El Manaba

Calle Provenca 351, 08037 - Barcelona
Mis à jour le
€€
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
3217 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Score Sluurpy
3.217 avis au total
TA Trip
3.0/5
49 reviews
G Google
4.1/5
2.608 reviews
F Facebook
4.3/5
6 reviews
JE Just eat
3.5/5
553 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Ceviche 77 Encebollado 74 Bonito 30 Menestra 15 Caldo de bolas 14 Corviche 12 Juan pablo ii 11 Hornado 10

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 43 88 97
🌐 Website: http://www.elmanaba.es
📍 Adresse: Calle Provenca 351, Barcelona

Avis Google

4.1/5
★★★★
2.608 avis Google
A

Abraham William Game Contreras

★★★★☆ 4/5
Comida Exelente , muy bien en cuánto cantidad precio. Pero sobretodo la atención de David fue Exelente , más personas así de amables y atentas !!
Google
M

marianella castillo

★★★★★ 5/5
Comida muy rica y mucha cantidad, este lugar es ideal para ir en plan familiar y tiene mucha diversidad de platos de mar y tierra… buenísimos los pescados (el ceviche no me ha gustado tanto)
Google
A

Alvin Montoya Oropeza

★★★★★ 5/5
Fui con mi madre a cenar y nos pedimos una fritada y un chaulafan y la verdad que sirven muy bien y a buen precio. Quede fascinado.
Google
M

Maria Minú

★★★★☆ 4/5
Bueno, seré sincera, no acostumbro comer comida de mar, no me interesa defender la nacionalidad de la comida o la comida de una nacionalidad específica, me gusta comer, visitar distintos lugares y probar de todo, lo importante es que esté rico. Llegué a las 2 pm, aún había menú del día y esto es lo que sucedió: A. La atención fue rápida y amable, es uno de los básicos para volver a un restaurante. Y me sirvieron súper rápido. Esto en cuanto al servicio. B. Las cantidades en cada plato es más que perfecta, por lo menos para mi gusto, si te gusta comer mucho, no dudes en venir. C. El precio del menú está muy bien para el promedio en Barcelona. D. Los sabores y la sazón: lo primero que pedí fue un ceviche de gambas, no soy una experta, es la verdad, pero me gustó mucho, sentí frescos los ingredientes, y aunque yo hubiera puesto un poquito más de limón, me parece que así como me han servido este plato está !perfecto! ¿Por qué? Pues porque hay personas muy sensibles a los cítricos, y si quieres más limón o picante los camareros voluntariamente (muy bien por esto también) te ofrecen picante y limón, y le puse más limón me, supo delicioso. El segundo, pedí menestra de fríjol con costilla asada estuvo delicioso, la verdad; mucho sabor, algo ahumadito, como de un asado al carbón, e igual la menestra, con un sabor intenso. Al final puedes comerte un postre, que no es un pedacito de nada, es un buen postre o un café Tupinamba que entre las distintas marcas que te ofrecen los cafés, bares u otros restaurantes, como decimos en mi país, !aguanta! Por precios, atenció, sazón y cantidad, recomiendo este lugar.
Lire plus
Google
F

Fabian Blanco

★★★★★ 5/5
Lugar bello, la decoración muy de nuestro estilo latino, la comida sin palabras para describir. El ambiente y el trato de 10, los batidos, lo mejor, sin duda.
Google
D

David Luis

★★★★★ 5/5
La comida riquisima, buen servicio por parte de los camareros, 100% recomendable
Google
G

Gabriela Armendariz

★★★★★ 5/5
Muy rica la comida pedimos ceviche y corviche 👌👌👌 y la atención de Juan Pablo espectacular muy atento y amable. La Música en vivo también estuvo bien 😁Muchas gracias 🙌 volveremos!
Google
P

Paula Betanco

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores restaurantes Ecuatorianos que eh probado, el servicio es genial camareros muy amables en ambos restaurantes, y la comida exquisita 😋 Amo en encocado mixto uno de mis platos favoritos.
Google
P

Pam Guerrero

★★★★★ 5/5
Este es un restaurante de comida ecuatoriana súper tradicional, tienen mucha variedad, incluso en feriados tienen fanesca y colada morada, encebollado, caldo de salchicha, patacones, el corviche es delicioso y cuesta 3€ a diferencia de los patacones que cuestan 8€ la atención podría mejorar. Para más recomendaciones sígueme en mi Instagram @pamguerrerop
Lire plus
Google
B

Bhawani Sharma

★★★★☆ 4/5
Habíamos llegado a comer a las 17h pero han atendido muy bien.. pero en ceviche de camarón faltaba limón 🍋. Resto de platos estaban bien… personal muy amable:. La verdad que platos con buena cantidad… tenían varios tipos de batidos hemos pedido batido de coco 🌴 estaba bien.. me quedé con ganas de probar otro batidos….
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que El Manaba a ferme definitivement?