L'enric

Carrer d'Enric Granados, 41, 08008 - Barcelona
Recommandé par Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #1940 sur 8732 restaurants à Barcelona
Mis à jour le
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
4636 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
61/100
Complétude
67/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Score Sluurpy
4.636 avis au total
TA Trip
4.0/5
204 reviews
G Google
4.2/5
1.832 reviews
F Foursquare
4.1/5
35 reviews
F Facebook
3.0/5
37 reviews
JE Just eat
4.0/5
12 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
144 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
S Sluurpy
4.8/5
2.240 reviews
M Mapstr
5.0/5
131 reviews

Distribution des notes

5★
88
4★
53
3★
34
2★
10
1★
19
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Tapas 209 Croquetas 69 Bravas 37 El pulpo 31 Tartar 21 Crema catalana 16 Ensaladilla 11 Gorgonzola 9

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 937 97 95 77
🌐 Website: http://lenrictapas.com/
📍 Adresse: Carrer d'Enric Granados, 41, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 02:00
Lundi1 09:00 - 01:00
Mardi2 09:00 - 01:00
Mercredi3 09:00 - 01:00
Jeudi4 09:00 - 02:00
Vendredi5 10:00 - 02:00
Samedi6 10:30 - 01:00
Dimanche7 09:00 - 01:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
1.832 avis Google
I

Isabel Rancaño López

★★★★☆ 4/5
Fuimos ocho personas para celebrar un cumpleaños. La atención de Roger estupenda, con una recomendaciones de platos de fuera de carta muy acertadas. Los platos estaban bien presentados y con un sabor exquisito. Eso si, poca cantidad excepto en platos de pescado del día y rabo de toro. El espacio entre mesas justo Con ganas de repetir!! Para ir de tapas muy bien Comida para 8 personas: los tres ceviches geniales!!, las croquetas de rabo de toro mucho mejor que las de gorgonzola Huevos estrellados normales, de ensaladilla esperaba mucho más tras leer las reseñas (sabor correcto), el cocido de rabo de toro muy buen sabor . El arroz con boletos y butifarra buen sabor, aunque poca cantidad. El pulpo escaso y con mucho parmenter. Los mejillones buenos, tamaño justo . La crema catalana y la torrija a la crema de bayleys con helado excelente sabor
Lire plus
Google
J

Jesús García Mena

★★★★★ 5/5
Bonito lugar. Excelente comida.
Google
A

Adrian Muñoz Gonzalez (Drian)

★★★★☆ 4/5
Buena atención y en general buena comida; pedimos calamares a la andaluza y lo que trajeron realmente fueron chipirones, pero estaban muy buenos. Las croquetas buenísimas. Lo único malo las bravas, no valen mucho ni le pegan las salsas.
Google
M

Manel

★★★★☆ 4/5
Restaurant céntrico en una zona de ambiente. Difícil de aparcar. ' Local agradable con una decoración sobria . El servicio correcto .Los platos bien destaco la ensaladilla rusa y el arroz a la llauna con raciones individuales que es de agradecer. Del postre destaco la torrija espectacular.
Google
E

Enrique Fernández

★★★★★ 5/5
Me ha gustado mucho. Son muy agradables, el sitio es bonito y tienen una sorprendente carta de cócteles que no está nada mal. ¿Volvería? … SEGURO QUE SI !! Ideal para ir de tapas bien hechas y compartirlas. El tartar de atún con tuétano no te lo puedes perder, ni de coña !! El propietario es súper agradable y el servicio también.
Lire plus
Google
N

Nadja Marchioni

★★★★★ 5/5
Excelente bar de tapas en una de las zonas mas lindas de Barcelona. Fuimos sin reserva y igual nos atendieron super bien. Las croquetas son un exiiiito!
Google
S

SampleRate Producer

★★★★☆ 4/5
Pedimos varias cosas para compartir😍 Destacable el el tataki de vaca🎇 Los huevos estrellados no estaban tan buenos aunque el jamón era bueno El arroz tenía buena pinta pero le faltaría más consistencia y cuerpo🥴 El chico que nos atendió era muy pro. Total 100€. 9/10
Google
M

Martin Lopez

★★★★★ 5/5
Sitio muy bonito para tomarse unas tapas, la atención por parte de los trabajadores le falta pulir algo pero por general contento. Croquetas G. Super estan tremendas!
Google
A

Anna Balea

★★★★★ 5/5
Este es un restaurante comodín. Si no sabes a que restaurante ir de Barcelona, y quieres tapear este es tu restaurante. Comida muy buena y a un precio bueno. Comimos croquetas de dos sabores, carrillera y gorgonzola acompañado de pan con tomate. Después seguimos con burrata y tomate, y un tartar de salmón. De postre un pastel de queso. Todo estaba buenísimo, lo que más flojeó es fue el pastel de queso pero compensó todo lo otro. Con dos copas de vino aprox unos 25 eur Deseando volver para probar más platos!
Lire plus
Google
S

Silvia Ruiz Chaves

★★★★★ 5/5
🍴 Restaurante lujoso de estilo desenfadado l'Enric @lenricrestaurant donde se sirven platos principales, platos para compartir y postres. Todo casero. Además tienen sugerencias en 1 pizarra que van cambiando cada 2 meses aproximadamente, muy top. 🍽 Degustamos varios platillos: 🔸️ Patatas bravas, muy top! 🔹️ Croquetas: de jamón, rabo de buey estofado y gorgonzola. 🔸️ Tuétano con steak tartar y trufa 🔥 ¡Espectacular! 🔹️ Pulpo a la brasa ahumado al romero con parmentier. 🔸️ Arroz a 'la llauna' con gambas y calamar. 🥄 De postres: 🔹️ Pastel de queso. 🔸️ Torrija con baileys y helado de vainilla. ¡No te lo pierdas!
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que L'enric a ferme definitivement?