Ootoya Sushi

Carrer del Ayuntamiento, 1, 08030 - Barcelona
Mis à jour le
Japonesa Asiática
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
13937 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
13.937 avis au total
TA Trip
4.5/5
8 reviews
G Google
4.1/5
525 reviews
TF Thefork
4.4/5
1.339 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
1.303 reviews
JE Just eat
4.7/5
46 reviews
G Groupon
4.6/5
64 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
511 reviews
S Sluurpy
4.4/5
10.091 reviews
L Lacarte.menu
4.0/5
50 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 📅 Réservations

💬 Ce que les gens disent

Platos 95 Tenedor 22 Descuento 16 Camareros 15 Carta 10 Producto 8 Makis 7 Buffet 7

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 938 58 37 46
📍 Adresse: Carrer del Ayuntamiento, 1, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:00
Lundi1 12:00 - 16:30
Mardi2 12:00 - 16:30
Mercredi3 12:00 - 16:30
Jeudi4 12:00 - 16:30
Vendredi5 12:00 - 16:30
Samedi6 12:00 - 16:30
Dimanche7 12:00 - 16:30

Avis Google

4.1/5
★★★★
525 avis Google
E

Eloy FC

★★★★★ 5/5
Realmente un sitio sensacional. Muy bien atendidos y precios muy razonables. La comida es abundante y buena. El restaurante es muy tranquilo y no es el típico con colas y bullicio. Volveremos.
Google
A

Alex

★★★★☆ 4/5
Calidad: 8/10 Precio: 8/10 Local: 5/10 Servicio: 7/10 Buen sushi a precio asequible si bien el local no es lo más acogedor que puedes encontrarte. Destacar el takoyaki y el roll de foie con anguila( foie unagui) se puede reservar a través de la aplicación El Tenedor con un descuento del 30%. Tras pedir lo siguiente con 2 aguas la cuenta fue de 32€ aplicando el descuento anteriormente mencionado.
Lire plus
Google
C

Carmen Gallardo

★★★★☆ 4/5
Buena localización. Comida de calidad y buffet por la noche de 16€ y bebida a parte. Lo veo tirando a caro aunque al ser buffet está bien. Muy elegante y local bien decorado
Google
W

Winston Smith

★★★★☆ 4/5
Han reducido la carta pero ha estado todo muy bueno. Los ingredientes son de primera, sobretodo el salmón. Hemos comido gyozas, samosas, maki, yakineesi y takoyaki entre otros. Recomendable.
Google
J

jordi agramonte

★★★★☆ 4/5
Restaurante japonés que ofrece un buen menú de mediodía. Por 7,95€ tienes un menú de un primero, un Segundo, bebida y postre y café. Y por 10,50€ el mismo menú pero con tres primeros, sin duda recomiendo esta opción. Producto hecho al momento con una calidad superior al típico restaurante de buffet
Google
A

Alicia V.H (Ali)

★★★★☆ 4/5
Llevamos 1 año en el barrio y estábamos buscando conocer sitios a los que ir a comer cerca, ahora ya tenemos un sitio de sushi que nos ha gustado y que vamos a seguir repitiendo, lugar tranquilo, el sushi está muy bien y el servicio es bueno.
Google
A

Antonio Jabang

★★★★★ 5/5
Muy buena comida. Buen servicio y muy atentos los camareros. Las bolas de pulpo, son una autentica delicia. Muy bueno el yakisoba y el arroz. El sushi muy bueno también. Relación calidad precio más que acertada. Repetiré seguro.
Google
F

Family Apple

★★★★★ 5/5
Fantástico restaurante asiático. Fusiona la comida china y japonesa. Amplio y limpio. Calidad - precio muy razonable. Situado en una calle lateral al lado del ayuntamiento de Sant Andreu. Para aparcar hay un parking a 200 metros.
Google
S

Sergio Mallorquin Garrido

★★★★★ 5/5
Cada vez que venimos nos llevamos una sorpresa agradable. Buen trato y muy rápidos en el servicio. Calidad muy buena y precio justo.
Google
J

Joan Bou

★★★★★ 5/5
Muy recomendable! Todo el personal súper amable y la calidad de la comida muy buena, fresca y recién hecha. Hacen un menú de 15€ por la noche (Menú experiencia) que vale mucho la pena, un entrante, primero, segundo y bebida incluida. Volveremos!
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Ootoya Sushi a ferme definitivement?