Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
👍 Recommandé par 149 personnes
+143
Y compris Daniel Moro
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.192
avis Google
Gran experiencia nos regalos Roux. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron una mesa para dos en la vereda. Jazz de fondo. Nos atendió Jose Maria, un maestro, le dimos unas pautas de lo que eran nuestros gustos y le pedimos que nos elija los platos y bebidas. Nos propuso una entrada fría, una caliente, un principal y un postre y empezó el show.
- En primer lugar, un carpaccio de vieiras, un plato super liviano, delicado y delicioso, lo mejor sucede cuando das el ultimo bocado y podes apreciar el sabor que te queda dando vueltas.
- En segundo lugar, unas mollejas con un raviolón con una yema de huevo adentro. Sabor excepcional. Esta entrada la compartimos.
- En tercer lugar, el plato principal, Cochinillo (una capa crocante y tierno por dentro, no precisa uso de cuchillo), el puré de boniato y las zanahorias que vienen de acompañamiento un poema.
- El postre un volcán de dulce de leche con helado de banana y otras preparaciones que acompañaron muy bien.
- Tomamos un vino, un blend, muy bueno pero no recuerdo la marca.
En síntesis, gracias Roux!
Si se preguntan por el precio, es mas caro que otros lugares, sin dudas para los amantes de la comida o aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica, les digo: no se van a arrepentir, cada centavo lo vale.
Mención a parte. Jose Maria y Alberto Cuello, grandes personas que hicieron que nuestra velada sea aún mas grata.
Lire plus
Google
Elegante, maravilloso, reservado un lugar especial ,platos exclusivos de autor ,desde el ambiente ni bien entras con la bienvenida.
Una carta amplia con platos deliciosos que no sabes que pedir de rico y tentador.
Hasta el toillete es hermoso ,limpio ,prolijo y cada detalle esta cuidado.
Me encanto!
Lire plus
Google
Hermoso restaurante, la atención es impecable están en cada detalle . La comida exquisita , los diferentes bocadillos que se sirven mientras esperas tu pedidos me sorprendieron . Finísima decoración y la elección de vajilla como la de los cubiertos es bellísima . La atención del Sommelier es algo para destacar , pequeña charla con una reseña del vino pedido , cada uno de los platos pedidos fueron perfectamente descriptos . Muy recomendable !
Lire plus
Google
Te reciben con una rica panera y manteca especiada mas unas mini entradas ( humus , carpachio etc) Pedimos medialuna de vacío realmente exquisito! Los postres son un viaje de sabor ( Espejo de chocolate y membrillo con queso de cabra) para terminar un café que vino acompañado con unas pequeñas masitas y cascaritas de naranjas. Una experiencia comer en este lugar!!!Sumamente recomendable.
Lire plus
Google
Excelente experiencia. Sin duda alguna, es algo único y para repetir. Vale cada centavo.
Google
Excelente restaurante de calidad y servicio exquisito. De entrada sirven una pequeña y riquísima degustación . Platos variados, de autor ,bien presentados y perfectamente cocinados. Los precios son un poco elevados, pero lo valen.
Ambiente cálido y atención profesional.
Indispensable reservar antes.
Google
Una experiencia increíble y muy recomendable, sobre todo si te favorece el cambio. La comida estaba exquisita y muy bien elaborada.
El servicio es muy amable. En nuestro caso, estábamos un poco preocupados de no encajar, pero nos atendieron muy bien, nos explicaron todo y nos dieron excelentes recomendaciones.
Si en el futuro tengo la posibilidad, volvería sin pensarlo.
Lire plus
Google
Pedimos de entrada el tartar de atún rojo pero el sabor estaba muy invadido por el de las alcaparras y las reducciones muy saladas. De principal un excelente risotto y de postre una tarta de manzana que estaba bien pero no me terminó de convencer. El lugar muy agradable y el servicio excelente
Google
Indiscutidamente el mejor restaurant de Buenos Aires. Empezando por la atención que es excelente, porque todo el personal es amable y está muy bien preparado. Martín, el chef, es un encanto, preocupado de todo, muy simpático y detallista. Se formó en Francia y se nota en su profesionalismo y su amor por la gastronomía. Los aperitivos, la comida y los postres son de primer nivel. Nos trajeron un millón de cosas, una más rica que la otra y de cortesía. Se nota que cada ingrediente es de la mejor calidad y cada preparación está minuciosamente pensada. Todo el equipo se merece más que una estrella Michelin! Volveremos siempre. Felicitaciones!! 🔥❤️🔥
Lire plus
Google
Buena atención y bastante buen nivel en la comida. Platos pensados y hechos con cariño. Puede ser un poco mas caro que la media pero lo vale.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
