Come Come

Viladomat, 322-324, 08029 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
4202 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.7/5
Sluurpometro: 75/100
Score Sluurpy
4.202 avis au total
TA Trip
3.5/5
122 reviews
G Google
4.0/5
644 reviews
F Foursquare
2.8/5
39 reviews
F Facebook
4.0/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
25 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
584 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
746 reviews
Y Yelp
3.5/5
4 reviews
R Restaurantes.com
4.3/5
9 reviews
S Sluurpy
3.8/5
2.028 reviews
🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations

💬 Ce que les gens disent

Marisco 30 Menú diario 26 Carta 16 Paella 16 Raciones 15 Cantidad 14 Mediodía 8 Aceite 8

👍 Recommandé par 16 personnes

+10
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 934 39 33 42
🌐 Website: http://www.come-come.es/
📍 Adresse: Viladomat, 322-324, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:00
Lundi1 12:00 - 16:00
Mardi2 12:00 - 16:00
Mercredi3 12:00 - 16:00
Jeudi4 12:00 - 16:00
Vendredi5 12:00 - 16:00
Samedi6 12:00 - 16:00
Dimanche7 12:00 - 16:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
644 avis Google
J

Jordi Ayerbe

★★★★☆ 4/5
El local está muy bien decorado. La comida es buena y la relación calidad precio aceptable. Un poco lento el servicio.
Google
N

Nadie

★★★★☆ 4/5
Hemos ido a cenar en varias ocasiones repetimos porque es bueno. Entre semana al mediodía sirven menú y suele estar lleno, no es de extrañar porque la relación calidad precio es muy buena. Puedes ir por la noche si quieres un ambiente más tranquilo o cualquier fin de semana y pedir la carta. En cuanto ésta, excelentes entrantes, jamón del bueno, arroces, carnes y para los amantes del vino una buena selección. Es de destacar la amabilidad y el buen trato del propietario. Enjoy!
Lire plus
Google
B

Brenda Valenzuela

★★★★★ 5/5
Sabores de México totales! Se vive la experiencia desde el recibimiento y la atención del personal con calidez. Nosotros hicimos menú degustación y me encantó. Si quieren comida gourmet con sabores tradicionales mexicanos, hay que ir!!!!
Google
T

tomas lazaro

★★★★★ 5/5
Comimos menú la paella muy correcta como todo el menú.Hace años que no comíamos al vivir fuera de Bcn. Felicitar su forma de trabajar la camarera que saludé y recuerde de cuando íbamos, supereficiente he sido de la hostelería y me fijo y su forma de trabajar tan correcta y rápida , espero que el nuevo propietario la sepa valorar. Mil gracias?!
Lire plus
Google
J

Joan Trius

★★★★☆ 4/5
Realmente vale la pena ir. El menú muy variado y a un precio muy asequible. Lugar limpio ,buen ambiente y magnífico servicio
Google
J

Jordi Gómez

★★★★★ 5/5
Muy sorprendido por la calidad y cantidad del menú diario (12,90 €) Me sentía con la obligación de felicitar al cocinero y se lo dije al encargado, me comentó que han cambiado de dueño y sólo llevan 3 meses. El trato del personal muy agradable y profesional. Les auguro un gran éxito.
Google
M

Marina Soler Socias

★★★★☆ 4/5
Hemos comido de menú (12,95€ en fin de semana). Aunque el primer plato nos ha sabido a poco, los segundos son generosos.
Google
E

Emilio Hernandez

★★★★☆ 4/5
Muy recomendable. Paella buenisima y carnes y pescados estupendos.
Google
X

Xema Caballero

★★★★☆ 4/5
Menú diario a 12€. Bastante variedad en primeros y segundos. La pasta flojea un poco, pero si la pides no te vas a quedar con hambre, de segundo siempre suelen tener un para de platos a elegir de pescado y varios más de carne. El servicio es de lo mejor de la zona, Rápido y atentos.
Google
M

martica garnatxi

★★★★★ 5/5
Vengo aquí a comer por sus arroces. Cuando me apetece arroz no lo dudo. La paella está riquísima y el arroz negro de escándalo. Suelo acompañar esos platos con una ensalada tíbia con queso de cabra y pan de coca.con ajo, aceite y tomate. La cantidad es abundante y el servicio amable.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Come Come a ferme definitivement?