Gardiner

Av. Rafael Obligado 6311 - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
7305 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Score Sluurpy
7.305 avis au total
TA Trip
4.0/5
935 reviews
G Google
4.5/5
4.657 reviews
TF Thefork
4.7/5
1.713 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Carta 174 Ambientación 122 Ojo de bife 120 Vacío 54 Valet parking 46 Horno de barro 45 ñoquis 36 Mollejas 32

👍 Recommandé par 425 personnes

Jorge Spraggon luciano fernandez Gladys Celsa Sena
+419
Y compris Jorge Spraggon, luciano fernandez, Gladys Celsa Sena

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4788-0437
📍 Adresse: Av. Rafael Obligado 6311, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:30
Lundi1 12:00 - 01:30
Mardi2 12:00 - 01:30
Mercredi3 12:00 - 01:30
Jeudi4 12:00 - 01:30
Vendredi5 12:00 - 01:30
Samedi6 12:00 - 01:30
Dimanche7 12:00 - 01:30

Avis Google

4.5/5
★★★★
4.657 avis Google
F

flordecotto

★★★★★ 5/5
El lugar es muy agradable , lindo. Tiene mesas afuera para un almuerzo al aire libre o ideal en una noche de verano. La comida magnífica : recomiendo la milanesa de bife angosto con tagliolini a la manteca y queso, simple y espectacular. El ojo de bife lo trajeron en el punto que pedimos, bárbaro. Y el risotto de langostinos muy rico. Los postres, recomiendo el volcán de chocolate, el affogato, y el flan de dulce de leche me encantó ! La atención excelente de todo el personal.
Lire plus
Google
I

Ignacio Santa Maria

★★★★★ 5/5
Lugar excelente, con buen servicio y comida rica y abundante. Pero los precios me parecieron un poco exagerados.
Google
C

Contacto Sibarica

★★★★☆ 4/5
Un lugar muy bonito y tranquilo con una decoración muy linda y una terraza y barra privilegiadas. Deben reservar por la página para estar más seguros de encontrar lugar. Está cerca del aeropuerto 30 minutos desde Puerto Madero. El risotto muy rico, amplia carta de vinos. Tuvimos mala suerte con el Garzón, no sugería y atendió de mala gana, lamentablemente no estuvo a la altura del lugar.
Lire plus
Google
S

Soraya Bonilla

★★★★★ 5/5
Completamente satisfactoria la visita a este lugar. Desde el momento que entras hasta el último una atención de 10!
Google
B

Barbara Rodriguez

★★★★★ 5/5
IMPECABLE, Absolutamente todo!!! Destacable la panera variada con dips de aceite de oliva y manteca. Las carnes son un espectaculo, buena bebida, atención y ambiente. Recomiendo las guarniciones de puré de zanahoria o los vegetales en horno de barro. $1400 el cubierto y aceptan tarjeta de crédito.
Lire plus
Google
A

Agustin Mammino

★★★★★ 5/5
Lugar recomendado! Cenamos muuy bien! Comida exquisita, productos de notable calidad! La atención excelente (de parte de Angel nuestro mozo esa noche). Ambiente muy bien decorado y agradable!
Google
D

Delfina Otero

★★★★★ 5/5
Fui un par de veces antes de la pandemia y ahora hacía como 2 años desde la última vez que había ido. De entrada pedimos un Tartar de salmón y palta y unos Calamarettis y zucchinis. Ambos muy ricos pero el tartar se lleva mi corazón. Todas las veces que fui, lo pedí. De platos principales pedimos la Milanesa de bife angosto con tagliolinis, el Vacío criollo, el Chuletón de cerdo al horno de barro y los Anolinis de alcauciles. Y por último, de postre pedimos el Caprichoso, el Volcán de chocolate y el Afogato. Yo quería el volcán de dulce de leche pero lo sacaron de la carta :( Como siempre, todo estaba espectacular. No falla. En Gardiner siempre se come muy bien.
Lire plus
Google
G

Gisela Patiño

★★★★★ 5/5
Un poco ruidoso, pero lindo. Es bastante fácil y rápido reservar. La comida siempre un 10. Recomiendo pedir el pulpo al hierro y las mollejas de entrada. Los tragos son muy ricos y el volcán nunca puede faltar.
Google
M

Monica Mariana Figueiredo

★★★★★ 5/5
El lugar muy bueno. La atención excelente. La comida en el punto perfecto.
Google
G

Gustavo Reali

★★★★★ 5/5
Realmente un lujo, cenamos en la cava lo que mucha privacidad, el servicio de primera. Llegamos temprano y los cocineros estaban mostrandole y haciendo degustar los platos a los camareros, solo lo había visto en películas. Entradas todas buenas, el pulpo, las mollejas y los chipirones lo mejor, principales ojo de bife perfecto, risotto de langostinos, postre hay para elegir el afogato que es una copa de helado con un café para regarlo a gusto. Platos simples realizados a la perfección . El ambiente un viernes a la noche es insuperable. ¿Si es caro? En la puerta había un Ferrari y un Lotus, saque sus conclusiones. ¿Lo vale? Indudablemente si.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Gardiner a ferme definitivement?