El Mama

Passatge de Pere Calders, 2, 08015 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
3731 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
3.731 avis au total
TA Trip
4.0/5
302 reviews
G Google
3.7/5
1.595 reviews
F Foursquare
2.9/5
8 reviews
F Facebook
4.7/5
7 reviews
TF Thefork
4.1/5
618 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
168 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
1.016 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
1 reviews
A Atrápalo
3.8/5
6 reviews
B Buscorestaurantes.com
4.0/5
1 reviews
S Salir.com
5.0/5
1 reviews
A Atrapalo.com
3.8/5
6 reviews
BC Bcn restaurantes
3.5/5
1 reviews
RB Restaurante barcelona
3.5/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible

💬 Ce que les gens disent

Divertido 94 Espectáculo 83 Bravas 62 Bailar 56 Copas 49 Vermut 22 Gin tonic 18 Lingote 13

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 934 41 76 62
🌐 Website: http://elmama.barcelona/
📍 Adresse: Passatge de Pere Calders, 2, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 17:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 17:00 - 00:00
Mercredi3 17:00 - 00:00
Jeudi4 17:00 - 02:00
Vendredi5 12:30 - 02:00
Samedi6 12:30 - 18:00
Dimanche7 Fermé

Avis Google

3.7/5
★★★
1.595 avis Google
Y

Yo

★★★★★ 5/5
Un lugar bonito para compartir, la comida delicioso, no puedes dejar de probar las patatas de lingote, son exquisitas. Pedimos Salmón con arroz jazmín y entrecot con verdura y puré de trufas, muy rico todo, buen sabor. Los tacos son muy pequeños pero para tapear esta bien. El servicio bien. Recomiendo 100%
Lire plus
Google
P

Psicok

★★★★★ 5/5
Restaurante muy bonito con comidas de calidad. Las patatas bravas, muy buenas y el vermut, también. El precio por 2 adultos y 2 niñas, 70€. Ha valido la pena conocerlo
Google
A

Ana Ana Ana

★★★★☆ 4/5
Local muy chulo, amplio y diáfano. También tiene terraza tranquila al estar en un callejón. La comida no está mal pero podría mejorar. El pollo un poco seco, otros platos no pudimos probarlos porque se habían agotado. Las bravas muy buenas, jugosas. Buen ambiente, con música y luz tenue. Eso sí, los pedidos tardan bastante en salir.
Lire plus
Google
G

gabriel cardenas martinez

★★★★☆ 4/5
Restaurante de tapas y platillos con una decoración y ambiente muy agradable. El local es muy bonito. La comida es bastante buena pero quizás algo escueta, el steak tartar me pareció demasiado soso, por lo demás todo muy rico. El servicio es un poco irregular, o te tren plantos rápidamente o tardan demasiado. Un sitio ideal para grupos más que para parejas. La bravas conceptuales que tiene esta muy sabrosas.
Lire plus
Google
N

Ninoska Cabrera

★★★★★ 5/5
El lugar es encantador. Tiene mucho ambiente, la carta, música y personal de primera. La única pega son los baños... necesitan más y mejor higiene. A pesar de eso, volveré... sin lugar a dudas.
Google
S

Silvia Ruiz Chaves

★★★★☆ 4/5
🍴Restaurante amplio de estilo industrial chic con tapas de inspiración internacional y con una gran variedad en cócteles. 📸 En orden de aparición pedimos: 🔸Ensalada de burrata, rúcula, tomates cherry, brusqueta de olivas y mermelada de tomate. 🔹Steak tartar. 🔸Fish and chips. 🔹Chocos acompañados de allioli de ajo negro. 🔸Croquetas de gambas y de jamón. 🥄Postres: 🔸Carrot cake. 🔹Coulant de chocolate con helado de vainilla. 📍Local muy grande, moderno y con diferentes ambientes. 🚇 Sant Antoni.
Lire plus
Google
F

Fernando Gomez

★★★★★ 5/5
Más conocido como El Mamón, es un restaurante bar de copas con una decoración muy cuidada y una atención realmente buena. Las tapas son muy originales y me gustó mucho la de la ensaimada. Sus precios, para ser Barcelona, y el tipo de local, muy ajustados. Estoy seguro que volveré. Además, como la alcaldesa se ha empeñado en liquidar la vida nocturna de Barcelona, puedes cenar y tomarte allí una copa. Ya lo dije, que volvería, y volví el 24 de junio. Dos visitas, y dos aciertos en todo. Lo único es que nos pusieron en una mesa pequeña para 4 habiendo mesas más amplias libres. Por supuesto repetí la ensaimada que les encantó a todos. Y todos repetimos el taco.
Lire plus
Google
B

Belen Pleguezuelos

★★★★☆ 4/5
Fuimos a descubrir este sitio tan escondido. Es un gran local, bonito, todo diafano y algo ruidoso. Tienen muy controlado el aforo y las reservas se confirman dos veces. Todo lo que probamos estaba muy rico, destacar la hamburguesa, los tacos y la pizza de trufa. Los mejillones con salsa marinera eran pequeños, aunque muy sabrosos. Los calamares sin más. Precio por persona 28€
Lire plus
Google
M

Montserrat Serra Gonzàlez

★★★★☆ 4/5
Local amplio, con mucho personal y un muy buen ambiente. La comida esta rica y sabrosa pero para mi gusto las raciones son algo pequeñas. Hay dj en directo amenizando la velada. No nos gustó la croqueta cremosa pues habíamos visto varias fotos con la croqueta acompañada y a nosotros nos vino tal cual. Pero esta bien para probar algunos platos.
Lire plus
Google
A

Ana Sánchez

★★★★☆ 4/5
Lo mejor sus brabas! Son lingotes de patatas crujientes , como si fueran mil hojas. Los demás platos que hemos probado, bastante ricos también y de buena calidad. El local es muy grande y de estilo industrial, aunque si no tienes pasaporte covid puedes estar en la terraza.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que El Mama a ferme definitivement?