha tenido conmigo, recomiendo al 100% este restaurante para disfrutar de una buena comida. No sabría decir qué plato me gustó más, empezando por una croquetas de jamón ibérico espectaculares, acompañadas por unas costillas a baja temperatura que se deshacían en la boca y terminando con un espectacular brownie con helado. Sitio recomendable al 100%!! Sin duda volveré pronto. Adjunto fotos por que veáis la presentación de cada plato:
Lire plus
Google
J

Jose Miguel Arenas

★★★★★ 5/5
En @Nord_Restaurante con su carta mixta, puedes elegir entre cocina Japo 🍣 o Mediterránea 🦪 Nos encantó probar un poquito de todo, pero nuestros platos favoritos fueron el 🍣 𝙍𝙤𝙡𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙜𝙪𝙞𝙡𝙖 🐠 𝙘𝙚𝙗𝙤𝙡𝙡𝙞𝙣𝙤 🎍 𝙮 𝙦𝙪𝙚𝙨𝙤 🧀 y la 🔥 𝒁𝒂𝒎𝒃𝒖𝒓𝒊ñ𝒂 🐚 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒐𝒊𝒆 🦆 𝒚 𝒆𝒎𝒖𝒍𝒔𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒂 🍐
Google
A

Alex Coliseum

★★★★☆ 4/5
Me esperaba mucho más. La comida muy normal para el precio que tiene. El local chulisimo y el servicio, con algo de prisa por terminar....pero bueno, otro día le daré otra oportunidad El único plato que era lo más soso que he probado en mucho tiempo, los rollos de nems , sin sal, sin sabor , solo verdura cruda y una salsa de tomate triturado, porque no sabía a nada esa salsa
Lire plus
Google
A

ANABEL LOPEZ ESCLAPES

★★★★★ 5/5
Fui a cenar y me encantó, todo lo que pedimos nos gustó, el servicio atento y nos dió buenas recomendaciones. Volveré seguro a probar más platos ya que tienen mucha variedad.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Alicante

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Platea a ferme definitivement?