Ami Manera

Calle Parlament 15, 08015 - Barcelona
Mis à jour le
€€ Europea Española
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
4186 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Score Sluurpy
4.186 avis au total
TA Trip
4.5/5
18 reviews
G Google
4.8/5
1.848 reviews
F Facebook
5.0/5
28 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
839 reviews
S Sluurpy
4.9/5
1.453 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Queso de cabra 85 Berenjenas 81 Entraña 62 Hummus 33 Provolone 31 Pulpo 28 Tartar de salmón 24 Mojo 23

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 41 72 24
📍 Adresse: Calle Parlament 15, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 19:30 - 00:00
Mardi2 13:00 - 00:00
Mercredi3 13:00 - 00:00
Jeudi4 13:00 - 01:00
Vendredi5 13:00 - 17:30
Samedi6 12:30 - 17:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.8/5
★★★★
1.848 avis Google
R

Roger Thrasher

★★★★☆ 4/5
El local tiene muy buen ambiente, acogedor y agradable. Esta bien para tomar y picar algo antes de ir a comer o a cenar a otro sitio... Digo esto ya que las tapas estaban buenas,pero la cantidad era más bien escueta por el precio que tienen.
Google
F

Franco Vassallo

★★★★★ 5/5
Excelente trato y comida. Muy buena calidad y originalidad de los platos. La dueña una genia. De los mejores lugares de tapas que probé.
Google
N

Noemi Caceres Gimenez

★★★★★ 5/5
Sitio de comida estupenda. Todo estaba buenísimo el Magret de pato espectacular. Los huevos a mi maneras imperdibles. Lo malo el ambiente es caluroso y sin aire acondicionado, aún así en la terrasa se está de lujo. Súper recomendable.
Google
V

Vicent CG

★★★★★ 5/5
Una experiencia buenísima. La atención recibida por parte de Kevin y Jessica ha sido excepcional. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos; como recomendación, la burrata, los huevos y el humus. Sin duda regresaremos a este lugar.
Google
V

Victor Puertas

★★★★★ 5/5
Sitio de 10. Tienen una carta de unos 15 platos, tipo raciones para compartir. Pedimos entraña con chimichurry (espectacular), pata de pulpo (increible), buñuelos de bacalao y hummus. Cada plato tiene su toque particular, con algun ingrediente especial, lo que hace que tenga su encanto y novedad. Por cabeza son unos 30 euros con bebida y postre. Los platos son baratos, la unica pega es quizas el precio de la bebida, 3,60€ la copa de vino mas barata
Lire plus
Google
T

Tony Cubone

★★★★★ 5/5
Experiencia sobresaliente probando los múltiples platos que preparan. Buena calidad de los productos. Trato excelente por parte del personal del local. Diaponibles variadas pciones sin gluten. Para repetir sin duda.
Google
J

Joodeat

★★★★★ 5/5
Nos ha sorprendido muchísimo este sitio, vivimos super cerca, y después de haber probado estos platos, volveremos seguro a probar el resto! Tanto los buñuelos de calçots, como la burrata con 2 pestos y la entraña…han estado increíbles… y la tarda de queso ya nos ha terminado de dejar sin palabras. Además, tanto el dueño, Pedro, como el resto del staff, han sido super atentos des del principio! Un 10 🙂
Lire plus
Google
N

Ninoska Cabrera

★★★★☆ 4/5
Es la segunda vez que escojo este sitio, el precio pica un poco, pero la atención es correcta y el ambiente es agradable. La carta no presenta nada extraordinario en comparación con los lugares de moda de este estilo que parecen "copiarse entre si" las opciones. Pero aquí "lo hace MUY bien. Los huevos a mi manera son simplemente maravillosos, a pesar de ser los huevos revueltos de toda la vida . Lo mismo pasa con las croquetas de calçots que vuelven a estar de moda, aquí son muy buenas. La carne es de muy buena, calidad y lo mismo tengo que decir de la burrata y la pata de pulpo. En cuanto a los postres, TODO estaba de lujo. Realmente no hay nada fuera de lo común en la carta, pero la calidad de los productos, así como la preparación y presentación, son fabulosas. Todo en conjunto, me hará volver y traer buena compañía Sin lugar a dudas. PD: José y Sabri, son unos anfitriones de lujo. Y he de decirles, que su equipo es igual de bueno cuando ustedes no están.
Lire plus
Google
M

Martina Bruno

★★★★★ 5/5
Todo espectacular!! Pedimos las morcillas con mermelada de pimiento, las alcachofas con foie y frutos rojos y el pato con confitura de naranja y crema de boniato. Todos un festival de sabores. La atención amable y rápida, y el ambiente muy agradable. Sin duda volveremos a probar más platos. Gracias!
Google
J

Jordi de Miguel

★★★★★ 5/5
Estupenda experiencia. Además de un trato muy amable del personal, los platos son deliciosos. De la docena que probamos, los huevos revueltos con bolets, las croquetas de cecina son maravillosos (los otros también, ojo). Pedimos un postre de cada para probarlos todos... Y el pan con chocolate blanco, aceite y sal fue toda una sorpresa!
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Ami Manera a ferme definitivement?