Askadinya

Calle Verdi 28, 08012 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Mediterránea De Oriente Medio
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
3001 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Score Sluurpy
3.001 avis au total
TA Trip
4.0/5
332 reviews
G Google
4.2/5
928 reviews
F Foursquare
3.4/5
98 reviews
F Facebook
4.3/5
40 reviews
TF Thefork
4.5/5
356 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
214 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
984 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
1 reviews
T Trip.com
4.5/5
17 reviews
Y Yelp
4.0/5
15 reviews
11870
3.0/5
4 reviews
R Restaurantes.com
3.8/5
10 reviews
A Atrápalo
4.4/5
2 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Comida árabe 58 Hummus 45 Falafel 43 Kanafeh 37 Gastronomía palestina 21 Shawarma 13 Platos combinados 11 Musaka 8

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 933 68 50 77
🌐 Website: http://askadinya.com
📍 Adresse: Calle Verdi 28, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 23:30
Lundi1 12:00 - 23:30
Mardi2 12:00 - 23:30
Mercredi3 12:00 - 23:30
Jeudi4 12:00 - 00:00
Vendredi5 12:00 - 00:00
Samedi6 12:00 - 23:30
Dimanche7 12:00 - 23:30

Avis Google

4.2/5
★★★★
928 avis Google
M

M. Rosa Garcia Anoro

★★★★☆ 4/5
Hoy hemos ido 4 personas a comer y hemos pagado 80€, la comida nos ha gustado a todos y sus pastelillos estaban muy buenos. Los camareros muy amables y simpáticos, nos han dado sugerencias sobre las comidas porque nosotros algunas no las conocíamos. El interior pequeño pero bonito, lo único es que la terraza que tienen en la parte de atrás está un poco dejada (nosotros comimos en la terraza). Pero por todo lo demás perfecto, volveremos sin duda
Lire plus
Google
A

Arsa77

★★★★★ 5/5
Suele ser dificil decidir entre tanta oferta. A diferencia del resto del entorno, este local está gestionado por una familia. La comida es extraordinaria y muy buen trato de los trabajadores. Sin duda, el mejor de la zona (que son cadenas). Una pequeña gema autentica en Gracia. Sin duda, recomendable el falafel, ... Segun mi hijo: Entre i me atendieron jenial la comida estaba super buena estaba muy bien decorado i el sofa sestava jenil mil estrellas.
Lire plus
Google
A

Aitor Plaza Garrido

★★★★☆ 4/5
CENA PARA 2 con un precio algo elevado Fuimos a cenar un viernes. Preguntamos sobre recomendaciones y nos ayudaron bastante, acabamos pidiendo un plato que llevaba de todo, lo llaman combinado y luego un plato principal de ternera con un postre excelente El combinado era de shawarma de pollo, acompñado de 4 salsas, entre ellas hummus, una de sésamo, de pimientos y un puré con hierbabuena. Nos comimos todo dejando el plato reluciente menos la salsa de hierbabuena, no somos muy fans de estos sabores, es un tema personal. El otro plato era carne picada de ternera con cebolla y algo más sobre una base de pan artesanal. Estaba rico. Adémas dos trozos de pan artesanal para cada uno. (Jope, me apetecía mucho este pan pero considero que estaba algo seco y no recién hecho) De postre, un delicioso knafe(queso rebozado en unos fideos dulces). Espectacular. Como opinión personal, creemos que la comida está muy buena pero PRECIO ALTO. Explico porqué: El combinado, al final son 4 cucharadas de diatintas salsas con una ensalada verde y pollo salteado. 18€ eso, me parece prece excesivo. Cada cerveza 3,30€. Cada pan del tamaño de mi mano finito, 1,30€ No sé, algo alto.
Lire plus
Google
A

Anastasia О

★★★★★ 5/5
Es un restaurante palestino con la comida tradicional por los precios bastante asequibles. Pedimos plato combinado de shawarma de pollo y también de grill mixto. Las porciones son bastante grandes. Todo muy bueno y servicio muy amable. Me ha gustado la experiencia.
Google
C

Carlos Mayobre Hermo

★★★★★ 5/5
Fuimos a tomar el menú del día, y estaba todo delicioso. Cantidades adecuadas para quedar saciado sin reventar. El falafel y las empanadillas espectaculares. Con ganas de probar los platos de la carta!
Google
N

Nico Calle

★★★★★ 5/5
Maravilloso. Nos recomendaron el Kanafeh (postre de queso y pasta cabello de ángel) y mejor imposible. La shawarma era deliciosa también. Y la atención impecable, muy amistosos y atentos
Google
M

María López

★★★★★ 5/5
Un local muy bonito y agradable. El chico que nos atendió nos hizo muy buenas recomendaciones y nos trató genial. Pedimos shawarma auténtica palestina y brochetas variadas con cuatro salsas típicas. De postre pedimos knafe (buenísimo). Volveremos seguro y recomendaremos.
Google
L

Laia G

★★★★★ 5/5
Me encanto este sitio, la comida estaba muy buena. Me pedi el mixto grill por recomendación del chico que nos atendió y me gusto mucho. La localizacion esta genial, en una calle con ambiente en el centro de Gracia.
Google
J

José Julio Brossa Gutiérrez

★★★★★ 5/5
Comida mediterránea, con especialidad árabe palestina. La comida está buenísima, los platos son abundantes, así que recomiendo ir pidiendo poco a poco. El servicio es de primera, camareros muy amables y atentos, y son detallistas. No pedimos postre por estar muy llenos, y nos trajeron con el café unos detalles de degustación. La relación calidad precio es buena. Nos salió cara la comida (75 euros dos personas) pero porque comimos 2 platos cada uno y tomamos sangria de limón que estaba buenísima y muy fresca. Sin duda volveremos
Lire plus
Google
P

Pilar C

★★★★★ 5/5
Un acierto, producto mediterráneo, sabroso y bien cocinado.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Askadinya a ferme definitivement?