A Veiga

Travessera De Gràcia, 345, 08025 - Barcelona
Mis à jour le
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
6314 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
6.314 avis au total
TA Trip
3.5/5
95 reviews
G Google
4.0/5
1.642 reviews
F Foursquare
3.7/5
23 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
696 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
1 reviews
S Sluurpy
4.0/5
3.181 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
676 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

árbol 51 Menú del día 19 Arroz caldoso 14 Bocadillos 12 La sagrada familia 10 Torreznos 10 Fin de semana 10 Lacón 8

👍 Recommandé par 38 personnes

+32
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 932 07 16 49
📍 Adresse: Travessera De Gràcia, 345, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 08:00
Lundi1 08:00 - 01:00
Mardi2 08:00 - 01:00
Mercredi3 08:00 - 01:00
Jeudi4 08:00 - 03:00
Vendredi5 08:00 - 03:00
Samedi6 08:00 - 01:00
Dimanche7 08:00 - 01:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
1.642 avis Google
M

Mariano Perez

★★★★★ 5/5
El personal muy atento y divertido. Comida muy buena Ambiente muy cercano. Todo merecedor de visitar.
Google
D

Dani Moti

★★★★☆ 4/5
Restaurante gallego de comida tradicional con mucha variedad de platos caseros, tapas, carta y menú. Hemos pedido el menú de fin de semana a 22€ y tanto la cantidad como la calidad eran buenos por el precio que hemos pagado. Las camareras son rápidas y amables. El restaurante tiene terraza y comedor, el espacio para personas con problemas de movilidad es limitado. Debido a su situación aparcar puede resultar complicado. Un restaurante de barrio muy recomendable.
Lire plus
Google
A

Ana Granja

★★★★★ 5/5
Ideal para tapear de calidad, las croquetas de jamón grandes y muy buenas, hacen menú de medio día, precio asequible por la zona, ambiente agradable y local muy bonito, tiene varias mesas en la terraza
Google
J

Jordi Tormo Font

★★★★☆ 4/5
Hoy menú Festivo 23.50 , 4 primeros 4 segundos postre y bebida, de primero arroz Caldoso con 2 mejillones y una gamba langostinera estaba rico y sabroso , de segundo pedí pierna de cordero no les quedaba 🤔🤔 el Chef cambio por Entrecot de calidad normal pero gustoso y como a mí me gusta crudo osea estaba rico de postre Púding con nata acceptable , para volver??? Si porque no , buen servicio de la Rubia de la barra siempre atenta y rápida. Pd : Me flipa el Árbol que hay en medio de la sala 🤪🤪
Lire plus
Google
G

Gabriela

★★★★★ 5/5
Es un restaurante con atmósfera típica de bodegón, con variedad de platos de la cocina española. La carne en particular, estaba espectacular. Me ha parecido fatal que traigan semejante corte de carne troceado de esa forma, pero el sabor era realmente destacable. Las patatas fritas también estaban muy buenas y el arroz de marisco cremoso y sabroso. El coulant estaba pasado de horno, parecía pan de chocolate. La cerveza medio tibia, y la atención un poco “desanimada”. En general me parece un lugar con comida muy buena, productos de buena calidad y bien preparados, y que se podrían mejorar algunos aspectos.
Lire plus
Google
T

Toni monge bernier

★★★★★ 5/5
Gran menú a nivel de calidad, servicio y precio. Mi menú estaba delicioso, pero viendo lo de el resto de comensales, apetece volver para probarlo.
Google
V

VIDA NUEVA Mudanzas Barcelona

★★★★★ 5/5
Fui con un amigo a cenar a un restaurante Gallego. Esta no es mi primera vez en este establecimiento, así que se lo recomendé a un amigo. Comimos pulpo, chuletón gallego 600g, ensalada a veiga, pimiento de padrón. ¡Todo estaba muy sabroso y el servicio fue del más alto nivel! ¡Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos a nuestros amigos!
Lire plus
Google
J

JC Lázaro

★★★★★ 5/5
Buen sitio, buena atención y la comida espectacular. Gracias por el servicio de Susan y Elena. Muy recomendable
Google
Y

Yani Na

★★★★☆ 4/5
Restaurante para disfrutar de una cocina Gallega con una amplia variedad de carnes y especialidades tipicas de Galicia. Vamos cada lunes a almorzar con el equipo de trabajo, tienen un menu muy bueno, puedes elegir entre varias opciones dependiendo del dia hacen diferentes platos, hay un entrante, un plato principal, pan, bebida y postre o cafe. Se come muy bien. La atencion del personal es de 10, las chicas super majas. Lo recomiendo.
Lire plus
Google
X

xusobru

★★★★☆ 4/5
El personal es muy agradable, la comida es buena y las raciones son generosas, relación calidad precio buena, lo único malo es que dentro del local hay bastante ruido.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que A Veiga a ferme definitivement?