Carne
Calle Defensa 269 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.268
avis Google
Sólo probé las papas fritas con panceta, queso crema y cebollín y me gustaron, es una porción grande, para compartir si piden hamburguesas.
Me gustó el local, amplio y cómodo. Tiene mesas en un patio interior muy lindo.
El local es accesible para personas en ♿ ó con movilidad reducida. Si bien los baños están subiendo unas escaleras hay otro en la planta principal.
Lire plus
Google
Excelente local. Tiene una buena ambientación, su variedad de productos es también bueno. Las Hamburguesas son riquísima hasta el queso cheddar que en varias otras hamburgueserías, deja mucho que desear...
Sin dudas vale la pena almorzar algo rápido ahí. No es económico pero tampoco es tan caro. Un equilibrio razonable. Recomendable
Lire plus
Google
Llegamos a las 12hs, un viernes feriado. Estaba completamente vacío.
🍔No vi mucha variedad en el menú, pedí una hamburguesa clásica y un agua sin gas.
No vi, no sé si hay, combos. Acá te venden todo por separado.
🌱Por otro lado tampoco vi hamburguesas de pollo o opción vegana. Si vi ensaladas en el menu.
Lire plus
Google
Muy buena propuesta, con una mirada moderna en relación con los alimentos, más naturales y menos conservantes, químicos, etc. Riquísimas hamburguesas, sabrosas y variadas. El lugar muy agradable, amplio y cómodo. Los sanitarios impecables. Lo recomiendo.
Google
Excelentes hamburguesas. Una clara demostración que la comida no es chatarra sino los procesos de elaboración.
Hamburguesas frescas, naturales, ricas.
La atención es muy buena y el lugar es agradable. El patio es ideal cuando el clima acompaña.
Google
De las mejores hamburguesas de la ciudad. Deliciosa, el pan riquísimo y todas las verduras súper frescas. La carne muy buena y no es para nada grasosa. Las papas excelentes también. Es caro, pero vale la pena, definitivamente hay que probar esta hamburguesa. El lugar es muy lindo también, cuando habiliten los patios se va a lucir.
Lire plus
Google
El jugo de sandía si buscas algo fresco muy sabroso!!! Hamburguesa cheddar, muy buena.. la carne bien de sabor! Las papas con queso crema más ligeras pero con cheddar me agradan +
Google
Es la segunda vez que voy con mi familia y la hamburguesa es demasiado sabrosa. Es excelente y no es para nada grasosa, las papas son muy pero muy ricas, crocantes y sequitas y el pan muy bueno, un toque dulce, fresco y esponjoso. Tanto la hamburguesa como las papas tienen un tamaño abundante. Me lleno y mucho. Los aderezos caseros son muy ricos. Toda la comida es organica y/o agroecologica. Esta muy bien el precio por comida organica de calidad. Los productos organicos generalmente salen el doble o mas y estas hamburguesas salen lo mismo o un poco mas que otras de autor. Y ademas por quien es el creador. Por esto mismo no es caro por los altos costos que tienen. El local es muy amplio y bien ambientado. La empatia del personal con el cliente es excelente! Saludos y por mas locales Argentinos que hagan las cosas bien como ustedes.
Lire plus
Google
Las hamburguesas están preparadas con carne de verdad e ingredientes frescos. La sidra de pera y el milkshake son buenas y refrescantes opciones para los días de calor. El lugar es limpio y ordenado. La atención de los chicos es muy buena.
Para recomendar y volver.
Google
CARNE es el lugar ideal para un amante de la comida rápido que quiera probar lo que es ir a un restaurante de un chef reconocido, tal como el famoso Mauro Colagreco, uno de los mejores cocineros del mundo.
Algo que destaca a la comida de este lugar es que todo es 100% natural y sabroso, el nivel de sofisticación tanto del lugar como la comida y los empleados es un lujo.
El pedido se toma en caja y se retira esperando con un calling system, el cual vibra al estar tu pedido para ir a retirarlo.
La hamburguesa esta armada perfectamente, y su gusto no se queda atras, el medallón se destaca por ser mada grasoso, lo opuesto que vemos normalmente en una hamburguesería.
Las papas son lo mejor del lugar, ultra adictivas, son papas fritas caseras con una buena fritura exterior y bien blandas por dentro.
Por último, los precios son como en cualquier hamburguesería, hoy en dia la comida rápido esta siendo muy sobrevalorada, pero con el nivel de CARNE vale la pena ir y comer una vez un plato de ahí.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
