Palo Verde

Còrsega 232, 08036 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
925 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.6/5
Sluurpometro: 93/100
Score Sluurpy
925 avis au total
TA Trip
4.5/5
38 reviews
G Google
4.5/5
302 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
TF Thefork
4.5/5
582 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy

💬 Ce que les gens disent

Platos 126 Vinos 60 Carta 40 Cocina 29 ñoquis 14 Tartar 11 Brasa 10 Música 10

👍 Recommandé par 8 personnes

+2
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 932 37 69 98
🌐 Website: http://paloverde.eu/
📍 Adresse: Còrsega 232, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 19:30
Lundi1 19:30 - 23:30
Mardi2 19:30 - 23:30
Mercredi3 19:30 - 23:30
Jeudi4 13:30 - 15:30
Vendredi5 13:30 - 15:30
Samedi6 Fermé
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.5/5
★★★★
302 avis Google
J

Javier Domínguez

★★★★★ 5/5
Un sitio donde se come de lujo. Las comida increíble y los vinos aún mejores. Pero sobretodo destaco el trato del personal. Porque no me deja ponerles más de cinco estrellas, que si no les daba diez.
Google
A

Andrea Font

★★★★★ 5/5
Siempre de 10. La atención es super personalizada y la gastonomía genial: una propuesta directa y acertada
Google
M

Martí P.R.

★★★★☆ 4/5
Le daría cinco estrellas, pero aún estar muy cerca creo que esperaba algo más. La carta para mi gusto quizás un poco corta, aunque tengo que decir que todos los platos que escogimos estaban muy bien ejecutados. Los calamares a la brasa quizás el más flojo en cuanto a sabor del producto principal. Y las albóndigas creo que podrían estar más jugosas. Pero repito que me gustó el lugar, el personal muy amable y una carta de vinos muy extensa con recomendaciones muy acertadas. Recomendaría probarlo sin duda.
Lire plus
Google
D

Dudu

★★★★★ 5/5
Un buen descubrimiento, un local agradable, buen servicio y sabores para el paladar. 5 platos recomiendan para 2. Cogimos 6 + botella de vino y agua 116€ Mejor plato : el de gnocchis al limón con setas japonesas Pega: el plato de la oreja, estaba jugosa pero un lado quemado. El sabor no era el esperado Lo recomiendo
Lire plus
Google
V

Virginia Maria Luaces Bossini

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar viernes por la noche! La atención excelente, Dani es lo más, nos explico de vinos y nos recomendó que pedir. Pedimos 6 platos, Cada uno de los platos son únicos, sabores increíbles! 100% recomendable. Es todo una experiencia. Volveremos
Google
C

Clara VF

★★★★★ 5/5
Restaurante con un menú que cambia segun los productos frescos del día y todo cocinado al carbón. Es de platos pequeños para compartir y acompañar por su carta de vinos naturales. Me encanto la escalivada de pimiento rojo, flores de calabacín con ricotta, tartare de gamba, tosta de mejillón y suquet, oreja de cerdo, Paris-brest de avellana y sorbete de ruibarbo. Tiene una terracita en la calle y la zona interior con mesas altas y bajas, y zona de barra. Pagamos unos 57€/pers con vermut natural para empezar y una botella de vino.
Lire plus
Google
V

Victor Manuel Martinez Muñoz

★★★★☆ 4/5
Buen servicio y buena cocina, cenamos en la terraza y no lo recomiendo, demasiada expuesta y excesivamente transitada, poco cómoda, el local sin embargo ofrecía un aspecto magnífico. El servicio y la amabilidad espectacular, rápidos y muy serviciales. La comida rica, los pimientos de escándalo al igual que el Tartar, la oreja va en gustos, para mi una delicia. Gnochis y caballa normales.
Lire plus
Google
S

Soledad Abdo

★★★★★ 5/5
De lo mejor que he probado en mi vida.. una explosión de sabores en cada bocado! El vino un Pinot noir Bourgogne 2016 impecable y la atencion 10/10! No tiene desperdicio este lugar! Vale la pena la experiencia y la comida!
Google
A

Alberto Cambero Herrero

★★★★★ 5/5
Es un restaurante con una comida de muy alta calidad y se nota mucho el cuidado que le ponen en todos sus platos. Una cosa bastante positiva es que todo lo que hay en el menú está pensado para compartir, por lo que si vas con más gente puedes probar prácticamente todo. Sin duda alguna, un lugar al que volveré.
Lire plus
Google
G

Gloria Oliva

★★★★☆ 4/5
Buena atención, cerveza bien tirada. Los platos son pequeños y pienso que algunos algo pasados de precio, la carta es un poco especial, y no hay variedad. La bodega bien. El local bonito.
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Palo Verde a ferme definitivement?