La Conga

La Rioja 39 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
42944 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Score Sluurpy
42.944 avis au total
TA Trip
4.5/5
241 reviews
G Google
4.5/5
26.073 reviews
F Foursquare
4.2/5
135 reviews
F Facebook
3.8/5
506 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
15.989 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Jarra 285 Ingresar 98 Ideal 85 Cola 79 Rabas 75 Demanda 65 Bullicioso 29 Filas 17

👍 Recommandé par 207 personnes

Adolfo Giraudo Scarley Romero Ricardo Saliba Shirley Velásquez 2- Jhudyt mamani Fabi Quichu
+201
Y compris Adolfo Giraudo, Scarley Romero, Ricardo Saliba et autres

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 48655084
📍 Adresse: La Rioja 39, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 12:00 - 00:00
Mardi2 Fermé
Mercredi3 12:00 - 00:00
Jeudi4 12:00 - 00:00
Vendredi5 12:00 - 00:00
Samedi6 12:00 - 00:00
Dimanche7 12:00 - 00:00

Avis Google

4.5/5
★★★★
26.073 avis Google
M

Manuel A Sánchez Guerra

★★★★★ 5/5
La comida es espectacular en cuanto a sazón con sabores únicos e influencia original latinizada, calidad, cantidad y precio. Es un restaurante grande popular, en ocasiones hay que esperar para lograr mesa debido a lo concurrido pero la calidad y variedad vale la pena. Se especializan en ceviches, mariscos, carnes, arroces o fideos rellenos con mariscos, carnes, verduras o mixtos, pollos al carbón, sopas, bebidas naturales exóticas como guanábana, etc. Los platos son muy abundantes como para compartir con 3 personas, recomiendo pedir 2 o 3 platos diferentes para combinar y compartir comiendo bien hasta 5 personas. Los precios son muy económicos y de gran calidad. Fotos de platos: Lomo al Jugo Mixto, Tallarín salteado especial y Ceviche Mixto
Lire plus
Google
D

DEA Agüero

★★★★★ 5/5
Amo la comida peruana 🤤 y aca se come bien y rico Alguna porción se come de 4 personas Te sirve bien y no es caro Los chicos atentos y amable
Google
A

Alejandra Zuccher

★★★★★ 5/5
Excelente!!! Hay q ir bien temprano. Mucha gente comiendo sinónimo de que se come muy bien. Limpio y muy bien atendido. Porciones súper abundantes y buenos precios.
Google
M

miguelo bigaroni

★★★★★ 5/5
Si te gusta el ambiente de bodegón y una comida peruana excelente con porciones gigantes, este es tu lugar!... sin dudas, absolutamente recomendable!...
Google
A

Aye Delgado

★★★★☆ 4/5
Tuve la oportunidad de ir con amigos y la verdad Muy rico todo! La atención fue buena. Y un consejo que les doy, vayan con amigos!! Xq es mucha comida y de un plato comen hasta 4 personas!! Además se pueden dividir.. un lugar para ir con amigos y flia.
Google
A

Andrés

★★★★★ 5/5
Fuimos hace una semana, Sirven bastante, compramos un chaufa especial, $5700 y una chola de oro de 2 ¼ litros $2400 y comimos 3, quedamos bien. Perdón no tome más fotos pero viene en un plato más grande, solo que repartimos en 3 platos, no cobran cubiertos.
Google
E

Eme Savedra

★★★★☆ 4/5
La cantidad de la comida basta para varias personas. Había fila afuera pero pasa muy rápido. Atención rápida, al igual que la comida no tardó mucho en llegar. Vale la pena ir.
Google
Y

Yocselys Bermudez

★★★★★ 5/5
Tengo años yendo a la conga, me encanta el lugar, las porciones son mega generosas, la comida es deliciosa, los jugos, todo... te atienden excelente muy amables y rápidos... siempre lo recomiendo
Google
A

andrea velandia

★★★★☆ 4/5
Si quieres comer mucho y con buen sabor por un precio bajo es un excelente lugar para hacerlo, hay que ir con tiempo ya que se debe hacer fila para ingresar pero vale mucho la pena. Con un pollo asado puede comer dos personas o tres
Google
M

Marcelo Firmapaz

★★★★★ 5/5
Cuando me dijeron que los platos eran para compartir pensé que exageraban, pero no, cada plato es una fuente de comida, mínimo para 3 comensales cada plato. Fuimos 4, pedimos tres platos y sobró más de la mitad. Lo bueno es que te podés llevar lo que sobra, te cobran la bandejita. La comida es riquísima, pero los postres son espectaculares: el suspiro limeño y la torta 3 leches son manjares. El domingo a la noche hicimos cola afuera pero como éramos solo 4 pudimos entrar antes, en total esperamos unos 30 minutos. Luego dentro todo es veloz, te toman el pedido rápido, la comida va llegando de a una por vez pero bastante rápido también.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que La Conga a ferme definitivement?