Kaede

Ronda General Mitre, 201, 08023 - Barcelona
Mis à jour le
€€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
1725 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Score Sluurpy
1.725 avis au total
TA Trip
4.0/5
27 reviews
G Google
4.3/5
177 reviews
F Foursquare
3.1/5
20 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
33 reviews
JE Just eat
4.0/5
200 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
143 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
181 reviews
Y Yelp
3.0/5
2 reviews
S Sluurpy
3.9/5
764 reviews
JE Just-eat.es
4.0/5
174 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Platos 29 Precio 25 Menú diario 8 Productos 5 Gyozas 5 Económico 4 Mediodía 4 Ambiente 4

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 932 12 08 73
📍 Adresse: Ronda General Mitre, 201, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 13:00 - 16:30
Mardi2 13:00 - 16:30
Mercredi3 13:00 - 16:30
Jeudi4 13:00 - 16:30
Vendredi5 13:30 - 16:30
Samedi6 13:30 - 16:30
Dimanche7 13:00 - 16:30

Avis Google

4.3/5
★★★★
177 avis Google
N

Nuria Fernandez de Bobadilla

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho. ¡Calidad - precio super bien! El servicio muy amable y el sushi perfecto.
Google
C

Cristina Gomez de Cadiñanos

★★★★★ 5/5
Comida muy buena, entramos por casualidad y las gyozas se notaban que son caseras, arroz salteado con bambu y setas delicioso, la ternera buenisima. Muy muy recomendable. Volveremos. Un 10 para un restaurante senzillo pero muy bueno.
Google
M

Montse Fraile

★★★★☆ 4/5
Buena comida japonesa, por un precio muy asequible
Google
M

Meritxell López

★★★★★ 5/5
Comida muy rica Pedimos comida Japonesa que estaba muy lograda, aunque los dueños son chinos
Google
L

Laia Hernández

★★★★★ 5/5
Lugar tranquilo, con una buena atención al cliente y con comida rica y no demasiado cara. Recomiendo especialmente las gyozas de pato y foie!
Google
D

Denisse Mediavilla

★★★★★ 5/5
Ambiente y comida sin pretenciones , atencion amable y todo lo que comimos se sentia fresco , repetiría
Google
J

Joan Garcia

★★★★★ 5/5
Tienen un menú diario a muy buen precio( menos de 11€) donde puedes escoger entre 4 entrantes, 4 primeros,4segundos + postre y bebida. Muy buena calidad de los productos. También hemos estado los fines de semana, es un pelín más caro pero tienen mucha más variedad también. Superrecomendable.
Google
F

Francesc

★★★★☆ 4/5
Menú de mediodía mas que correcto por tan solo 10'50€. Entrante, primero y segundo a escoger entre varias opciones. Postres, algunos caseros como algunas tartas y las crepes de chocolate con helado de vainilla,; luego otros como el flan, helado, fruta... Menú muy ajustado por lo que ofrecen. Recomendable ir a comer.
Lire plus
Google
V

Victor Garcia

★★★★★ 5/5
Un lugar un tanto pequeño, pero acogedor, con una decoración sencilla y tradicional, para centrarte en lo que importa, la comida. El camarero viste unas ropas acorde a la estilo del lugar y a la cultura de su región. El trato es amable y cordial. La comida es exquisita, por ahora, el lugar en donde he comido los mejores yakisoba, sabrosisimos y al punto de sal. Las gyozas muy ricas y el sushi explendido servido frío y con ingredientes frescos, echo a mano, se deshace en la boca. Sin duda recomiendo visitarlo. He comido sushi y yakisoba de muchos lugares pero este, se lleva la copa de oro por ahora.
Lire plus
Google
G

Glassofwine

★★★★☆ 4/5
Agradable sorpresa, el menú de domingo es una opción muy buena a un precio más que correcto. Lo dicho , buena relación calidad precio e personal muy amable
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Kaede a ferme definitivement?