Namaste

Calle Moraira 251, 03008 - Alicante
Recommandé par Sluurpy: 2021
🏆 #759 sur 1532 restaurants à Alicante
Mis à jour le
€€ India De Oriente Medio
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
790 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
70/100
Complétude
61/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Score Sluurpy
790 avis au total
TA Trip
4.5/5
14 reviews
G Google
4.5/5
776 reviews

Distribution des notes

5★
9
4★
3
3★
1
2★
0
1★
1
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Cena 134 Salsas 60 Hindú 28 Carta 26 Queso 26 Picante 22 Ambiente 16 Presentación 10

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 631 22 00 72
📍 Adresse: Calle Moraira 251, Alicante

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 12:00 - 16:30
Mercredi3 12:00 - 16:30
Jeudi4 12:00 - 16:30
Vendredi5 12:00 - 16:30
Samedi6 12:00 - 16:30
Dimanche7 12:00 - 16:30

Avis Google

4.5/5
★★★★
776 avis Google
S

Saly Bouch

★★★★★ 5/5
El restaurante hindú Namaste es una verdadera joya en la ciudad. Su excelente relación calidad-precio te permite disfrutar de auténticos platos hindúes a precios razonables. El servicio es impecable, con personal amable y atento que te hace sentir como en casa. Además, la limpieza del lugar es destacable, manteniendo un ambiente acogedor y ordenado. Sin duda, una experiencia culinaria que vale la pena repetir una y otra vez.
Lire plus
Google
M

Miguel Garcia

★★★★★ 5/5
Fieles al local desde hace años, nunca defrauda, especial mención a su atención al cliente. Nuestro favorito siempre ha sido Indori Kebab, ademas Malai Tikka y Butter Tikka, un pan de queso riquísimo y arroz con huevo… Nos encanta ir y siempre nos sentimos como en casa.
Google
R

Rubi Garcia

★★★★★ 5/5
He ido en 2 ocasiones y me ha gustado mucho. La comida está muy bien. El personal es servicial. Volveremos seguro.
Google
J

JAG NORRIS

★★★★☆ 4/5
La primera vez que voy a un restaurante hindú y la verdad, grata experiencia, sobre todo, por ponerme a prueba con su máximo picante. Sin desmerecer, para nada, servicio, atención y buena cocina. Repetiré
Google
A

Alvaro Esteban

★★★★☆ 4/5
Comida super rica y variada, muy autentica y sabrosa! Nos encanta ir de vez en cuando y nunca decepciona Lo único negativo esta ultima vez fue el postre, que nos pareció de un tamaño ridiculo para costar 5€, quitando eso, encantados
Google
A

ana torres

★★★★★ 5/5
Buenísima la comida, todo recién hecho y calidad. Ambiente tranquilo y muy agradable. Los camareros atentos y muy agradables. Y si tenéis niños pequeños o alguien que no pueda con el picante la carta es muy amplia
Google
J

JOSÉ F RODRÍGUEZ

★★★★★ 5/5
Hace mucho que no comía comida indú tan buena, los platos parecen pequeños pero de eso nada, te llenan. La atención es excelente y la comida inmejorable, el picante lo puedes elegir suave, medio o fuerte. Los postres muy bien elaborados. Merece la pena ir. Un local muy amplio y limpio con grandes ventanales, lo que lo hace muy luminoso. Volveré para probar más platos.
Lire plus
Google
P

Pedro Molina Leiva

★★★★★ 5/5
Es un restaurante Hindú situado cerca de la Albufereta, San Juan y Cabo Huerta, barrios periféricos de la ciudad de Alicante. Cerca del lugar hay un LIDL y se accede desde la Avenida de Dénia sin problemas, no tiene pérdida. Hay zonas de aparcamiento de sobra, por lo que la opción de venir en coche es apetecible. El servicio y la comida son excelentes, son rápidos, amables y todo está delicioso si te gusta evidentemente, la gastronomía oriental. Los precios son muy asequibles, entre 10-25€ en función de lo que comas y es ideal el local para cenas tanto en pareja como numerosas. Muy recomendable su visita
Lire plus
Google
P

Paula Laguardia Colón

★★★★☆ 4/5
Mi experiencia ha sido muy grata. El servicio amable y atento. Probamos el menú de la carta. Al no gustarnos uno de los entrantes lo pudimos cambiar sin problema. La comida estaba muy buena. El local es agradable y decorado con motivos indios. Lo recomiendo. Además tienen servicio a domicilio.
Google
B

Beatriz Ry

★★★★★ 5/5
Nos ha gustado mucho a mi marido y a mi todo muy bueno. Tienen platos para quien quiera comer vegetariano o vegano. Recomiendo que para probar empecéis con picante de grado suave, a mi me gusta el picante y sin embargo el picante de grado medio me a resultado demasiado picante. El servicio muy agradable y atento y el local muy limpio. Repetiremos seguro.
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Alicante

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Namaste a ferme definitivement?