Buenissimo Burger

Calle De Peracamps 7, 08001 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
580 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Score Sluurpy
580 avis au total
TA Trip
5.0/5
5 reviews
G Google
4.5/5
280 reviews
F Facebook
4.0/5
4 reviews
TF Thefork
4.6/5
77 reviews
JE Just eat
4.4/5
20 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
150 reviews
C Carta.menu
3.5/5
17 reviews
LC Lacarte
3.5/5
10 reviews
M Menulist
3.5/5
17 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Precio 29 Bravas 12 Milanesa 11 Terraza 6 Vermut 6 Mojitos 6 Simpático 4 Seguro 4

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 931 46 28 92
📍 Adresse: Calle De Peracamps 7, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 10:00
Lundi1 10:00 - 23:30
Mardi2 10:00 - 23:30
Mercredi3 10:00 - 23:30
Jeudi4 10:00 - 23:30
Vendredi5 12:00 - 00:00
Samedi6 12:00 - 00:00
Dimanche7 10:00 - 23:30

Avis Google

4.5/5
★★★★
280 avis Google
F

Filipa da Silva

★★★★★ 5/5
Excelente! Las hamburguesas buenísimas y muy bien servidas. El personal súper amable. Sin duda pra repetir!!!
Google
I

Itziar Bazaga

★★★★★ 5/5
Un lugar riquísimo. Fuimos unos compañeros de trabajo al salir del turno y el camarero fue super amable. Prometen unas bravas riquísimas y así es. Después, pedimos unas hamburguesas y todas espectaculares. En otros sitios se paga mucho más, por menos. Enhorabuena! Recomendable
Google
J

Javier R

★★★★★ 5/5
La comida buenísima, muy buenas bravas y hamburguesa increíble. Pensamos que era un lugar caro hasta que vimos las raciones y el precio está justificado. Lastima de los baños que no están demasiado bien pero por lo demás, excelente.
Google
C

Clara Fercos

★★★★★ 5/5
para mí de las mejores hamburguesas de barcelona (probad “la tana” y la “08001”), recomiendo full acompañarlas con la limonada natural que venden en el local. el restaurante moderno, cómodo y con muy buena atención. volveremos <3
Google
J

Jaume Quer

★★★★★ 5/5
Local y terraza cuidadísimos, comida estupenda, sobretodo a base de hamburguesas de todo tipo y algunas tapas. Ese es el resumen pero es maravilloso encontrar sitios con mucha calidad en emplazamientos rodeados de turistas (no llegan, milagrosamente) y bares muyyy malos en los que no se puede comer. Espectacular la comida. Sabrosa, sin estridencias, de mucha calidad, imaginativa, ... Seguro que encuentras algo apetecible incluso veggie. Ambiente guapo, muy Bcn canalla.
Lire plus
Google
P

Pablo Miquel

★★★★★ 5/5
¡MENUDA SORPRESA! Vivimos muy cerca y pasamos bastante a menudo pero nunca habíamos encontrado el momento adecuado. Nos hemos llevado una sorpresa muy buena. Comida riquísima, raciones generosas y una carta interesante. Milanesa muy, muy buena. Fingers de pollo y patatas riquísimos. La limonada (hecha al momento) brutal. Sin lugar a dudas, una opción muy buena para tomar algo, picar o comer ahí. Precios bastante adecuados en relación a calidad y cantidad. Más o menos 20€ por persona. No dudéis en probarlo
Lire plus
Google
M

Magic Eid

★★★★★ 5/5
Un gran acierto de restaurante. La calidad de las hamburguesas es muy buena, aunque el local es pequeño y el dueño es muy amable. Con el descuento del tenedor salir muy bien de precio. Os lo recomiendo
Google
E

Ernest Rull

★★★★★ 5/5
Increíble. Todo en este restaurante es increíble, desde el servicio, dada su amabilidad hasta su gentileza.La comida por otra parte también estaba buenísimo, en relación calidad/quantidad/precio la verdad que 10/10.
Google
F

Florencia Bor G

★★★★★ 5/5
Yo lo que creo es que voy a repetir pronto, porque además me queda cerquita de casa. Que rico! Pedimos la hamburguesa Ravala por recomendación de los comentarios de aquí, y una milanesa con bacon y huevo que estaba espectacular (gigante además) Buena relación calidad-precio y muy sabroso. El lugar suuuuper tranquilo, para tomarse unas birras en la terraza sin preocuparse. Gastamos 20€ cada uno aprox. La atención bien también.
Lire plus
Google
L

Luis Felipe Castilleja

★★★★★ 5/5
Fantástica experiencia. La milanesa Ravalera es brutal! Enorme y sabrosa! Hay que ir con mucha hambre para poder dar la talla. Muy buena atención y servicio, los trabajadores son muy amables. Precios muy acorde al producto y calidad. Sin duda alguna un lugar para repetir. También hay una buena variedad de hamburguesas y van renovando las combinaciones de forma periódica, lo que habla bien del lugar, ya que demuestra que hay interés por la creatividad y la verdad es que vale la pena probar "la que come Messi en París" y "la del Kevin".
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Buenissimo Burger a ferme definitivement?