Noray

Ronda del General Mitre 195, 08017 - Barcelona
Mis à jour le
·10-20 € Española
Menu Noray
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
3333 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.7/5
Sluurpometro: 73/100
Score Sluurpy
3.333 avis au total
TA Trip
4.0/5
26 reviews
G Google
3.8/5
291 reviews
F Foursquare
2.4/5
25 reviews
TF Thefork
4.0/5
7 reviews
ET Eltenedor
4.0/5
0 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
258 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
290 reviews
S Sluurpy
3.8/5
2.139 reviews
KR Kerico.es
3.6/5
297 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Precio 26 Carta 11 Bocadillos 10 Platos combinados 9 Café 9 Pizzas 7 Cara 7 Sandwich 7

👍 Recommandé par 6 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 934 18 36 05
📍 Adresse: Ronda del General Mitre 195, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 23:00
Lundi1 07:30 - 23:00
Mardi2 07:30 - 23:00
Mercredi3 07:30 - 23:00
Jeudi4 07:30 - 23:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 09:00 - 23:00
Dimanche7 07:30 - 23:00

Avis Google

3.8/5
★★★
307 avis Google
Fco Javier Ramírez Peláez
Hace un mes
Entré a este establecimiento para desayunar porque estaba cerca de donde necesitaba ir. Aunque me sorprendió ver el local completamente vacío y debí seguir mi intuición, decidí quedarme porque iba con mi hijo pequeño y hacía mucho frío en…
Rocio Quiles ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 6 meses
Le doy 5 estrellas a todo pero por hace 24 años. Antes valía mucho más la pena. Aún que, yo nunca fui, pero mi padre trabajó durante muchos años, y siempre me ha hablado muy bien. Dice que siempre estaba reventado, y que la comida era súper…
marc badia landros ⭐⭐⭐⭐
Hace 4 años
Fui al mediodía a comer,. Estába haciéndo hora para ir al hospital. El menú normal por 12€ no se puede pedir mucho. Pedi tallarines. De segundo lomo a roquefort y de postre flan casero. La comida bien. El sitio normal. Están haciendo obras dentro. El servicio normal . Para menú diario esta bien .
miriam molero ⭐⭐
Hace 2 años
Ninguna queja sobre el servicio, muy majos los dos hombres que me atendieron. Pero medio bocadillo y un café con leche 6€? Encuentro que para ser medio bocadillo es pequeño (no llega a un palmo) y más a…
Isaac Dios
Hace 2 años
Increíble abuso. Un bocadillo de lomo (tamaño bastante escaso para el precio) 6€. Entiendo como negocio que de tiene que tener beneficios, pero sin abusar del precio-tamaño. Para postre le pedí una carta y me dijeron que no tenía.
J A González ⭐⭐⭐⭐
Hace 10 meses
Fui un viernes por la noche, había mucho sitio y mucha variación para cenar, pedí un plato combinado, que era un poco pequeño aunque para mí era suficiente. Dos croquetas, tres filetes finos de lomo, patatas fritas y un poquito de ensalada, 9,70€. Bebida aparte.

Caracteristiques et Services

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
Informal
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Ideal para grupos
Ideal para familias
Planificación
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Noray a ferme definitivement?