Baraba

Pareja 2997 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
4664 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
4.664 avis au total
TA Trip
4.0/5
166 reviews
G Google
4.4/5
3.038 reviews
F Foursquare
4.4/5
104 reviews
F Facebook
4.5/5
186 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
370 reviews
S Sluurpy
4.4/5
800 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Bondiola 226 Gourmet 37 Cálido 27 Ambientación 26 Goulash 22 Salón 20 Ideal 18 Pastel de cerdo 14

👍 Recommandé par 16 personnes

+10
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4574-2822
📍 Adresse: Pareja 2997, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 12:00 - 00:00
Mardi2 12:00 - 00:00
Mercredi3 12:00 - 00:00
Jeudi4 12:00 - 00:00
Vendredi5 12:00 - 00:00
Samedi6 12:30 - 19:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.4/5
★★★★
3.038 avis Google
L

Luca Schinder

★★★★★ 5/5
Muy rico todo, precios accesibles y atención rápida. Es un lindo restó que cruza comidas del día a día con cierto toque gourmet. Tiene carta variada, recomiendo mucho las pastas y carnes.
Google
A

Ailén Sanchez Galdeano

★★★★★ 5/5
El Resto Baraba es un lugar familiar, con cálido ambiente para compartir en pareja, familia o amigos. Hay una habitación que se llama "Ines" que es privada ideal para reservar si van 12 personas 🙌🏻 En cuanto a la comida es increíble, cada plato. Volvería a probar más. De costo es moderando tirando a alto.
Lire plus
Google
B

Bárbara König

★★★★★ 5/5
Hermoso resto en Villa Pueyrredón. Lugar con buen ambiente, platos exquisitos y abundantes. Si llegas temprano encontrás mesa, si no es mejor reservar!
Google
G

Gisela Scalise

★★★★★ 5/5
Excelente lugar! Comida muy gourmet y todo se elabora en el momento 🤙 excelente atención y ambientación
Google
M

Martin Fazioli TINCHOCELL

★★★★★ 5/5
Muy buena carta de autor, las platos grandes y buena relación precio, buen servicio de mesa y de encargado, la comida muy rica. Dentro hacia un poco de frío, pero podía ser nuestra mala ubicación ya que estábamos en línea con la puerta de entrada.
Google
R

Ricardo Juliá

★★★★☆ 4/5
Fui tres veces en 2 años la comida buena, los postres por lo que los cobran no son gran cosa, lo que es muy molesto el ruido, se llenó y no podías hablar del murmullo que hay, en resumen no podes comer distendido, la comida la sirvieron en seguida pero el postre, lo más simple, lo tuve que reclamar dos veces, casi media hora........ La acústica del lugar no es buena, en verano zafa porque esta todo abierto pero no en esta época .....
Lire plus
Google
L

Laura Malena Siccardi

★★★★★ 5/5
Excelente servicio! Atención muy amables, te atienden con calidez muy buenas sugerencias y la verdad en estas dos oportunidades que ya fuimos, con salón aun lleno no hay demora en su atención. Recomiendo mucho este lugar, es muy lindo y por sobre todo la comida es exquisita! Seguiremos yendo a disfrutar y probar nuevos platos.
Lire plus
Google
M

Micaela Difalcis

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención. De entrada traen pan con una manteca con hierbas muy rica. Pedimos el lomo con lingüini y los canelones. De postre, la rosa de manzana. Gaseosa y cerveza. Promedio 5000 por persona. En invierno no hay sol en la vereda. Recién empieza a pegar a partir de las 14 hs.
Google
N

Nacho Fabrega

★★★★☆ 4/5
Buen lugar, buena comida y buena atención. Linda ambientación y decoración en las mesas con unas flores. Los precios me parecen razonables y los platos estan muy bien, te dejan satisfecho. Probé los tortellinni de osobuco y ravioli de batata con almendras. Muy rico todo. #Tienen una carta muy interesante de vinos. Recomiendo este lugar!!! Aceotan Mercado pago, tarjeta de crédito y débito, y también efectivo. Volveré!!!💪💪
Lire plus
Google
H

Hernán Laza

★★★★☆ 4/5
Lindo lugar. Un restaurante de barrio que fue adaptado de una antigua casa, generando un clima muy cálido y agradable. El servicio de los chicos es muy bueno, son muy cordiales y atentos a qué no te falte nada. Probamos el wok y los ravioles y estaban muy bien aunque la porción de los ravioles para mí gusto no fue suficiente, tuve que probar algo del wok que si las porción es bien abundante. Es recomendable!!!!
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Baraba a ferme definitivement?