La Royale

Placa del Camp, 5, 08022 - Barcelona
Mis à jour le
Americana Bar
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
8768 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Score Sluurpy
8.768 avis au total
TA Trip
3.5/5
480 reviews
G Google
4.2/5
1.335 reviews
F Foursquare
3.6/5
241 reviews
F Facebook
4.2/5
198 reviews
TF Thefork
4.5/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
1.290 reviews
JE Just eat
4.4/5
11 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.123 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
1 reviews
Y Yelp
2.5/5
7 reviews
V Verema
2.7/5
4 reviews
11870
3.4/5
16 reviews
UE Uber eats
4.6/5
10 reviews
JE Just-eat.es
4.8/5
2 reviews
BC Bcn restaurantes
4.1/5
2 reviews
RB Restaurante barcelona
4.0/5
2 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.0/5
2 reviews
BR Bcnrestaurantes
4.2/5
3.043 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Acompañar 180 Gintonic 94 Carta 48 Cara 43 Bravas 37 Steak tartar 24 Gourmet 15 Lemon pie 11

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 932 54 73 93
🌐 Website: http://www.laroyale.es/
📍 Adresse: Placa del Camp, 5, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 Fermé
Mardi2 12:30 - 16:30
Mercredi3 12:30 - 16:30
Jeudi4 12:30 - 16:30
Vendredi5 12:30 - 16:30
Samedi6 12:30 - 16:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.2/5
★★★★
1.335 avis Google
N

Ninoska Cabrera

★★★★☆ 4/5
Excelente, buena comida elaborada con ingredientes de calidad y se nota. Buena atención, pero la carta de cervezas es bastante limitada.
Google
J

Jose Antonio Bara Ruiz

★★★★★ 5/5
Hamburguesas de primerísima calidad acompañada de un magnífico Gintonic, toda una experiencia!!! Instalaciones muy bien adaptadas y limpias. El personal muy profesional. Para aparcar hay parking de pago cerca.
Google
F

Francesc Carbó

★★★★☆ 4/5
Restaurante para una cena tranquila. Servicio muy atento aunque demasiado rápido para mi gusto y para ser una cena. Carne de muy buena calidad y hamburguesas originales para todos los paladares. El pan casero es fantástico. También cogimos unas bravas. Muy buenas aunque nada especial. Para concluir pedimos un coulant de chocolate con avellanas. La calidad/precio es muy razonable.
Lire plus
Google
S

Sergi Binefa

★★★★★ 5/5
No conocía este restaurante en Barcelona, y la verdad que fue todo un descubrimiento. La hamburguesa estaba deliciosa, como el resto de platos que comí del menú. El servicio es rápido y el personal es muy atento y amable. Además cuentan con una terraza exterior muy agradable. Sin duda, repetiré seguro.
Lire plus
Google
J

Jordi Guinovart Pujol

★★★★★ 5/5
El lugar es muy bonito y el trato súper bueno. Se nota que es un sitio de calidad. L comida también súper buena con ingredientes excelentes. Y lo mejor el postre que probamos el lemon pie. También tienen una carta de vinos muy buena. Volveremos.
Google
X

XAVIER LORENTE LEGAZ

★★★★★ 5/5
Gran descubrimiento. El local es super chulo. Las hamburguesas están brutales, en su punto justo de cocción. Buena cerveza IPA y un gran servicio, especialmente Dylan, super atento. Desde Manresa seguro que volveremos algún dia. Buen trabajo equipo, a seguir así.
Google
S

Sara Martínez Palmieri

★★★★★ 5/5
Excelente experiencia en esta hamburguesería chic. Muy buen ambiente, terraza agradable y camareros muy amables. La comida deliciosa y buenas opciones de vino. A destacar: el recipiente con agua afuera para los perritos, todo un detalle. Volveremos!
Google
P

Paula & David

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar y pedimos hamburguesas y patatas para compartir. La verdad que la hamburguesa estaba muy buena con una salsa especial que la complementaba muy bien, la calidad de los ingredientes espectacular. El servicio fue muy amable y atento en todo momento, nos atendió un camarero muy simpático y amable. Se nota que todo es casero, incluido los postres. Sin duda alguna un sitio donde volveríamos a repetir.
Lire plus
Google
E

Eva Mateo

★★★★★ 5/5
Increíble. Muy muy recomendable. El local es súper cuqui, el servicio súper atento y simpáticos… la comida… ESPECTACULAR! Pedimos las costillas de cerdo para picar y super tiernas y jugosas… una maravilla. Luego pedimos dos hamburguesas para compartir la de l’Empordà y la Jules Verne. La verdad que ambas estaban muy ricas, pero para mi la Jules Verne fue algo increíble… qué maravilla se ha convertido en mi hamburguesa favorita. Los postres son caseros y están muy ricos. Del coulant resaltar las texturas de praliné y del lemmon pie está exquisito, tiene un toque acidito muy muy rico. La verdad que repetiré!
Lire plus
Google
S

Sweetbu _

★★★★★ 5/5
Fuimos por primera y nos ha encantado!😻 Las alitas se deshacían, el guacamole casero y sobretodo la ternera de las hamburguesas a parte de estar en su punto era carne fresca 🍔 Los postres caseros estaban increíbles, el de manzana estaba muy bueno🍎 En general la atención y la comida es muy buena, los camareros estuvieron pendientes de las mesas y fueron muy amables, Recomiendo el sitio para venir en pareja, con amigos o familia! Volveremos seguro✨
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que La Royale a ferme definitivement?