Dsushi

Carrer de Santalo, 153, 08021 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
834 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Score Sluurpy
834 avis au total
TA Trip
3.5/5
15 reviews
G Google
3.8/5
97 reviews
F Facebook
4.0/5
23 reviews
JE Just eat
3.9/5
587 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
112 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Precio 20 Yakisoba 11 Postre 6 Delivery 5 Salmón 4 Oferta 4 Teléfono 4 Raciones 3

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 43 38 78
🌐 Website: http://dsushi.es/
📍 Adresse: Carrer de Santalo, 153, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 23:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 19:00 - 23:00
Mercredi3 19:00 - 23:00
Jeudi4 19:00 - 23:30
Vendredi5 13:00 - 16:00
Samedi6 13:00 - 16:00
Dimanche7 19:00 - 23:00

Avis Google

3.8/5
★★★
97 avis Google
G

Gustavo Ruiz

★★★★★ 5/5
1era vez que hago un pedido a domicilio con este restaurant y me ha parecido todo muy bueno, buenos precios y el repartidor muy majo. Felicidades por su buen servicio
Google
N

Nuria Morral Castellví

★★★★★ 5/5
El mejor sushi calidad- precio de delivery/take away en Barcelona, son rápidos, el producto esta muy bueno y tiene una carta muy variada! el nigiri de salmón trufado, el arroz , spicy tuna de mis fabs!
Google
M

María Arévalo

★★★★★ 5/5
Ha sido mi mejor delivery hasta ahora en Barcelona, sushi riquísimo, rapidez en el envío y amabilidad en todo momento. Repetiré sin duda!
Google
L

Leht

★★★★★ 5/5
Muy bien para comer sushi, tienen sushi rebozado, con queso, con langostino, salmón, etc. He pedido muchas veces a domicilio, tienen muy buen servicio, sin rápidos, amables y calidad-precio muy bien.
Google
I

Isma Riera

★★★★★ 5/5
Mi primer pedido, he quedado muy contento! La comida muy buena. Volveré a repetir sin duda! Por cierto Jose un tipo muy carismático, excelente repartidor!!
Google
O

oscar castro

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para comer sushi en Barcelona hice pedidos de unos rolls y quede fascinado con los sabores, su yakisoba de pollo buenísimo 10/10 .
Google
N

Nathaly Castillo

★★★★★ 5/5
Han sido varias las veces que he pedido en este restaurante y primero que todo la comida es muy deliciosa , está bien preparada y en buen estado a pesar del trayecto. No tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi pedido
Google
M

MARISOL CASTILLO

★★★★★ 5/5
La comida muy rica, eh pedido y me llego en menos de lo que esperaba, y llego lo que pedí caliente, y el repartidor muy atento.... Recomendado 100%
Google
E

Ezequiel Parrales Encina

★★★★★ 5/5
Muy buen servicio atienden muy bien son rápidos en los pedido y muy amables ante todo los sushis están muy buenos
Google
C

Christian Menendez

★★★★★ 5/5
He pedido de este restaurante y me ha encantado Todo muy fresco y precio muy justo Repetiremos seguro
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Dsushi a ferme definitivement?