La Pecora Nera

Ayacucho 1785 - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
6844 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Score Sluurpy
6.844 avis au total
TA Trip
4.5/5
1.697 reviews
G Google
4.6/5
1.047 reviews
F Foursquare
4.4/5
184 reviews
TF Thefork
4.6/5
986 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
2.835 reviews
T Trip.com
5.0/5
1 reviews
GO Guía oleo
4.3/5
94 reviews

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4804-2000
📍 Adresse: Ayacucho 1785, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 12:30
Lundi1 12:30 - 15:30
Mardi2 12:30 - 15:30
Mercredi3 12:30 - 15:30
Jeudi4 12:30 - 15:30
Vendredi5 19:00 - 00:00
Samedi6 12:30 - 15:30
Dimanche7 12:30 - 15:30

Avis Google

4.6/5
★★★★
1.047 avis Google
M

Magdalena Franco

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
La comida fue exquisita!, me encantó. Lo único malo es que fuimos en un día de invierno y la calefacción estaba muy fuerte, al principio estaba muy lleno y era un poco ruidoso, al pasar la noche se vaciaron algunas mesas y el ambiente se tornó más agradable. Lugar ideal para una cita perfecta !😁💜📈
Google
Q

QQ II

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Otro de los lugares exquisitos que visité en Bs As. Pequeño pero lindo lugar de amable atención. Buenas sugerencias. Nos recomendaron un vino, Alma negra Malbec, muy bueno. Desde las entradas al café y postre, todo muy rico. El detalle de las naranjitas confitadas en el platillo del café, mundial.
Google
J

Jesús Rodríguez

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
La comida es muy buena, la atención espectacular. Solo que el lugar es muy chico y ruidoso. Sí o sí hay que venir con reserva porque vi que varios no pudieron entrar por no tener reserva. Lo único malo del menú que tomé fue el postre, pedí un tiramisú y estaba congelado en el medio. El precio es acordé al servicio.
Lire plus
Google
D

diego fernandez sasso

Hace 3 años
★★☆☆☆ 2/5
Una experiencia decepcionante. El lugar es muy lindo, bien ambientado pero muy ruidoso. El menú parece estar bien pensado al igual que la carta de vinos. Los mozos, había muchos, pululaban sirviendo agua y bebidas sin generar demasiada simpatía. Mientras traen la comida, que demoró una eternidad, trajeron unas tostaditas con algo parecido a salsa de tomate de regular sabor. Cuando esperas mucho tiempo la comida en un ambiente ruidoso, el placer de la salida de desvanece y si ademas te traen un plato moderadamente rico, el programa pierde todo interés. Supongo que fue sólo mi experience, pero no voy a volver.
Lire plus
Google
D

Diego Masante

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Se debe realizar reservación dado que es un lugar concurrido. La ambientación es muy buena, pero coincido con otra opiniones que el ambiente se torna bullicioso... cenamos un lunes por la noche y el lugar estaba lleno. Los platos estuvieron bien y la relación precio/calidad está de bien para caro. Las porciones son abundantes y en el caso del pescado se pasó de gratin con lo que estaba un poco seco. El rissoto estuvo muy bien. Los postres son excelentes, el tiramisú se llevó todos los premios seguidos de la trilogía de chocolate muy buena tbn. Volvería para probar las pastas.
Lire plus
Google
A

Alejo Ferreira

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Fuimos en pareja y tomamos el menú de pasos del mediodía. Todos los pasos estuvieron muy bien así como también el servicio. Encima es un lugar de una relación calidad / precio muy pero muy buena! Super recomendable.
Google
L

Lucas

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Comimos muy bien. La atención fue muy buena, se nos explicó el menú completo con mucho conocimiento. La comida exquisita y los precios correctos. Sólo q cuando nos hicieron esperar la mesa, fue en la vereda. Volvería gustoso.
Google
R

Rafael Costa

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Experiencia gastronómica interesante. Los platos no son abundantes con lo cual te "obligan" a que sigas los pasos de entrada, principal, postre y bebida. Carta con buenas opciones (pastas, risotos, carnes etc.), buenas variedades de vinos... El espacio es chico...a mi gusto estaría bueno mejorar la iluminación del salón y principalmente la refrigeración del ambiente. Soy amante de un buen postre (bien elaborado) y me gustaron mucho el cheesecake de guayaba y el tiramisu. Precio $$$$
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que La Pecora Nera a ferme definitivement?