Carlitos

Calvet, 08021 - Barcelona
Mis à jour le
Española Contemporánea
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
3765 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.7/5
Sluurpometro: 93/100
Score Sluurpy
3.765 avis au total
TA Trip
4.0/5
238 reviews
OT Opentable
5.0/5
1 reviews
G Google
4.2/5
522 reviews
F Foursquare
8.8/5
142 reviews
F Facebook
4.5/5
83 reviews
TF Thefork
4.5/5
436 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
413 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
989 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
903 reviews
Y Yelp
4.5/5
11 reviews
V Verema
2.8/5
2 reviews
11870
4.8/5
6 reviews
R Restaurantes.com
4.9/5
7 reviews
A Atrápalo
4.4/5
4 reviews
BC Bcn restaurantes
4.3/5
1 reviews
F Foodlocate
5.0/5
1 reviews
QS Qué se cuece en barcelona
4.7/5
6 reviews

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 25 46 36
📍 Adresse: Calvet, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 16:00
Lundi1 09:00 - 16:00
Mardi2 09:00 - 16:00
Mercredi3 09:00 - 16:00
Jeudi4 09:00 - 16:00
Vendredi5 19:00 - 23:30
Samedi6 Fermé
Dimanche7 09:00 - 16:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
522 avis Google
A

Agustina Marengo

Hace 8 meses
★★★★☆ 4/5
Buen menú a precio discretamente elevado por tratarse de un menú, pero se nota que la materia prima es buena. Sitio acogedor, toman la temperatura antes de ingresar. Servicio muy amable y comida toda a tiempo.
Google
S

Sandra Ponsa

Hace 8 meses
★★★★☆ 4/5
Ambiente muy bonito y tranquilo. Personal muy atento. Platos muy ricos, aunque las raciones para compartir no son muy grandes.. Pero está todo muy bueno
Google
A

Alberto

Hace 2 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Como vecinos estamos encantados con la reciente nueva propiedad. Se ha transformado de restaurante a discoteca. Los fines d semana es muy agradable que toda tu casa tiemble por la música tan alta. Dudo que un restaurante pueda (tenga permiso) montar tan descomunal estruendo. Ya Hemos llamado varias veces ya y parece que no hay solución. Una pena.
Lire plus
Google
K

Kaitlin Deaton

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Un restaurante donde me gustaría volver, en pareja o familia, con amigos...El trato desde reservar un salón para una despedida hasta recoger la mesa ha sido espectacular. Los camareros están bien informados sobre platos aptos para celíacos, hasta preparar aparte los entrantes para evitar contaminación cruzada, los cuales estaban buenos. Probamos las bravas, queso provolone, ensalada con queso de cabra y croquetas (el único que no podía probar). El salmón me gustó mucho también. Agradezco que hicieran un gran esfuerzo para coordinar servir la cena con la charla que dimos y me sabía mal que empezáramos tarde; seguro no disfrutamos tanto como debíamos, lo cual no es su culpa. Eran muy atentos y agradables, volvería sin duda.
Lire plus
Google
A

Aina Salort

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos un grupo y reservamos la sala de abajo que es ideal para celebrar cumpleaños o reuniones de trabajo. Los camareros nos trataron de maravilla y la comida no podía estar más rica. No os podéis ir sin probar las bravas
Google
J

Javier Chica Acedo

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Estuve en una celebración de cumpleaños, en la sala que tienen para eventos / celebraciones, y la verdad es que no pudimos pasarlo mejor. La oferta gastronómica riquísima, y el trato del personal inmejorable. Estuvieron muy pendientes de nosotros y muy enfocados en que disfrutáramos de la experiencia de principio a fin. El local es muy acogedor y la ubicación céntrica, al lado de Turó Park. Volveremos seguro la próxima vez para probar la terraza y disfrutar del sol. Enhorabuena!!!
Lire plus
Google
L

Luciano Patti

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
He tenido una muy buena experiencia! La comida es muy buena, colorida y bien presentada. La atención es muy amena y cálida. Nos atendió un chico llamado Gustavo que ha estado muy pendiente de que todo saliera correctamente. Definitivamente lo recomiendo!! Volveré.
Google
J

Jorge Sánchez-Cossío Terry

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Fuimos a comer el menú de mediodía y ha sido una experiencia realmente mala. Servicio lento y comida escasa cuando llega. Malísima relación calidad-precio. Los platos que pueden interesar más ,(de un menú muy escaso) tienen un suplemento que encarecen el menú demasiado. Decepcionante. No volveremos.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Carlitos a ferme definitivement?