Azul

Calle de Provenza, 54 08029, 08029 - Barcelona
Mis à jour le
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
12828 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.6/5
Sluurpometro: 93/100
Score Sluurpy
12.828 avis au total
TA Trip
4.5/5
82 reviews
G Google
4.3/5
1.092 reviews
F Foursquare
7.6/5
22 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
653 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
935 reviews
Y Yelp
4.0/5
2 reviews
S Sluurpy
4.7/5
9.378 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
664 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Tapas 70 Pulpo 51 Bravas 46 Croquetas 40 Cabeza 30 Paella 18 Bocadillos 15 Marinado 13

👍 Recommandé par 12 personnes

+6
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 933 21 71 56
📍 Adresse: Calle de Provenza, 54 08029, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 08:00 - 17:00
Mardi2 08:00 - 17:00
Mercredi3 09:00 - 17:00
Jeudi4 08:00 - 17:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 Fermé
Dimanche7 08:00 - 17:00

Avis Google

4.3/5
★★★★
1.092 avis Google
J

Jose Alejandro Martinez Oñate

★★★★★ 5/5
Un lugar muy acogedor, tradicional y muy fresco. Me encantó. Los felicito, sigan trabajando con el mismo amor y cariño.
Google
C

Carlos Barrera

★★★★★ 5/5
Un lugar tranquilo donde comer comida casera pero con mucha mano y estilo al presentarla. El personal son muy majos y el ambiente es relajado e ideal para una comida de mediodía rápida y agradable. Consigue que te gusten comidas que nunca te habían llamado la atención ^.^
Google
A

Alberto Javier Martínez

★★★★★ 5/5
Sorprende la calidad y el servicio de este restaurante que desde fuera parece "uno más del barrio" pero de lejos, hay ucha hostelería detrás. Felicidades, muy recomendable.
Google
C

Cristibell Malpica Pinto

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado la comida, los platos estuvieron exquisitos, he sentido que el chef ha preparado la comida con mucho amor, la atención ha sido impecable, el chico y la chica súper amables, el ambiente muy cálido y acogedor, sin duda repetiremos! Estaba todo tan delicioso que he olvidado tomar fotos de los platos, lo haré en la próxima visita😁
Lire plus
Google
F

Fernando Moya

★★★★★ 5/5
Buen restaurante en el barrio. Se come muy bien. El lugar es muy acogedor, limpio y con mucha luz natural. El servicio de 10, se ve que hay un grupo de gente trabajando con buen rollo. Súper recomendado para hacer un menú de calidad.
Google
T

TiToGeViR GaRaGe

★★★★★ 5/5
La comida muy buena 10/10 El servicio, muy atentos y agradables 10/10 El ambiente, hogareño, estás como en casa, para mí a sido una grata experiencia, me e sentido muy cómodo, y e disfrutado mucho el paladar, por los camareros, super amables, y muy educados y atentos, que más puedo decir, volvería de nuevo, por qué me vienen muchos recuerdos de mi infancia, que me gustaría conservar, muchichisimas gracias por este grato ratito que hemos podido dedicar y degustar
Lire plus
Google
L

lAgatha christie

★★★★★ 5/5
Buen lugar para comer, el menú siempre está bueno. Fuimos para la cena de empresa, un pica pica muy correcto. Yo pedí arroz con setas y verduras y estaba delicioso. Muy buen servicio y buen precio.
Google
E

Elizabeth Guevara

★★★★★ 5/5
Restaurante muy top! La comida está deliciosa, las cantidades más que correctas y la atención fabulosa. Fui con un grupo grande y fueron muy cercanos y flexibles con la organización. Deseando volver pronto
Google
C

CLTC

★★★★★ 5/5
Cambió de dueños en este verano. La nueva dirección tiene un estilo diferente al que tenía Fidel (QPD), pero es bastante bueno el criterio de selección de platos. Los precios, razonables. Probamos El pollo al horno con guarnición de escalivada y patatas al caliu y peus de porc también con guarnición. De primeros platillos de sopa de cebolla y hummus de garbanzos con picatostes de zanahoria y bastoncitos de pan. Postre, tarta de almendras, con crema de chocolate, café y chupito de moscatel cortesía de la casa. Precio total, 39,90€ Muy razonable. Buena calidad. Servicio rápido, buen trato y profesionalidad. Gracias! Volverémos!
Lire plus
Google
J

J R L

★★★★★ 5/5
El bar restaurante ha cambiado de dueños después de la pandemia. Aunque la intención de los nuevos dueños ha sido respetar la esencia del local y la remodelación ha ido en esa línea, se nota la mano de unos dueños más jóvenes con ilusión en el nuevo proyecto. Felicidades y mucha suerte en la nueva etapa!! El pulpo a la gallega espectacular!
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Azul a ferme definitivement?