El Corralón

Dr. Tomás Manuel de Anchorena 883, - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
8700 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Score Sluurpy
8.700 avis au total
TA Trip
4.0/5
188 reviews
G Google
4.5/5
3.339 reviews
F Facebook
4.9/5
137 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
2.473 reviews
S Sluurpy
4.5/5
1.710 reviews
SL Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
4.5/5
853 reviews
🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Bodegón 68 Famosos 46 Jueves 41 Entraña 37 Mollejas 20 Bife de chorizo 18 Farándula 17 Provoleta 16

👍 Recommandé par 130 personnes

+124
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: 4963 0838
📍 Adresse: Dr. Tomás Manuel de Anchorena 883,, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:00
Lundi1 20:00 - 01:00
Mardi2 20:00 - 01:00
Mercredi3 20:00 - 01:00
Jeudi4 20:00 - 01:00
Vendredi5 20:00 - 01:00
Samedi6 20:00 - 01:00
Dimanche7 20:00 - 01:00

Avis Google

4.5/5
★★★★
3.339 avis Google
M

Mario Laborem

★★★★★ 5/5
¡Un clásico de Buenos Aires! Para disfrutar con amigos o en familia. La comida es buena, el ambiente es muy único, con personalidad además. Pero la atención es lo mejor. Todos muy atentos. Beto es uno de los mozos que se destacan especialmente por su esmero y simpatía. ¡Nunca deja mal!
Google
J

Jeca Aguilar

★★★★☆ 4/5
Riquísimo todo. Variedad de ensaladas . Atención rápida. Lugar bien argentino
Google
P

Pura Meditación

★★★★☆ 4/5
Un lugar amable. Buena y abundante comida. Servicio muy buena predisposición y sonrisa constante. El ambiente agradable teniendo en cuenta que hay muchísima gente se puede hablar cómodamente sin estar a los gritos. No tuvimos que esperar mucho. Recomiendo hacer reserva. Volveré.
Google
O

Oscar Cid

★★★★☆ 4/5
Reunión de amigos, buena comida, ambiente especial y divertido, recomendable 100%.
Google
P

Punklub (Wallass)

★★★★★ 5/5
No encontré puntos negativos en su calificación. Excelente comida, las milanesas se corta con el tenedor. Los precios son razonables y la atención de los mozos fue excelente
Google
A

Andres Goldbaum

★★★★★ 5/5
Muy buena atención. Recomendable el Vitel Thoné y la Provoleta de la casa de entrada. Carnes en su punto. Mesas un poco cerca de las demás, pero nada grave.
Google
M

Melina Aylin

★★★★★ 5/5
Sin palabras para este lugar, tiene ese no sé qué que lo vuelve especial, sólo decir que espero que sigan así ✨ La experiencia completa es mágica, una atmósfera muy agradable y te saca de la rutina de los bodegones comunes que uno frecuenta; destaco que la comida tiene ese encanto casero y muy fresca, los postres siempre me sorprenden y los precios valen totalmente la pena. 💖Sin dudas merece sus 5⭐️
Lire plus
Google
S

Soraya Chaina

★★★★★ 5/5
Típico Bodegon Porteño, una cantidad de fotos que no terminas de verlas. El último restaurante que visitó Rodrigo. Muy ameno y muy bien atendido.
Google
S

Sofía Polizzi González

★★★★☆ 4/5
El lugar está muy bueno. Se como muy bien. Lo ideal es ir con reserva pero por suerte nosotras no tuvimos que esperar mucho. El ambiente del lugar está muy bien. Bien bodegón y cómo va gente famosa tienen fotos de ellos siempre Yo creo que tuvimos mala suerte con el mozo que nos tocó. Primero porque pedimos milanesa normal y trajo napolitana. Ya fue no nos quejamos y estaba muy buena igual. Segundo porque pedimos un flan y cuando le pedimos con dulce y crema no dijo que eso era adicional y apareció en la cuenta (no era caro ya fue pero hubiese estado bueno saberlo). Y tercero, cuando los pregunto si pagábamos en efectivo o tarjeta no nos comento que en efectivo había descuento, sino hubiésemos elegido esa opción. Y cuando nos trajo la cuenta nos dijo que ya no podía aplicar el descuento. Tendría que haber sido más atento. No se como serán los otros mozos, por eso no pongo 5 estrellas. Sino el lugar es un 10/10
Lire plus
Google
M

Made Esber

★★★★★ 5/5
Desde que llegas sientes que estás en un lugar típico. La atención es espectacular y la comida de otro planeta. Por acá comparto un par de fotos de nuestros platos, provoleta al orégano, lomo a la pimienta y lomo al champiñón con papas noisette, DELICIOSO TODO 😍
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que El Corralón a ferme definitivement?