Gyoba

C. de Pere IV, 199, 08018 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
1149 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Score Sluurpy
1.149 avis au total
TA Trip
5.0/5
9 reviews
G Google
4.6/5
295 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
TF Thefork
4.6/5
824 reviews
JE Just eat
4.9/5
18 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Sushi 75 Postre 67 Decorado 66 Gyozas 54 Tempura 25 Bibimbap 22 Camarero 19 Ambiente 10

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 936 27 28 78
📍 Adresse: C. de Pere IV, 199, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 16:00
Lundi1 12:30 - 16:00
Mardi2 12:30 - 16:00
Mercredi3 12:30 - 16:00
Jeudi4 12:30 - 16:00
Vendredi5 12:30 - 16:00
Samedi6 Fermé
Dimanche7 12:30 - 16:00

Avis Google

4.6/5
★★★★
295 avis Google
A

A Gutierrez

★★★★☆ 4/5
Restaurante japonés con platos sabrosos, bien preparados y equilibrados. Con una buena presentación. Ambiente tranquilo y agradable. Buena relación calidad precio. Os lo recomiendo.
Google
C

Carla Ruiz

★★★★★ 5/5
Restaurante muy acogedor, un trato excelente y comida deliciosa. Nos hemos pedido un menú de mediodía (dos entrantes -wakame y kimchi- y un bibimbap con ternera) y un entrante -gyozas- y unos makis fritos de salmón. Todo riquísimo y salimos rodando! La verdad, es que repetiremos sin duda!!!
Google
G

Gabriel Valls

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer, tienen menú de mediodía en el que escoges 2 entrantes + 1 principal (tienen noodles, combos de sushi, bibimbap, gyozas...) + Postre y bebida! Está muy bien. La comida está buena y el lugar limpio y agradable. El camarero además es muy amable e incluso habla italiano! Muy recomendable
Google
E

Elena

★★★★★ 5/5
De los mejores sitios de sushi de Barcelona sin duda, una sorpresa porque lo encontramos paseando por la calle. Calidad precio muy muy bueno. Todo rico, rápidos, simpáticos y muy bien de precio. Pedimos edamame, dos uramakis y unos makis para dos personas más un mochi y con dos bebidas creo que fueron 35€ o así. Excelente!!
Lire plus
Google
M

Mireia Solà Llort

★★★★★ 5/5
Fui a comer con mi familia por sugerencia de mi ahijado que quería comida asiática. Tienes un menú por 11-12€ y es muy completo. Muy recomendable. Los camareros, muy simpáticos. Si te gusta la comida asiática y estás por el Poblenou, Gyoba es muy buena opción.
Google
M

Merche Calvo

★★★★★ 5/5
Increíble restaurante!!🥰 La comida espectacular y buenísima. Se nota la calidad del producto y el cuidado que ponen en preparar los platos. El local está decorado con mucho gusto. El personal, muy agradable y profesional. Fijo que iré más veces. 100% recomendable😊👍
Google
R

Ruth García

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer. Mi pareja y yo fuimos y nos pedimos unas gyozas de ternera y curry bastante buenas como entrante. Después, yo me pedí un uramaki Rainbow y él un Bibimbap. Te traen la salsa picante y de soja aparte para que la mezcla sea perfecta para ti. Salimos muy contentos
Google
R

Roger F

★★★★★ 5/5
Comida y servicio excelentes. Todos los platos son de calidad y con buena cantidad. Precios muy ajustados. Recomendable para familias, amigos y parejas. Todo estaba delicioso, repetiremos!
Google
A

Andoni Gavilan

★★★★☆ 4/5
Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️ Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️ (todo muy limpio y temática china) Servicios ⭐️⭐️⭐️⭐️ ( le ha faltado recomendar y algo más de atención) Es un restaurante chino bien actualizado, la calidad de la comida es muy recomendable en relación al precio, aunque sigo prefiriendo los auténticos Japoneses, en el barrio tenemos la suerte de tener alguna oferta muy buena. La presentación de los platos es interesante y también muy sabrosos. Comimos 2 adultos y 2 niños por 38€ sin postres, fueron muy rápidos lo que ayuda cuando tienes niñ@s algo intensas y no quieres molestar en exceso. Es un sitio que seguro que volveré a probar su menú de mediodía por 11,5€.
Lire plus
Google
S

Sergio Cano Olivar

★★★★★ 5/5
De los mejores asiáticos donde he comido. La atención es correcta, aunque alguna vez tardan en traerte algo que has solicitado como la cuenta. La decoración es muy bonita. En cuanto a los platos los van trayendo sobre la marcha pero sin parar. Calidad/precio muy buena. Seguro que repetimos.
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Gyoba a ferme definitivement?