Bodega Bonay

Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 - Barcelona
Mis à jour le
Menu Bodega Bonay
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
566 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Score Sluurpy
566 avis au total
TA Trip
4.0/5
20 reviews
G Google
4.4/5
168 reviews
TF Thefork
4.7/5
355 reviews
T Trip.com
4.8/5
23 reviews
🚚 Livraison Accessible

💬 Ce que les gens disent

Platos 61 Cena 51 Carpaccio 18 Compartir 17 Carta 12 Steak tartar 11 Mantequilla 10 Vinos naturales 6

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 935 45 80 76
📍 Adresse: Gran Via de les Corts Catalanes, 700, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Avis Google

4.4/5
★★★★
168 avis Google
R

roberto crotto

★★★★☆ 4/5
Me ha gustado mucho la tranquilidad que se respira en este restaurante. Platos cuidados en todos los detalles, un menù no demasiado largo, pero con platos y productos de calidad. El servicio ha sido muy bueno, con recomendaciones por el vino y por los platos. Hemos compartidos en total unos 7 platos, de Carne y pescado. El tartar de atún y el huevo fritos con sobrasadas han sido mis favoritos. El postre, una tarta calientes de almendras, ha sido un éxito para terminar la cena. Recomendado
Lire plus
Google
L

Laura Garcia Bellido

★★★★★ 5/5
Restaurante para recomendar. La comida es muy buena, de calidad. Fuimos 5 personas y pedimos 10 tapas, muy correcto de cantidad. El servicio es para destacar, muy profesionales y serviciales, hasta el final con su mejor sonrisa y eso es de agradecer, un 10 para todo el personal.
Google
N

Nuri Garcia

★★★★★ 5/5
Cenamos 3 personas, muy buena relación calidad precio. Platos para compartir muy bien elaborados. Trato más que excelente. Muy buen ambiente en un local precioso.
Google
F

felix straga

★★★★☆ 4/5
Buena experiencia en general. Servicio: muy bueno, todos muy atentos y simpáticos; el punto negativo en el servicio fue que pedimos recomendación de cuantos platos pedir por persona y nos calcularon MUCHA comida de mas, y en el último plato de tardaron mucho Ambiente: el sitio es muy bonito, agradable, puedes reservar para hacer cena para un grupo. Comida: muy buena, está pensado para compartir, y en general todo lo que probé estaba realmente muy rico. Calidad precio: bastante alta, es verdad que pedimos por lo menos 1 plato de más por persona pero igualmente es un lugar con una relación calidad precio bastante alta. Lo recomiendo para ir y probarlo, no se si volvería por la relación calidad precio.
Lire plus
Google
M

Mariia Iushkova

★★★★★ 5/5
Buenísimo! Fuimos a cenar y pedimos pan con mantequilla( mantequilla tiene sabor fuerte ahumado y pan casero muy bueno) luego para compartir nos gusto el steak tartar y espárragos Benedict ( aunque el espárragos blanco estaba un poco duro). También pedimos pasta con Salvia que no era nada especial pero bien. El plato que nos gusto más de todo es pescado caballa a la brasa con tomates cherry que estaba muy muy buena.
Lire plus
Google
P

PC Gourmet

★★★★☆ 4/5
Es un restaurante en un hotel, pero queda a pie de calle. La oferta gastronómica es de comida de autor. Platos originales, que vale mucho la pena probar. Ademas de una gran variedad de vinos muy distintos y fuera de lo común. El local es agradable y bien decorado a la par que cómodo. Un ambiente distendido informal. Todos los platos que probamos estaban hechos con amor y delicadeza. Son platos con productos de temporada muy bien tratados. Probamos tatin de alcachofas, torrija de ceps, espárragos con parmesano, guisantes del maresme con papada. De postre tomamos unos quesos. Todo estaba increíble! Sin duda repetiremos!
Lire plus
Google
V

Víctor Asenjo Carvajal

★★★★☆ 4/5
El local está muy bien. En el interior hay una sala grande para acabar la cena con un cóctel y sofás. Los platos están pensados para compartir pero para quedarte lleno debes pedir al menos 5 platos (entre dos personas). Los platos están muy buenos. De algo tan simple como es el pan con mantequilla, consiguen convertirlo en toda una experiencia de sabores. La mantequilla tiene un toque ahumado que impregna el paladar y hace que no quieras que se acabe. También pedimos el tatin de alcachofa que estaba muy bueno, nos enamoró la salsa que acompañaba (nos hubiera gustado un poco más de esta última) pero el conjunto era delicioso. Seguimos con el steak tartar de ternera acompañado de unas tostaditas ultracrugientes. Estaba muy bien integrado y tenía el sutil toque picante de fondo propio del tartar. Recomendable pedirlo si eres amante del steak tartar. La Torrija de setas y queso nos enamoró. La textura suave y el queso rallado por encima se fundía en la boca 🤤 Finalmente llegó la presa de ternera a la brasa que estaba al punto. Para acabar la cena pedimos de postre la tarta de chocolate estilo coulant. Se deshacía con sólo mirarla. La galleta del borde le agregaba consistencia y la nata montada frescor. La porción de tarta era adecuada, ideal para compartir entre dos si te has quedado a punto de postre: sin hambre pero con el antojo de algo dulce para cerrar la cena. Un detalle que nos gustó fue la tabla de alérgenos del final de la carta. Se nota el esfuerzo y dedicación que ponen al servicio.
Lire plus
Google
R

Rafael García Sedano

★★★★★ 5/5
Atención amable y atenta, dando sugerencias sobre la comida, vinos, cantidades pedidas, adaptando a nuestros gustos y necesidades. Calidad del producto, fresco y sabroso, variado y cantidad adecuada. Sin duda, repetiremos.
Google
A

Ana

★★★★★ 5/5
Excelente comida y detalles de los camareros que le hacen ser diferentes al resto de restaurante. Muy atentos. Sobretodo una camarera que imagino que era la dueña y si no lo era, subirle el sueldo porque que atenta y observadora. Estaba en todo. Otro nivel!!! Me sorprende de verdad, mi hobby es ir a restaurantes porque me encanta comer pero nunca había visto a alguien que trabajara con esa pasión. Volveré no solo por la comida si no por esa chica que con su energía y alegría hacía más acogedor el momento gourmet. Núria, se llama, lo acabo de oír! Una crack!
Lire plus
Google
F

Fernando Torres

★★★★☆ 4/5
Buena elaboración. Comida típica servida de manera diferente. Precios correctos. Buena atención. Sitio agradable.
Google

Caracteristiques et Services

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Información proporcionada por la empresa
Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Bodega Bonay a ferme definitivement?