Pulpería Quilapán

Defensa 1344, entre Cochabamba y Garay- - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
7978 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Score Sluurpy
7.978 avis au total
TA Trip
4.0/5
681 reviews
G Google
4.2/5
5.826 reviews
F Foursquare
3.7/5
120 reviews
F Facebook
4.1/5
782 reviews
TF Thefork
4.4/5
554 reviews
PF Petit futé
4.0/5
1 reviews
F Foodlocate
3.0/5
14 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Historia 300 Antigüedades 235 Piano 173 Salteñas 142 Bondiola 133 Pintoresco 123 Pingüino 104 Bandoneón 22

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4307-6288
📍 Adresse: Defensa 1344, entre Cochabamba y Garay-, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 09:00 - 00:00
Mardi2 09:00 - 00:00
Mercredi3 09:00 - 00:00
Jeudi4 09:00 - 00:00
Vendredi5 09:00 - 00:00
Samedi6 09:00 - 00:00
Dimanche7 09:00 - 00:00

Avis Google

4.2/5
★★★★
5.826 avis Google
S

Sofia Ferreira Honegger

★★★★★ 5/5
Vivimos la experiencia de comer allí en agosto, viajamos desde Uruguay y ya teníamos la reserva hecha desde este lado del charco. Lo elegimos con mi compañero después de ver por fotos el lugar tan bien ambientado y la historia que cargaba. Teníamos ganas de vivir la experiencia y fue así, tal cual, una experiencia. Probé el flan de dulce de leche que fue retornar a mi niñez con el flan que hacía mi abuela, bien bien bien casero. Además de que la comida estaba deliciosa, todos los platos salieron súper rápido y la moza, Sol, le hizo honor a su nombre. Estamos deseando volver a visitarlos!
Lire plus
Google
G

Gabriela de la Vega

★★★★★ 5/5
Excelente todo. A pesar de la lluvia el clima es el mejor!!! Gracias Mica por tu gran atención. Volvemos pronto y con amigos
Google
G

Gustavo Sastre

★★★★★ 5/5
De vacaciones en familia. Hermoso y pintoresco lugar. Precios acomodados. Lo unico malo, a noviembre/23 que cobran $400 el cubierto p/p. Antiguo lugar, que tiene gran capacidad de mesas y una parte tambien al exterior. En pleno San Telmo. De destacar la muy buena atencion de la camarera Natalia, incluso ese domingo estaban probando un nuevo plato, y nos pregunto 2 veces para saber nuestras criticas y agregarlo al menu. Nos sentimos muy importantes catadores gastronomicos, ja ja. Otro detalle a favor. Primero nos dejaron pasar, conocer y sacar fotos, a raiz de que nos gusto, reservamos mesa y a las 2 hs volvimos. Mis felicitaciones al dueño, ya que tiene trabajando a varios chicos y chicas con otras capacidades, un gran semillero de oportunidad.
Lire plus
Google
N

Nadia Lopez

★★★★☆ 4/5
Fuimos por un Big box, hubo cambios entre lo que decía el regalo y entre lo que nos ofrecieron, pero todo estuvo muy bien!!! Las empanadas de berenjenas excelentes y el resto de los platos súper abundantes, casi no termino el postre...
Google
M

Matilde Rivero Gironelli

★★★★☆ 4/5
Excelente atención, muy amables y atentos con los clientes. La comida riquísima y los platos son bien abundantes! La pulpería muy bien armada y con mucho espacio para recibir comensales. Lo único que dejaría como algo a mejorar son los baños.
Google
A

Agustina Beic

★★★★☆ 4/5
De entrada te traen pan riquísimo con un alioli de ajo muy bueno. Tienen opciones vegetarianas. Las mesas son particulares y todos los lugares tienen su encanto. La comida es rica, casera, la atención es rápida, amable y cordial. Se puede pedir pingüino de vino 🤍 A veces hay espectáculos de tango o alguna peña. Vale la pena ir al menos una vez. La decoración es muy agradable y los precios son acordes a la calidad. Los platos son abundantes, me pedí la olla vegetariana y no me la pude terminar.
Lire plus
Google
K

Kamu

★★★★☆ 4/5
Es un lugar ambientado a la época vieja, hecho a medida para personas altas porque el antiguo dueño era muy alto! Las porciones están bien pero no son para compartir, te cobran 400$ servicio de mesa por persona, de entrada te sirven pan con una salsa, rica la comida y buena atención!
Google
O

Omar Horacio Padovano

★★★★★ 5/5
Sin dudas una pulpería para recomendar por la excelente calidad y calidez. La comida increíble, las porciones justas (quedas bien pipón) y los sabores exquisitos. La carne hecha al horno de barro, se corta con cuchara. La atención buenísima, desde la entrada hasta el servicio de mesa (nos tocó la 39), súper amable y muy buena onda. Un crack. Si andan por San Telmo no se pierdan la oportunidad de comer acá.
Lire plus
Google
M

M. Florencia Altamirano

★★★★☆ 4/5
Nos sorprendió el tamaño de las milanesas. Realmente increíbles, si o si para compartir. Las empanadas también estaban muy buenas. La cazuela veggie era lo mas flojo en cuanto a cantidad. La atención también excelente.
Google
A

Adrian Puglisi

★★★★★ 5/5
Fuimos por medio de un regalo BigBox, después de varias vistas para elegir donde nos decidimos por la Pulpería y no nos arrepentimos. Desde que entramos fuimos muy bien atendidos. Volveremos una y otra vez. Excelente. Y la Mosa Natalia una genia. Gracias
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Pulpería Quilapán a ferme definitivement?