El Corralón
Dr. Tomás Manuel de Anchorena 883, - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 130 personnes
+124
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
4963 0838
📍
Adresse:
Dr. Tomás Manuel de Anchorena 883,, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.339
avis Google
¡Un clásico de Buenos Aires! Para disfrutar con amigos o en familia. La comida es buena, el ambiente es muy único, con personalidad además. Pero la atención es lo mejor. Todos muy atentos. Beto es uno de los mozos que se destacan especialmente por su esmero y simpatía. ¡Nunca deja mal!
Google
Riquísimo todo. Variedad de ensaladas . Atención rápida. Lugar bien argentino
Google
Un lugar amable. Buena y abundante comida. Servicio muy buena predisposición y sonrisa constante. El ambiente agradable teniendo en cuenta que hay muchísima gente se puede hablar cómodamente sin estar a los gritos. No tuvimos que esperar mucho. Recomiendo hacer reserva. Volveré.
Google
Reunión de amigos, buena comida, ambiente especial y divertido, recomendable 100%.
Google
No encontré puntos negativos en su calificación. Excelente comida, las milanesas se corta con el tenedor. Los precios son razonables y la atención de los mozos fue excelente
Google
Muy buena atención. Recomendable el Vitel Thoné y la Provoleta de la casa de entrada. Carnes en su punto. Mesas un poco cerca de las demás, pero nada grave.
Google
Sin palabras para este lugar, tiene ese no sé qué que lo vuelve especial, sólo decir que espero que sigan así ✨
La experiencia completa es mágica, una atmósfera muy agradable y te saca de la rutina de los bodegones comunes que uno frecuenta; destaco que la comida tiene ese encanto casero y muy fresca, los postres siempre me sorprenden y los precios valen totalmente la pena.
💖Sin dudas merece sus 5⭐️
Lire plus
Google
Típico Bodegon Porteño, una cantidad de fotos que no terminas de verlas.
El último restaurante que visitó Rodrigo. Muy ameno y muy bien atendido.
Google
El lugar está muy bueno. Se como muy bien. Lo ideal es ir con reserva pero por suerte nosotras no tuvimos que esperar mucho. El ambiente del lugar está muy bien. Bien bodegón y cómo va gente famosa tienen fotos de ellos siempre
Yo creo que tuvimos mala suerte con el mozo que nos tocó. Primero porque pedimos milanesa normal y trajo napolitana. Ya fue no nos quejamos y estaba muy buena igual. Segundo porque pedimos un flan y cuando le pedimos con dulce y crema no dijo que eso era adicional y apareció en la cuenta (no era caro ya fue pero hubiese estado bueno saberlo). Y tercero, cuando los pregunto si pagábamos en efectivo o tarjeta no nos comento que en efectivo había descuento, sino hubiésemos elegido esa opción. Y cuando nos trajo la cuenta nos dijo que ya no podía aplicar el descuento. Tendría que haber sido más atento. No se como serán los otros mozos, por eso no pongo 5 estrellas. Sino el lugar es un 10/10
Lire plus
Google
Desde que llegas sientes que estás en un lugar típico. La atención es espectacular y la comida de otro planeta. Por acá comparto un par de fotos de nuestros platos, provoleta al orégano, lomo a la pimienta y lomo al champiñón con papas noisette, DELICIOSO TODO 😍
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
