Alapar

Calle Lleida, 08004 - Barcelona
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
321 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Score Sluurpy
321 avis au total
TA Trip
4.5/5
19 reviews
G Google
4.7/5
302 reviews
🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy

💬 Ce que les gens disent

Japonesa 100 Mediterránea 70 Foie 56 Mochi 29 Nigiris 24 Menú degustación 17 Pan al vapor 9 Atún 9

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 938 87 20 96
🌐 Website: http://www.alaparbcn.com
📍 Adresse: Calle Lleida, Barcelona

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 Fermé
Mardi2 Fermé
Mercredi3 13:30 - 14:30
Jeudi4 13:30 - 14:30
Vendredi5 13:00 - 14:45
Samedi6 13:00 - 15:00
Dimanche7 13:30 - 14:30

Avis Google

4.7/5
★★★★
302 avis Google
H

Helena

★★★★★ 5/5
ESPECTACULAR! Escogimos el menú degustación de 12-14 pasos y realmente lo recomiendo una vez ahí. La mayoria de platos son nigiris con una calidad de producto impresionante, un atún que se deshace en la boca… y los ultimos platos son más grandes. Lo recomiendo para una ocasión especial y en zona de barra para ver de cerca como trabajan!
Lire plus
Google
J

Juanjo Viera

★★★★★ 5/5
Exclusivo japonés por sus platos: el menú omakase consta de unos 14 pasos donde se combinan fantásticos niguiris siendo la prioridad la sencillez y el producto de calidad, así como excelentes platillos fríos y calientes con sorprendentes técnicas y preparaciones. Decía que exclusivo también por el precio y por el servicio atento, amable y profesional o por lo célebre de su concurrencia. No obstante se echa de menos que el ambiente sintonice con la exclusividad y sofisticación de la cocina.
Lire plus
Google
J

jose antonio llevot santamaria

★★★★★ 5/5
Es un japonés un pelin diferente, tiene un toque de fusión, ambiente muy agradable. El servicio espectacular y la calidad de la comida también. Algún plato del pase del menú degustacion no me termino de gustar, pero la relación calidad precio es insuperable.
Google
K

K Da Silva

★★★★★ 5/5
Lugar recomendable 100% Comimos al medio dia, el lugar es pequeño pero estaba todo lleno. He de destacar que a pesar de estar lleno en ningún momento sentí mucho ruido ni agobio, en general estaba muy cómoda. El servicio perfecto, ni lento ni rápido, cada plato explicado con mucho cariño. La comida todo delicioso, combinaciones de sabores, productos impecables, en general muy rico todo. Si he de poner una sugerencia( más que nada para que lo tengan en cuenta y no como crítica) Pedimos unos nigiris al principio que estaban espectaculares, tanto de sabor como de tamaño estaban perfectos. Pero al finalizar todo lo que pedimos volvimos a pedir otros nigiris de más porque realmente están deliciosos. Pero los que llegaron eran la mitad de tamaño y se notaba que no estaban hechos por la misma persona. En resumen todo deliciosos y recomiendo este lugar si pasas por Barcelona.
Lire plus
Google
R

Rebeca Martínez

★★★★★ 5/5
Nos hicieron esperar más de 20 minutos, y no tuvieron el detalle de invitarnos a la caña que nos ofrecieron mientras tanto. Quitado de esto, la cena fue espectacular, los camareros y cocineros muy amables y el ambiente muy relajado. Sin duda lo recomendamos!
Google
B

Blanca P

★★★★★ 5/5
Experiencia muy recomendable. De las mejores fusiones mediterránea japonesa que hemos tomado. Propuesta muy diferente e interesante. Todo lo que tomamos fue increíble, resaltamos el niguiri de anguila y el mochi de chocolate a la brasa, que fueron excepcionales.
Google
E

Esther Aguaron

★★★★★ 5/5
Restaurante asiático con menú degustación o carta . Los vinos y el sake acompañan muy bien todas las elaboraciones. Mención también al servicio, nos oyeron comentar que era el cumpleaños de uno de nosotros y al postre le añadieron una vela, estos detalles se valoran. Gracias equipo Alapar
Google
V

Valerie Hernández

★★★★★ 5/5
Iba con las expectativas muy altas y las ha cumplido. Espectacular menú de degustación. A pesar de ser una gran cantidad de platos, no te empachas, y te permite probar toda su oferta gastronómica, con buen producto, platos originales y una fantástica presentación. El mushipan de tartar de atún y el nigiri de toro con ponzu y jengibre, insuperables. Además, buena música y muy amables a la hora de reservar por Whatsapp. 100% recomendable!
Lire plus
Google
A

aina pop

★★★★★ 5/5
increíble experiencia, aún estamos flipando! el servicio impecable, súper amable, la comida y la calidad superior, y el postre… para soñar con ese mochi planchadito!!! lo recomendaremos a todos nuestros conocidos! un 10! la única pega para nuestro gusto por ser tiquismiquis, la música ambiental, no encaja con el sitio.
Lire plus
Google
J

Juanma Javaloyes

★★★★★ 5/5
Después de haber comido en Pakta (1 estrella michelin) varias veces, no esperábamos encontrar tanto nivel gastronómico en su sustituto. Alapar es un restaurante TOP. Los nigiris no solamente estaban buenos sino que eran originales, con fermentaciones, marinados y otras tecnicas menos usadas para este tipo de platos. Los mushipan estaban espectaculares tanto el entrante como el postre (Mochi a la brasa), brutal. La calidad de pescado excelente. Por último, el servicio supo adaptarse a nosotros de una manera ejemplar, solo teníamos 45 minutos para comer, una osadía, y todo fue rodado. Para terminar el vino, nos encontramos con una joya, Velo Flor de bodegas Alonso, una rareza de altas miras. Un 10 Alapar.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Barcelona

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Barcelona

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Alapar a ferme definitivement?