Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.284
avis Google
Excelente experiencia. Pedimos ceviche, causa de langostinos y papas a la huancaina y todo 10 puntos. Precio normal (7usd por persona sin postre ni alcohol)
Google
Comida excelente, mucho sazón peruano. Servicio un domingo 14 hrs, demorado, igual seguía entrando gente y una mesera. Ambiente, es igual a una cevicheria en Lima, es más, en los shoppings imitan ese diseño básico igual que las sanducherias. Iré un sábado noche o en la semana. Volveré.
Google
Hacía rato que no volvíamos y sigue muy bien. Rica comida y muy buena atención. La próxima no dejaremos pasar tanto tiempo para volver. Y una gran noticia que ahora acepten tarjetas de crédito.
Google
Es la experiencia completa de gastronomia peruana. Imperdible el ceviche mixto y el aji de langostino o gallina, y una chicha de acompañamiento. Definitvamente volveremos sobre todo por el pisco sour, lomo saltado y pulpo al olivo que nos qiedo pendiente. Valor promedio por persona 10-12 USD.
Google
Buena comida y atención, precios super buenos 🤘🏼
Google
Excelente Cha Chan, está todo bien. Todo muy bien preparado por el maestro Angel. Porciones grandes. El ceviche exquisito, el anticucho increíble. Pescado a lo macho, conejo. Los piscos acomodan para seguir comiendo. Y cerras a con causa. Viva Perú, Viva Chan Chan.🇵🇪
Google
Un éxito, exquisita comida Peruana de calidad. Ideal para probar platos extranjeros
Volveremos!!
Google
Excelente la comida y la atención, para volver. Pedimos ceviche, rabas y arroz peruano con chicha morada. Todo muy rico.
Google
El lugar tiene estética kitsch, el ambiente es bastante ruidoso y se llena.
La carta es muy amplia, tanto que abruma. Tantas opciones te hacen dudar.
Hay una sola mesera, y es poco para la cantidad de cubiertos.
Si estás apurado, hay 2 opciones.
No vayas
Pedí lo clásico (causa o cebiche)
Si querés probar algo más elaborado, tenés que estar dispuesto a esperar. La comida se hace en el momento!!!
De entrada te traen unas salsas y pan. Una picante, y la otra también, pero menos.
Pedimos 2 platos, Chicharrón de langostinos y Jalea.
Platos de proporciones y porciones correctas. Comes bien.
Las frituras impecables, en su punto justo.
La ensalada, perfecta.
La salsa que acompaña, en su punto justo de picor.
Postre, suspiro limeño.
Excelente sabor, buen merengue, imperdible.
Eso, más un vino viña las perdices Sauvignon Blanc, la suma final resultó de $ 8500.- para dos personas (unos UsD 25, propina incluida)
Más que recomendable por la calidad.
Voy a repetir la visita, lo recomiendo ampliamente.
La relación precio calidad es excelente.
Hay que ir con paciencia, esperar por una buena comida, y mientras tanto, disfrutar del lugar y la estética!
Comparto unas fotos del espacio.
De los platos, ya hay.
Lire plus
Google
Este lugar es de otro mundo. INCREIBLE!!!
todo estaba rico. La atención de 10. No hay que ir a lugares finos y modernos. La comida de verdad es en estos sitios que son joya.
Pulpo al olivo delicioso, con una salsa cremosa y para nada grasosa. Ceviche con salsa picante. No recuerdo el nombre. Tienen muchos tipos de ceviche. El tamal!!! El tamal es de otro mundo!!! Vayan. Vayan
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
