Ceibobcn

Carrer de Mallorca, 279, 08037 - Barcelona
Mis à jour le
€€€ Bar Café
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1469 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Score Sluurpy
1.469 avis au total
TA Trip
4.5/5
34 reviews
G Google
4.4/5
303 reviews
F Foursquare
5.3/5
10 reviews
F Facebook
5.0/5
22 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
169 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
243 reviews
S Sluurpy
4.6/5
688 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Café 37 Precio 27 Almuerzo 23 Ensalada 14 Comida para llevar 9 Cumpleaños 5 Menú del día 4 Cantidad 4

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 934 87 01 33
🌐 Website: http://www.ceibobcn.es/
📍 Adresse: Carrer de Mallorca, 279, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 16:00
Lundi1 07:00 - 16:00
Mardi2 07:00 - 16:00
Mercredi3 07:00 - 16:00
Jeudi4 07:00 - 16:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 Fermé
Dimanche7 07:00 - 16:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
303 avis Google
F

Francisco Javier Mondelo

★★★★★ 5/5
Bueno bonito y barato
Google
R

Rafael Heras Novillo

★★★★★ 5/5
Ese lugar exquisito y popular al mismo tiempo. Buena comida, mejor cantidad. Pero lo mejor, su personal.
Google
J

Javier De la Vera

★★★★★ 5/5
Calidad a buen precio sin descuidar la cantidad. Precios asequibles a manzana y media del Paseo de Gracia. Mi lugar favorito para cuando vengo por trabajo.
Google
M

Ma Ángeles Mesa

★★★★★ 5/5
Celebramos el cumple de mi sobrino en una fiesta muy cinéfila. Despejaron la sala para poder deambular libremente mientras degustamos sus especialidades. Jugamos, bailamos.... fue estupendo
Google
I

ivi a

★★★★★ 5/5
Primero aclarar que google tendria que verificar las reseñas y que "personajes" que nunca han ido puedan postear comentarios negativos. y segundo ,el local como los trabajadores eran maravillosos.La cena a base de aperitivos,canapes,jamon,croquetas.Todo fue excelente y exquisito. Como diria el famoso hidalgo:Ladran pues cabalgamos. Muchas gracias por el trato cordial y vuestra profesionalidad
Lire plus
Google
M

Maria Jose

★★★★★ 5/5
Fue el cumpleaños sorpresa de mi hijo, todo fue muy bien, es un sitio muy acogedor, las personas que nos atendieron fueron muy amables,la comida muy buena, a mi hijo le hizo mucha ilusión, la sala estaba para nosotros solos, el cumpleaños estuvo ambientado en el mundo del cine, su profesión, os felicito me gustó mucho el sitio
Lire plus
Google
A

Adriana

★★★★★ 5/5
Restaurante super recomendable para el café, comer o cenar de diario. Con menús muy económicos y platos muy ricos y equilibrados. Por ejemplo menú ensalada como la de la foto, con bebida y postre o café (muy bueno), por poco más de 10€. Los garbanzos estaban muy bien cocidos. O con dos platos por poco más de 13. El servicio es correcto y amable. Creo que podría ser mejor con un poquito más de simpatía del jefe. Buen sitio para opciones vegetarianas o veganas.
Lire plus
Google
G

Gustavo CS

★★★★★ 5/5
Comida excelente. Magnífico trato. Transparencia y honestidad. Un lugar ideal para celebrar una fiesta con tus amigos. Lo recomiendo absolutamente.
Google
J

josu Esteban Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Menú de medio día a un precio muy competitivo por cantidad/calidad y la zona donde está ubicado Es un poco molesto el tema de que la cola para take away este justo al lado de las mesas mientras comes. La atención es correcta.
Google
S

Sandra Morcillo

★★★★★ 5/5
Buena música, bien ambientado, buena atención al cliente y sobre todo buena comida y buenos precios! Pedimos un menú del día por 12,90€ (1 y 2 plato,bebida y postre) con muchas opciones para elegir tanto en los platos como en los postres, los cuales estaban tremendos. Platos generosos, comida sabrosa y muy bien presentado. No dudéis en venir, fue un placer :)
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Ceibobcn a ferme definitivement?