Je Suis Raclette
Mercado De San Telmo - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.114
avis Google
Experiencia más que agradable. Buen producto final, birra bien fria y una muy buena atención. Recomiendo fuerte el sandwich de vacio con el queso raclette como estrella principal.
Google
Increíble platos. Si te gusta el queso está te hará sucumbir la boca de placer
Google
Excelente lugar para los amantes del queso , precios un poco elevados , atención normal
Google
Comimos en el mercado de San Telmo, un lugar imperdible. La raclette estaba exquisita, volveríamos sin dudas a comer allí! La atención es como es en el mercado en general, hay mucha gente y todo es a las apuradas, pero nos gustó mucho la comida.
Google
Si vas un finde, armate de paciencia. El Raclette de vacío que comí con una pinta de cerveza estaba muy rico pero tardó bastante en salir. No cuentan con un sistema de lista de espera con lo cual tenés que esperar al lado de la mesa para que se libere y es super molesto, tanto para el cliente que está sentado y quiere disfrutar de su comida tranquilo como para el que está esperando a que algún lugar se libere. Me parece que si pudieran lograr mejorar eso o encontrar un sistema que funcione, la experiencia del cliente sería distinta.
Lire plus
Google
Elegimos este lugar para almorzar dentro del Mercado de San Telmo. La raclette de bondiola estaba espectacular, mucho sabor. Es entretenido ver cómo lo preparan con el queso fundido. Me gustó mucho.
Google
Comida de muy rica que pone al queso Raclette como gran protagonista en cada plato.
Destaco la buena atención del personal a pesar de que el lugar está en un lugar con mucho movimiento de gente debido a que es un mercado.
Google
Ricos platos, no muy abundantes, pero bien logrados.
Se llena de turistas y hay una sola persona para atender las mesas. Vale la pena conocerlo y probarlo.
Google
La comida es muy buena. El sanguche de vario estaba realmente rico con una generosa proporción de queso derretido. Se destaca que trajeron el pedido bien calientito.
Ahora bien, sacando de lado que los fines de semana el mercado es un caos de gente, quienes atienden el local están sobrepasados. Si uno no se esfuerza podes quedar sin atender. Mejoraría eso nomas.
Lire plus
Google
Sumergido en el Mercado de San Telmo, Je Suis Raclette nos ofrece opciones gastronomicas con un queso unico de origen Suizo. Hay que pasar y probar. Excelente atención del personal a cargo. Ir temprano ya que es por orden de llegada y se llena. Una vez sentados, paciencia,suelen demorar un poco los pedidos. Raclette Veggie y de vacío, ambos recomendables.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
