Solomia

Quesada 1699 esq Arribeños - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
6358 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Score Sluurpy
6.358 avis au total
TA Trip
4.0/5
204 reviews
G Google
4.3/5
3.143 reviews
F Foursquare
3.9/5
267 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
2.173 reviews
S Sluurpy
4.1/5
461 reviews
F Foodlocate
4.0/5
110 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations WC accessible Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Entraña 124 Provoleta 46 Mediodía 42 Cookie 31 Oreo 19 Efectivo 13 Uruguayo 11 Rabas 7

👍 Recommandé par 12 personnes

+6
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: 4788-6505
📍 Adresse: Quesada 1699 esq Arribeños, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 12:00 - 16:00
Mardi2 12:00 - 16:00
Mercredi3 12:00 - 16:00
Jeudi4 12:00 - 16:00
Vendredi5 12:00 - 16:00
Samedi6 12:00 - 16:00
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.3/5
★★★★
3.143 avis Google
J

Jonathan Abreu Yanes (Jonathello27)

★★★★★ 5/5
Me gustó mucho la comida, la variedad de platos, los términos de las carnes eran los correctos, un par de cositas del momento que no dejaron disfrutar bien el lugar (mozos no muy atentos al menos en nuestra mesa). Bife uruguayo de 10
Google
D

Dario Paolini

★★★★★ 5/5
Comimos carne y vegetales a la parrilla, todo excelente. El servicio inmejorable. La relación precio producto me pareció muy correcta
Google
J

Jas s

★★★★☆ 4/5
Salí después de un recital 11pm y me atendieron de 10...comí una de las mejores milanesas a la napolitana de los últimos 10 años (se cortaba con cuchara casi) precios coherentes para la cantidad y calidad de la comida... la parrilla todo impecable! Muy bien servicio!
Google
F

Facundo Tobal

★★★★☆ 4/5
Excelente lugar para cortar al mediodía en nuñez, disfrutar de un menú ejecutivo sabroso y excelente relación precio/prestación. Fuimos al mediodía, comimos Carne, provo y los menúes ejecutivos y compartimos un postre. (No recuerdo el nombre pero era como una torta oreo con helado) riquísima. Pagamos precio noviembre, $6.200 por persona (éramos 5). La atención del mozo, un 10. Hay que ir con tiempo porque suele haber mucha gente.
Lire plus
Google
S

Sergio Nicolas Vargas

★★★★★ 5/5
Buen servicio y atención, la empanada y el choripan de entrada muy rico con el bife de chorizo, el plato secreto le faltaba sabor y las papas fritas son cortadas finitas (no me Convenció mucho porque quedan más crocantes al ser finitas) lo demás perfecto
Google
S

Solange Rocio Gould

★★★★☆ 4/5
Buena parrilla para ir a comer, fuimos un viernes al mediodía, estaba bastante lleno, éramos 10 personas. Todos pedimos entraña, por lo cual las guarniciones nos las trajeron de manera grupal, es decir, un plato grande de papas fritas, dos ensaladas y puré, considero que es una buena dinámica para mesas tan grandes y que te da la posibilidad a probar de todo. Todo muy rico pero el postre para mí fue lo mejor, pedí un flan mixto, como se ve en la foto, exquisito. Puntos negativos: - El punto de la carne: al ser varios, algunos pidieron a punto y otros, como yo, pasado de punto, el mío estaba bien, sin embargo estaban todos prácticamente iguales sin diferencia de punto. - La atención: no es mala, 4 puntos, en algún momento quise pedir otra bebida y al estar tan lleno no me atendieron. Es una buena parrilla de mediodia, tienen su menú ejecutivo a buen precio. Sin dudas es una buena opción más allá de los puntos negativos.
Lire plus
Google
F

Florencia Higa

★★★★☆ 4/5
Se recomienda ir con reserva previa al menos los fines de semana, estaba lleno y las mesas estan bastante apretadas (dentro del salon). El menu es casi todo parrilla y tienen algunos platos mas elaborados como pastas. Cobran servicio de mesa $550 y solo sirven una panera comun y corriente. Probe media porcion de lomo y estaba super tierna y buena porcion individual, las papas fritas muy ricas, la papa solomia estaba bien, el chorichipa era mas bien con textura de pan con queso igual estaba bueno y lo mejor el postre de la casa, mega alfajor de oreo relleno de helado y bañado en salsa de ddl. Servicio rapido y atento.
Lire plus
Google
F

Federico De Palma

★★★★☆ 4/5
Muy buena parrilla! Gran cena para pasar con amigos, cortes especiales y un postre perfecto para repetir! Fuimos en un día de extremo calor y tuvimos que estar afuera... mucho calor
Google
G

Gustavo Contarelli

★★★★☆ 4/5
Una malísima experiencia con un camarero de muy mal genio: no quiso que apoyara mi maletín en una silla en la misma mesa que nos sirvieron. Quería que lo deje en el suelo. Éramos dos personas. Tuve que hablar con encargado y cambiar de camarero. Luego, todo muy placentero. Relación precio-calidad: óptima. La próxima, obviamente, gambetearé al pésimo mozo maleducado - medio pelo. Igual, voy a ir otra vez. Mi mujer es clienta.
Lire plus
Google
J

Josefina DV

★★★★☆ 4/5
Nivel de excelencia la calidad de la carne y anchuras. La atención es 10 puntos, mozos con oficio que te orientan acertadamente en cuanto a cantidades y opciones destacadas. La carta es bastante acotada pero funciona. Probamos las mollejas y el lomo, se deshacían en la boca, un manjar! El costo es algo elevado pero lo vale por la calidad del producto. Recomiendo sentarse afuera, hay más espacio que en el interior del restaurante. Volvería si quiero comer buena parrilla.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Solomia a ferme definitivement?