Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
528
avis Google
La comida muy buena y los precios bastante contenidos para la zona en la que está. He ido un par de veces y siempre muy contento.
Tienen un menú de mediodía por 14 euros que tengo pendiente de probar, seguro está muy bueno!
Google
Hemos cenado en este restaurante de menú, y nos hemos quedado saciados. El entrecot estaba en su punto 👌🏽. Repetiremos.
Google
Muy buena nuestra comida de Navidad. Acordamos un menú cerrado y fue estupendo! La comida y el servicio fueron impecables. Muchas gracias!
Google
Excelente todo. Comida, ambiente y los camareros muy buenos! Volvemos siempre 🤩
Muy recomendable
Google
Excelente. Las personas que nos atendieron fueron muy simpáticas y agradables. Fuimos con nuestro perro y nos quedamos adentro para aprovechar el aire acondicionado. El menú del día cuesta 14€ y tiene muchas opciones, todas buenas.
Yo comi la ensalada de atun y ternera a la plancha. De postre PannaCotta. Todo muy sabroso y en buena cantidad.
Nota 10. Tendremos que volver para probar otros platos.
Lire plus
Google
La comida es fresca y muy rica. La atención es buena, mucha variedad en la carta. Las papas bravas y calamares los mejores que eh comido
Google
Totalmente recomendado, atención de 10 de todo el personal, local que transmite mucha paz y comida muy muy rica!! Jamón Ibérico muy rico, costillas a baja temperatura que se deshacen y combinan a la perfección con el parmentier de boniato, pulpo buenísimo y paella con gambita roja de Palamós excelente! Sin duda volveremos
Lire plus
Google
Comimos algo para cenar , acabamos por accidente allí
Muy majos
La comida buena y no excesivamente cara, para para estar en medio de Barcelona
80 euros
Gambas al ajillo, 2 de costillas de cerdo, guacamole y nachos, entrecot , huevos estrellados y aparte 5 cervezas.
Muy bien todo
Google
Fuimos a comer al medio día entre semana y pedimos menú. Realmente exquisito todo, comida de excelente calidad y el personal muy amable. Volveremos 😊
Google
Restaurante muy recomendable para el menú de mediodía, buena relación calidad precio. Buen servicio de mesa y del personal muy atento. En pleno centro, tiene mérito que no haya sucumbido a la oferta turística de la zona y mantenga un nivel de calidad alto.
Google
Explorer d'autres options à Barcelona
Aide à améliorer cette page:
