Nelumbo

Calle Aribau, 32, 08011 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
514 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Score Sluurpy
514 avis au total
TA Trip
4.0/5
27 reviews
G Google
4.2/5
48 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TF Thefork
4.1/5
193 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
195 reviews
A Atrápalo
4.2/5
14 reviews
N Nicelocal.es
4.3/5
35 reviews

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 52 39 67
📍 Adresse: Calle Aribau, 32, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:00 - 16:00
Mercredi3 13:00 - 16:00
Jeudi4 13:00 - 16:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 13:00 - 16:00
Dimanche7 13:00 - 16:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
48 avis Google
R

Regina Felix

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Es un excelente lugar de comida Thai! Los platillos son de muy buen tamaño y el sabor de todo lo que pedimos me pareció excelente. El ambiente es muy agradable y la decoración también invita mucho. El servicio estuvo perfecto y la experiencia en general es muy buena. Definitivo regresaré.
Google
A

Assump Arce

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Una combinacion perfecta calidad precio, nada caro, probamos el nenu y todo fue perfecto, el servicio es muy atento tambien. El meu son 14 euros sin bebidas, pero por lo que vi en la carta, los precios se ajustaban mucho. El local es encantador, con el techo y las paredes decorados de una manera muy original. Hay un espacio donde el techo es una cascada de amapolas. Un lugar para volver.
Lire plus
Google
E

Enric M

Hace 3 años
★★★☆☆ 3/5
🔺Platos escasos con precios un poco elevados. 🔺La entrada muy bien decorada, pero el espacio interior muy frío, aunque se agradece que las mesas estén separadas. 🔺Nems pequeños, y al menos en nuestro caso, demasiado fritos. Restaurantes en la zona, más correctos calidad-precio de la misma clase de restaurante (por ejemplo aragón/enric granados). Les falta rodaje, y que en la carta de menú por ejemplo, muestren el precio y que no les tengas que preguntar. Des de mi punto de vista, muy básico y nada original.
Lire plus
Google
M

Manuel Marqués Alfocea

Hace 4 años
★★★★★ 5/5
Ya conocía la manera de trabajar de Ly y quería probar el Nelumbo. He ido dos veces en una semana, la primera con mi hijo, de 14 años, y la segunda éramos seis, con edades entre los 14 y los 86 años. El menú, simplemente la mejor relación calidad precio. Recomiendo los nems, unos rollitos con carne acompañados de una salsa picantita, También los saquitos con una salsa agridulce, los pinchitos de ternera con fideos de arroz que estaban muy buenos y el aderezo más todavía. De postre pedimos crema de coco con frutos del bosque. A mi hijo le pareció "el mejor postre del mundo". En resumen, sin grandes pretensiones, es un lugar para poder ir con toda la familia si se quiere. El servicio correcto, muy amables sin pasarse de cordialidad, lo justo en mi opinión. Ah, el vino. Tienen un vino blanco de Rueda, Verdejo, El Perro Verde. Para mí, la mejor compañía para el menú.
Lire plus
Google
J

JA CS

Hace 3 años
★★☆☆☆ 2/5
Menú desgustación poco variado y con exceso de picante en todo sus platos. La carta de vino era casi inexistente. Y el postre que se ofrecía en el menú desgustación no estaba disponible a cambio nos ofrecieron unas bolas de helado. Precio excesivo para la comida ofrecida. Ahora entendemos porque el local estaba vacío.
Lire plus
Google
E

E Tejero

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Restaurante que dignifica la comida popular asiatica y china, platos bien elaborados y presentados. Local amplio, buen servicio y menú diario a buen precio.
Google
J

Jorge Catalá

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Restaurante en el centro de Barcelona, estilo Thai. Comida buena. Cantidades razonables. Vinos caros. Local no esta mal decorado. Servicio correcto, aunque no te hacen ninguna recomendación al tratarse de un tailandes. Al preguntar por la elaboración de algún plato explicación muy escueta, creo que por no hablar bien español. recomendable.
Lire plus
Google
J

Jesús Arenas

Hace 3 años
★★☆☆☆ 2/5
Comida bien pero muy similar entre platos (cogimos menú degustación para, en teoría probar de todo). Mucha menta, coco y cacahuete en todos los platos. Servicio bastante malo: no explicaba ningún plato (o no se entendían) y desastre total con los postres. Nos ofrece 3 opciones y nos obliga a coger 2 iguales. El menú incluía agua o refresco: pedimos 2 cervezas (fuera de menú) pero solo nos traen 1 agua y nos cobra menú entero. Para acabar, no funcionaba el datáfono y tuvimos que ir a sacar dinero...todo eso, claro está, sin un detalle tipo "invitamos a las cervezas". Nada recomendable...no volveremos.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Nelumbo a ferme definitivement?