Topik

c/ Valencia, 199, 08011 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
5711 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
5.711 avis au total
TA Trip
4.0/5
510 reviews
G Google
4.2/5
893 reviews
F Foursquare
3.6/5
91 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
203 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
768 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
T Trip.com
3.0/5
1 reviews
Y Yelp
4.5/5
9 reviews
V Verema
3.7/5
60 reviews
BR Busco restaurantes
3.3/5
3 reviews
11870
3.5/5
13 reviews
S Sluurpy
3.9/5
3.158 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
4.0/5
1 reviews
🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Cocina mediterránea 128 Menú degustación 54 Carta 54 Atún 27 Ostras 21 Erizo 17 Materia prima 14 Torrija 8

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 934 51 09 23
📍 Adresse: c/ Valencia, 199, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 13:00 - 15:30
Mardi2 13:00 - 15:30
Mercredi3 13:00 - 15:30
Jeudi4 13:00 - 15:30
Vendredi5 13:00 - 15:30
Samedi6 Fermé
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.2/5
★★★★
893 avis Google
O

Oscar Andreu

★★★★★ 5/5
La primera vez que ves la carta sorprende la variedad de platos y puede parecer un poco raro que mezclen en la misma, caza y platos japoneses, pero cuando vas una y otra vez te das cuenta de que esa es su esencia. Producto de calidad preparado con gusto y con mucho acierto en los puntos de cocción, sin pijadas, pero con clase. Altamente recomendable
Lire plus
Google
C

Carlos Sanchez Abarca

★★★★★ 5/5
Maravilla de restaurante, superior!! Los erizos, las ortiguillas, los arroces… todo fenomenal 👌😉😘🍾🥂
Google
K

Kateryna Maslova

★★★★★ 5/5
Todo fue fantástico! La comida es riquísima y el servicio es alto. Creo que volveremos
Google
M

Martín Sánchez Romero

★★★★☆ 4/5
Fuimos a probar el menú gastronómico, y personalmente se quedó un poco corto. No de cantidad, te vas a casa realmente lleno, pero algunos de los platos prometen mucho pero luego decepcionan, como el de foie o los udon. Un menú que te venden como que cambian en función de los alimentos de temporada o del día, y te vas habiendo comido un postre con una fruta que ni es de temporada ni está buena. Hay platos muy buenos, como las ostras, el erizo, o el arroz. Quizás valga la pena volver para probar otras cosas de la carta, pero el menú no nos ha convencido.
Lire plus
Google
D

David Ramos

★★★★☆ 4/5
Gran seleccion de platos tradicionales con toques exoticos asiaticos. Cocina innovadora y sabrosa. El local es algo pequeño pero la distancia entre mesas es adecuada para tener tu "privacidad". La decoración es bonita y el servicio atento. Recomendable sobre todo si quieres llevar a alguien para una velada diferente.
Lire plus
Google
A

Alberto Simoncini

★★★★★ 5/5
Siempre una referencia top. Adelf y su equipo logran sorprender y encantar con productos puros y combinaciones impecables. Un plauso particular al servicio de sala, digno de estrella 🌟 Repetiremos pronto.
Google
D

Davide Moreschi

★★★★★ 5/5
Un descubrimiento! Platos increíbles con materia prima de gran calidad, atención estupenda y una gran carta de vino! Para volver y probar otros platos! Super recomendado. Enhorabuena al chef y al equipo
Google
E

Eusebi Carles Pastor

★★★★☆ 4/5
Agradable sorpresa en el centro de Barcelona. Un establecimiento en el que abundan los platos alrededor del atún y los escabeches. Todo bien servido y ejecutado. Buena carta de vinos.
Google
R

Ricard Torres Contecnow

★★★★★ 5/5
Recomendados por un amigo sibarita, llegamos al Topik. El restaurante de Adelf es pequeño pero ideal para dejarse llevar por un Menú Free Style como dice Adelf!... Comida espectacular, fresca, tractada con mimo te transporta a un mundo de sabores y sensaciones en Boca... no es un restaurante de 40€... de esos hay muchos, es un lugar para hacerse un homenaje y dejarse llevar!... 😍😜
Lire plus
Google
J

Jonatan Yunquera

★★★★★ 5/5
Cenamos de lujo a un precio más que razonable para la calidad del producto. Todos lo platos buenísimos, croquetas, ostras, vieras, el atun (brutal), arroz de ortiguillas,... Buena y extensa carta de vinos, probamos un Sake que nos recomendó el camarero, también riquísimo. El servicio de 10 también. Repetiremos.
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Topik a ferme definitivement?