Omu

Biada 1, 08024 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
346 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Score Sluurpy
346 avis au total
TA Trip
5.0/5
5 reviews
G Google
4.6/5
341 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Onigiris 103 Japonés 72 Postres 71 Mochis 15 Matcha 14 Wasabi 9 Tarta de queso 9 Aguacate 7

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 611 64 09 61
📍 Adresse: Biada 1, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 10:00
Lundi1 10:00 - 22:00
Mardi2 10:00 - 22:30
Mercredi3 10:00 - 22:30
Jeudi4 10:00 - 22:30
Vendredi5 12:00 - 16:00
Samedi6 12:00 - 16:00
Dimanche7 10:00 - 22:00

Avis Google

4.6/5
★★★★
341 avis Google
C

carl caesar

★★★★★ 5/5
Un pequeño local con un montón de sabores maravillosos. Descubrimos este local y sus onigiris que ya no nos podemos quitar de la cabeza. Es un local muy pequeño con un pequeño banco exterior para dos personas. Pensado principalmente para comprar y llevar o delivery. Pero comer ahí en el borde de la acera también resulta muy interesante. El personal es muy amable y agradable siendo buenos conocedores de su producto y aconsejándote muy bien. Mi debilidad por los Onigiris de Anguila aquí se ve bien recompensada. Pero está bien combinar con los otros muchos que tienen que están genial todos. También tienen una sección de bebidas, mochis y dorayakis. El te verde es genial siendo una versión japonesa del nestea pero sin ser tan dulce y con el sabor original del té verde. Me gustó mucho. Muy recomendable.
Lire plus
Google
G

gronan

★★★★☆ 4/5
Auténticos onigiris para llevar de muchos sabores a buen precio. No he probado otros productos, pero ofrecen también "sandos" y postres típicos japoneses.
Google
E

Esther Serra

★★★★★ 5/5
Hemos encontrado este lugar por casualidad, y puedo decir que nos hemos llevado una merienda y trato maravillosos. Hemos comprado tres dorayakis de distintos sabores, que nos han encantado. Estaban tiernos y esponjosos, deliciosos. Nos hemos sentido muy bien atendidos, la chica es muy agradable y atenta. ¡Volveremos sin duda a probar los onigiris, que tenían una pinta estupenda!
Lire plus
Google
A

Andrea García Sánchez

★★★★★ 5/5
Súper recomendado! 😊 Tienen onigiris deliciosos y un trato amable con el cliente ( nos atendieron los dueños ). El tamaño es la porción ideal como para comer uno si tienes poca hambre o probar más. Puedes comprar unos y llevártelos para comer mientras caminas ( no se desahecen!) junto con alguna de las varias bebidas que venden ( tienen una de granada muy rica ) .10/10 🙌🏼
Lire plus
Google
H

Henar López de Jaime

★★★★★ 5/5
Indiscutiblemente fantástico. Omu es un soplo de aire fresco en el barrio de gracia. Después de la proliferación de cadenas con aspiraciones orientales, en este pequeño establecimiento único nos acercan a la verdadera cultura asiática de snack, cuidando el producto tanto como a sus clientes. No puedo evitar el capricho de volver cada semana
Lire plus
Google
P

Patricia B. S. “Pat”

★★★★★ 5/5
Rinconcito precioso de estilo japonés 100% en pleno barrio de Gracia. Tienen una gran variedad de onigiri, los cuales puedes comprar al momento o esperarte a que te hagan el que quieras ahí mismo. También tienen postres y bebida. Todo hecho con mucho mimo ✨ El tamaño de los onigiri es más grande que los que se venden en supermercados. La atención además siempre es excelente, con conversaciones agradables 🤍
Lire plus
Google
D

Daiana Viola

★★★★★ 5/5
Nunca había probado algo tan Rico! Es excelente, la comida súper fresca, la atención, un espacio pequeño pero agradable. Estilo japonés logrado con éxito. Volveremos!
Google
D

Dyssidia Lyngandr

★★★★★ 5/5
Como persona que ha tenido malas experiencias con las algas y los oniguiris, he de decir que este es el sitio donde más he podido disfrutar de ellos. El trato al cliente es excelente y la calidad del producto del día demuestra lo mucho que les gusta trabajar en esto. ¡Recomendadisimo si os pasáis por Barcelona! Yo volveré más veces. PD: quizás el único inconveniente que podéis encontrar es el poco espacio para comer allí, pero podéis pediros para llevar o pedir a domicilio. Sinceramente se conserva muy bien, me llevé un oniguiri a casa (vivo un poco lejos) y después de 6h llevándolo de allí para aquí esta igual de bueno.
Lire plus
Google
P

Patricia Granda

★★★★★ 5/5
Sencillamente impresionante. Vinimos a Barcelona de vacaciones y habíamos visto por Instagram la comida que preparaban y no lo dudamos! ¿La experiencia? Mejor si cabe: Katia nos asesoró perfectamente para elegir la comida sin gluten y los Onigiris que nos recomendó sencillamente espectaculares. El mochi de coco, sin parangón 🤩. Una parada imprescindible visitando Barcelona!
Lire plus
Google
A

Ana Martínez

★★★★★ 5/5
Me pedí un onigiri de salmón asado y me dieron jengibre y salsa de soja para acompañarlo. Seguramente el mejor onigiri que he probado! Voy a volver muchas veces a este local
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Omu a ferme definitivement?