Tento

Calle Aribau 173, 08036 - Barcelona
Mis à jour le
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
315 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Score Sluurpy
315 avis au total
G Google
4.1/5
65 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
67 reviews
S Sluurpy
4.0/5
126 reviews
I Infobel
4.2/5
57 reviews
🍽️ Sur place Accessible

💬 Ce que les gens disent

Precio 10 Platos 5 Microondas 4

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 933 62 28 66
🌐 Website: http://www.tento.es
📍 Adresse: Calle Aribau 173, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 09:00 - 16:00
Mardi2 09:00 - 16:00
Mercredi3 09:00 - 16:00
Jeudi4 09:00 - 17:00
Vendredi5 Fermé
Samedi6 Fermé
Dimanche7 09:00 - 16:00

Avis Google

4.1/5
★★★★
65 avis Google
A

Alejandro Garcia

★★★★☆ 4/5
te salva de un apuro más de una vez
Google
R

Rosangela Sampaio

★★★★☆ 4/5
Buena comida para llevar o comer en el restaurante Tienen microondas y lo calientas tú mismo tú menú!!
Google
A

Andrea Rodríguez Hervás

★★★★☆ 4/5
Menú barato y no está mal.
Google
V

Valeria Montero Parra

★★★★★ 5/5
Me encanta comer aquí, las raciones son perfectas y está todo buenísimo. Se está muy tranquilo, fresquito en verano... Es comida sana y variada. Se recicla todo y si no recuerdo mal los envases son biodegradables. ¡Mis 5 estrellitas! Además está genial de precio. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Google
C

Cruz Garcia

★★★★★ 5/5
Todo muy bueno y limpio y el servicio muy amable
Google
L

Luis Felipe Castilleja

★★★★★ 5/5
Excelente relación calidad precio. Por 7,50€ tienes dos platos, postre, pan y agua. Hay múltiples opciones, desde ensaladas frescas hasta pavo estofado con arroz al curry. El concepto no es nuevo, ya antes existía Nostrum con la misma idea. No por eso es malo. Tento ofrece porciones de 200-250gr (dos platos hacen 400-500gr!!) y los postres también son variados. La atención es excelente y además te dan una tarjeta de fidelización. Cada que pides un menú te la sellan y cuando compres 11 te regalan el 12. Bueno, bonito, barato y rápido.
Lire plus
Google
Y

Yogur Lapiz

★★★★☆ 4/5
Todo muy limpio, organizado, prefiero más que el Nostrum por la comida que a mí parecer es más buena. Además la chica muy maja en el servicio. Lo único malo es por la cantidad el precio... No llega a mucho y cuesta 3€ y algo el plato aunque por 5'50€ tienes menú con agua + plato+ postre, para personas como yo (estudio pastelería y trabajo más tarde hasta las 22 esa comida es importante y no me llega tanto el dinero (estudiante) pero creo que está bien por la calidad en cierta manera, te llevas unos bollos de postre y tú agua y te ahorras un poco XD
Lire plus
Google
I

Ingrid Ballesta Farres

★★★★★ 5/5
Economico, rapido, la comida es muy aceptable y todo es muy limpio
Google
J

Jose Peña

★★★★★ 5/5
Sitio rapido para comer y tranquilo
Google
C

Cristian Alvarez

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer. Calidad y precio, gran atención.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Tento a ferme definitivement?