Agust Burger

Calle Del Parlament, 54, 08004 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1375 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Score Sluurpy
1.375 avis au total
TA Trip
4.5/5
10 reviews
OT Opentable
4.0/5
16 reviews
G Google
4.3/5
809 reviews
F Facebook
4.8/5
200 reviews
TF Thefork
4.6/5
309 reviews
K Kayak
4.4/5
20 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
3 reviews
BC Bcn restaurantes
4.5/5
4 reviews
RB Restaurantes barcelona, madrid
4.5/5
4 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations

💬 Ce que les gens disent

Cocina 240 Cócteles 145 Cactus 99 Barca 17 Tiempos 17 Menú degustación 11 Canelón 11 Ostras 8

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 938 38 63 32
📍 Adresse: Calle Del Parlament, 54, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:00
Lundi1 17:30 - 01:00
Mardi2 17:30 - 01:00
Mercredi3 17:30 - 01:00
Jeudi4 17:30 - 01:00
Vendredi5 17:30 - 01:00
Samedi6 17:30 - 01:00
Dimanche7 17:30 - 01:00

Avis Google

4.3/5
★★★★
809 avis Google
M

mathilde arthaud

★★★★☆ 4/5
Un restaurante agradable para ir con unos amigos. La comida estaba buena y los cócteles deliciosos. Le falta un poco para llegar a llamarse gastrobar. Los dos platos de carne estaban presentados y servidos casi de la misma manera. De hecho a primera vista casi idénticos. Pedimos un vino de Montsant de la carta que no tenían en el almacén, nos recomiendan uno de la misma zona pero resulta que era de Terra Alta y no nos termino de gustar. Trayeron la tabla de queso sin dar ninguna explicación sobre los tipos de quesos que habían. Personal simpático y atento. En resumen un restaurante simpático. Vas allí no por la experiencia gastronómica pero si para pasar un buen rato.
Lire plus
Google
A

Ana Mallorquín Fernandez

★★★★★ 5/5
Cena espectacular. Totalmente recomendable, muy buenos platos y un gran servicio, además de una bonita decoración Gracias equipo Agust por hacer que nuestro 30 aniversario fuera muy especial. Sin duda volveremos
Google
P

Pablo Viscubi

★★★★★ 5/5
ÚNICO! Es uno de los pocos sitios en Barcelona donde se puede degustar un buen pato. Me gusto el general de todo, los detalles en la decoración, la pared con monedas es un toque divertido que le sienta muy bien. Restaurante pequeño pero bien distribuido, en la icónica calle Parlament de Sant Antoni. La atención es espectacular, muchas gracias al personal de sala y cocina por explicarnos cada plato y atendernos tan bien. Es un lugar donde caben todos los gustos y eso le da perspectiva. La comida acompaña perfectamente cualquier velada. Comimos pulpo, calamar, el pato y la estrella de la noche… el postre del cactus 🌵 Volveremos sin duda! Muchas gracias Jean por tu atención!
Lire plus
Google
J

Joan Roda

★★★★★ 5/5
Exquisitos platos de fusión, con producto fresco de primera calidad. A destacar las croquetas de sepia en su tinta, el canelón de pollo y su postre estrella, el cactus. El taco de tataki está también muy conseguido (pero es más bien una tostada, pues la tortilla está frita). Lo único negativo, que a veces se encantan con los platos y nos sirvieron el bocadillo de calamar frío.
Lire plus
Google
E

Elisabet Diaz

★★★★★ 5/5
Brutal! Gran equipo y platos 👌🏻 5 estrellas en todo: ✅ Decoración muy acogedora con espacios que invitan a pasar más rato del habitual :) ✅ Servicio de los camareros muy dinámicos, educados, alegres y conocen los platos que sirven. ✅ Cocina y cocineros un 10!! 👏🏻 se puede ver cómo elaboran los platos porque la cocina es abierta (dejo foto) Montan los platos de forma que entran por los ojos he invitan a comerlos. Fotos de algunos de ellos. ✅ productos he ingredientes en platos de alta calidad. Gran oferta en vinos y carta muy extensa. Fotos de carta. Calidad/precio muy justificada (dejo foto ticket para dos personas) Volveremos seguro!!! 😊👍
Lire plus
Google
A

Andrés Valle

★★★★★ 5/5
Cenamos en la terraza por lo que no vimos el interior del local. La terraza muy bien, la comida genial, y el servicio del camarero totalmente a la altura. Nos dejámos recomendar en algunos platos y acertó 100%. Todo realmente bueno y bien presentado, peró las bravas y el cactus no pueden faltar! Lo que se muestra en la foto y 4 copas de vino salió por 69€ (2 personas). Para repetir sin duda y probar nuevos platos! 😁
Lire plus
Google
M

Montserrat Serra Gonzàlez

★★★★★ 5/5
Restaurante espectacular. Local pequeño y acogedor con un servicio de 10 y producto muy bueno. La carta se ha visto algo reducida por los estragos de la pandemia pero sigue siendo un lugar muy recomendable. Especialmente ricas las ostras (con varias opciones de aliño) y su postre estrella, el CACTUS.
Lire plus
Google
D

David

★★★★☆ 4/5
Bonito local, con dos pisos, y un diseño moderno con poca iluminación. Comimos en la parte superior. Buena atención por parte del camarero. En lo que concierne la comida, relación cantidad precio un poco desproporcionado,un poco caro. Cocina de platos para compartir en grupo. Buena calidad en el producto. Por lo que hace el canelón y las vieiras no me gustaron mucho, me faltó gusto en la la 3 vieiras y el canelón un poco simple. Por lo demás, steak tartare, los buñuelos con ajo negro, el taco, el Bao y, sobretodo, el pato con pasta italiana y los raviolis (gyozas) de cerdo y galtas muy muy bueno, perfecto. También hicimos ostras con maridaje personalizado. Por lo que hacen los postres hicimos el Cactus y el Chocolate. Muy originales y buenos,sobretodo el de chocolate, y original el cactus, pero el precio nos pareció desorbitados. Muy buenos pero muy caros. Una buena comida que me hubiera gustado algo más de cantidad en los platos pero un buen sitio para comer bien.
Lire plus
Google
I

Ioana Barsan

★★★★★ 5/5
Local acogedor, agradable, bien distribuido, se aprovecha el espacio. Para mi gusto los platos son muy cargados, por combinar sabores y texturas diferentes, pero es un gusto mío personal, que prefiero comida más sencilla. Lo que probamos estaba buenísimo, muy rico. El personal es muy atento y te contestan cualquier pregunta, duda. Esta muy bien ubicado, en Parlament, esquina ronda sant antoni. Seguro volveremos.
Lire plus
Google
Y

Yongzhi Pan

★★★★★ 5/5
Muy bueno, la comida era deliciosa, el servicio es muy atento, el chef es nuestro maestro anterior, todos los platos se preparan cuidadosamente , también nos invitó a una botella de vino, postre,。 Hemos pedido los menús degustación. cada uno se comió un total de 11 platos , Comer muy completo. Es recomendable ir a este restaurante! Le encantará!
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Agust Burger a ferme definitivement?