Santisimo Agave
Viladomat, 49, 08015 - Barcelona
Recommandé par Sluurpy:
2025
2024
2021
#8034 sur 8732 restaurants à Barcelona
Mis à jour le
€€
Mexicana
Indice de Qualité Sluurpy
PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
55/100
Complétude
78/100
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
377
avis Google
Buenos cócteles, lindo ambiente y buena atención por parte del personal. Las clases de salsa y bachata de loa jueves geniales. El profe es increible!
Google
Muy buena vibra en el lugar y los precios están buenísimos...a los tacos les doy un 3/5 la música está genial y la atención de primera.
Google
Bueno lugar para cenar, tomar una copa y después bailar un poquito. Cada fin de semana organizan algún evento. Recomiendo hechar un vistazo en Facebook a sus eventos.
Google
tacos buenos y bien llenitos, hay buen ambiente y el local está lleno se nota la calidad. no es tanto un sitio para cenar sino para comer algo con unas birras. las salsas no pican nada y falta variedad en los tacos, para mi gusto. un sitio excelente
Google
Recién conocí este lugar y la comida está buenísima, como mexicano es difícil encontrar buen sazón en un local de comida mexicana. Había un evento navideño y la pasamos muy bien con la música y la fiesta, recomendables las tostadas de tinga!
Google
Lugar bastante agradable para bailar, tienen promociones dependiendo del día de la semana, decoración y ambiente mexicano, excelente para ir a bailar música latina y los tragos son a buen precio y buenos.
Google
Buen servicio, personal atento y cordial. Comida rica, buen precio para compartir.
Google
Me gustó mucho el sitio del ambiente era muy acogedor los que estaban atendiendo eran muy amable y sobre todo hay una pista grande para bailar lo que sí me gustaría es que mejor hacen respecto al repertorio de música y que tuviese un poco más claro los menús
Google
Es un lugar estupendo, muy buena ambiente, la música estupenda, unos cocktails buenisimos, lo recomiendo en su totalidad, si te gusta la salsa es tu sitio
Google
Bien divertido. El mes de agosto es raro. No se ambientó hasta la 1:30. Música salsera de la buena. La Orquesta que tocó no era especialmente buena, pero siempre es de agradecer la música en vivo. Mezcal y tequila para disfrutar. El daiquiri 🍹demasiado suave, por exceso de hielo, pero de duración prolongada. Si quiero cocktails buenos voy a otro sitio, pero se trataba de bailar, reir y divertirse. En eso, ¡un 10! Ventaja subjetiva: a 100 m de mi casa. Si me pongo bolinga ni taxi necesito. 🤣 Repetiré. 🕺💃🕺💃
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Barcelona
Par cuisine
Par spécialité
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
