Kahiki

Gran Vía de les Corts Catalanes, 581, 08011 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Pub
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
10031 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 75/100
Score Sluurpy
10.031 avis au total
TA Trip
4.0/5
93 reviews
G Google
4.7/5
4.192 reviews
F Foursquare
3.4/5
78 reviews
F Facebook
4.1/5
257 reviews
M Minube
4.1/5
10 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
63 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
1.240 reviews
Y Yelp
2.5/5
7 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
810 reviews
S Sluurpy
3.8/5
3.267 reviews
S Salir.com
3.6/5
14 reviews
🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Decoración 124 Copas 75 Palomitas 70 Shisha 60 Ambientado 53 Galletitas 19 Coral 13 Testamento 10

👍 Recommandé par 22 personnes

+16
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 933 23 18 83
🌐 Website: http://www.kahiki.es
📍 Adresse: Gran Vía de les Corts Catalanes, 581, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 03:00
Lundi1 18:00 - 03:00
Mardi2 18:00 - 03:00
Mercredi3 18:00 - 03:00
Jeudi4 18:00 - 03:00
Vendredi5 18:00 - 03:00
Samedi6 18:00 - 03:00
Dimanche7 18:00 - 03:00

Avis Google

4.7/5
★★★★
4.192 avis Google
N

Natalia Hernández León

★★★★★ 5/5
Buen lugar para tomar unas copas con buena música! Cócteles top
Google
L

Lili Rosenova

★★★★★ 5/5
El sitio es muy chulo, las bebidas son geniales, sirven palomitas. Lo que son las tapas también están muy bien. Me encanta el ambiente y la música, menudos temazos 👌🏻
Google
J

Jessi Bielsa Rubira

★★★★☆ 4/5
Sitio para tomar un cocktail tranquilo. Es pequeño el local pero está muy bien, los cocktails estaban muy buenos y son muy originales. Había muy pocas opciones sin alcohol. El ambiente había muchos latinos pero un ambiente muy tranquilo, ponen buena música pero no hay espacio para bailar. Lo recomiendo para tomar un buen cocktail. Si vais pronto no hace falta reservar, pero cuando salimos ya había cola para entrar
Lire plus
Google
M

Manoli Campoy Ruiz

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para tomar cócteles! Lo recomiendo!!!😍 los trabajadores son súper simpáticos y amables. Probad el testamento >>>
Google
G

Gabriela Valenzuela

★★★★★ 5/5
Muy atentos, encontraron mesa enseguida sin reserva y la atención es excelente. Ya he repetido más de una vez!
Google
J

Jestine Guzman

★★★★★ 5/5
Cocteles muy buenos, calidad precio muy bueno, y ambiente 10/10, la chica que nos atendió Noelia, nos ha recomendado un cóctel buenísimo, súbanle el sueldo!!
Google
L

Leidys Mendoza

★★★★★ 5/5
Excelente sitio para ir de cócteles. Muy buena atención. Siempre estuvieron pendiente de nosotros.
Google
J

Judit Guillén

★★★★★ 5/5
Ambientazooooo! Espectacular!! Nos atendió Steven y muy amable! SUPER RECOMENDABLE
Google
E

Eva Marchena

★★★★☆ 4/5
Los cócteles muy buenos, precios elevados pero buena presentación y sabor. El personal no está muy atento. El ambiente muy chulo.
Google
J

José María Gómez García

★★★★★ 5/5
Me han puesto un cocktel recomendado bastante rico y han sido muy amables, aunque sin duda mi recomendación es que os pidáis el coco loco ! Ese se lo ha pedido mi amiga y me ha encantado
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Kahiki a ferme definitivement?