Shido

Carrer de París, 175, 08036 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
111 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
111 avis au total
TA Trip
4.0/5
4 reviews
G Google
4.7/5
107 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations

💬 Ce que les gens disent

Platos 33 Cenar 26 Tartar 13 Vino 10 Producto 9 Precios 8 Ambiente 8 Carta 7

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 933 65 78 09
📍 Adresse: Carrer de París, 175, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:30
Lundi1 13:30 - 15:30
Mardi2 13:30 - 16:00
Mercredi3 13:30 - 16:00
Jeudi4 13:30 - 16:00
Vendredi5 13:15 - 16:00
Samedi6 13:30 - 16:00
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.7/5
★★★★
107 avis Google
M

Martí P.R.

★★★★★ 5/5
Me llevé una grata sorpresa con la experiencia que me llevé. El ambiente del local es muy cálido y con mobiliario muy acorde a la arquitectura del restaurante. El servicio muy bien, la chica muy atenta sin ser pesada. La comida perfecta, el tartar de salmón muy rico, edamame con trufa con buen sabor y en su punto, los fideos muy sabrosos, los nigiris de tartar espectacular y los makis con gamba... Me hubiera comido 10! El vino alrededor de los 25€, por lo que puede bajar un poco el precio medio por persona si no se quiere vino. Muy bien, espero que sigan así y propongan alguna novedad en la carta asiduamente. Recomendable sin duda.
Lire plus
Google
L

Lluis Vicent

★★★★★ 5/5
De los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, sin duda 100% recomendable. Hemos ido varias veces y nunca falla… espectacular materia prima y el servicio muy atento y profesional!
Google
A

annama fal

★★★★★ 5/5
Realizamos una reserva 10 minutos antes y nos dieron la opción de barra o esperar a que se liberase una mesa, decidimos esperar y durante la espera nos invitaron a unos edamames trufados buenísimos. Durante la cena el servicio fue muy agradable y la comida insuperable, muy buen producto Muy buena experiencia! Repetiremos!
Lire plus
Google
J

Júlia Amengual Cordoba

★★★★☆ 4/5
Local y ambiente muy agradable, la comida estaba buena pero los precios elevados.
Google
M

Michelina RENZULLI PICCOZZI

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio. Acogedor bien atendido y buena comida. Excelente
Google
J

Jose Ramón Dominguez

★★★★★ 5/5
Carta muy completa, muy buen producto y magníficamente elaborado. El servicio encantador y super amable, nos atendieron de maravilla. Todo lo que pedimos era muy destacable, pero la picaña de Wayu, era realmente extraordinaria. Repetiremos sin duda.
Google
M

Montse LLorens Toorent

★★★★★ 5/5
Una experiencia fantástica.La comida buenísima y de máxima calidad.una super presentacion y el servicio de primera.Repetire seguro
Google
G

Gemma BS

★★★★★ 5/5
Una gran experiencia de 10/10. Es dificil quedarse con un plato pero nuestro Top 3 serian el maki tempura con tartar de gambas de blanes, el tuétano con tartar de toro y las gyozas. Local acogedor, servicio atento y amable y comida espectacular del primer al último plato. Queríamos una experiencia gastronómica y la tuvimos! A la altura de otros japoneses de la zona, no tienen nada que envidiarles. Volveremos seguro! Ya forman parte de nuestra lista de favoritos. Enhorabuena!
Lire plus
Google
V

Vicente P

★★★★★ 5/5
Espectacular una cocina japonesa de muy alta calidad, de lo mejor de Barcelona
Google
A

Alejandro de Jodar Nys

★★★★★ 5/5
Espectacular, un regalo a los sentidos , sin más . Carta de vinos de altura . Genial . Gracias .
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Shido a ferme definitivement?