Kalimnos
Rivadavia 3910 - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
Informations de Contact
📍
Adresse:
Rivadavia 3910, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
768
avis Google
Recomiendo las focaccias!! Pedí una con prochetta. Pueden ser para compartir!
Cuestan 6 mil pesos pero es una buena porción
Google
El sitio es muy agradable, gran variedad en cada producto.
Google
Excelente mercadería.
La cafetería siempre tiene horarios distintos
Google
Son geniales todos los productos. Y la atención excelente
Google
Gran variedad de fiambres y la calidad es de primera. La atención siempre es impecable y el local está muy bien organizado que te dan ganas de llevarte todo!!
Tiene unas mesitas en el fondo que podes sentarte y pedir las mejores focaccias que CABA! Muy recomendable si andan por el barrio.
Google
No sabía que tenian mesas adentro. Comimos unos Spaghettis con Bolognesa riquísimos. Muy buena la atención del mozo. Lo recomiendo
Google
Delecioso el plato de milanesa napolitana de ternera, era tiernita y riquísima!!! Las papas un lujo! La atención de la moza excelente!!! Sigan así
Google
Es muy bueno todo el fiambre embutidos, quesos, que vos quieras tiene muy buenas ofertas y te atienden rapidísimo los que están en el mostrados realmente saben del tema te atienden excelente, agregaron productos de panadería que hacen en el momento, increíbles el panadero un GENIO no se puede creer las cosas ricas que hace, poco Carito pero excelente, hay vinos y licores de las marcas que quieras...excelente felicitaciones!!
Lire plus
Google
Excelente!! Menú del día riquísimo, acompañado con bebida, panera y cafe. Precio super acorde. Plato de calidad y sabroso. Impecable la atencion de la moza!
Google
Que decir de kalimnos, el personal arranquemos por ahí, es gente que sabe de los productos, no te dicen cualquier cosa solo por decir, lo segundo es un lugar Gourmet por ende sus precios son acorde a la calidad de sus productos tanto nacionales como internacionales, la atención en caja mas que amable, lo único es que hay horarios que realmente se satura y hay fila hasta de media cuadra, en su mayoría noto que es gente que va por primera vez, entonces se quiere llevar todo, puede pasar, pero vale la pena la espera, la sección de panes y facturas es otro detalle a destacar por que todo es elaborado de forma artesanal por ellos y cabe destacar siempre la higiene del lugar y sus heladeras, impecable
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
