Rey De Copas

5176 Gorriti, CABA - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
7180 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 83/100
Score Sluurpy
7.180 avis au total
TA Trip
4.0/5
182 reviews
G Google
4.4/5
4.137 reviews
F Foursquare
4.1/5
359 reviews
F Facebook
3.9/5
265 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
2.237 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Ambientación 408 Carta 149 Autor 114 Decoración 50 Ideal 38 Cita 29 Estética 19 Sillones 11

👍 Recommandé par 12 personnes

+6
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 2068-5220
📍 Adresse: 5176 Gorriti, CABA, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 02:00
Lundi1 20:00 - 02:00
Mardi2 20:00 - 02:00
Mercredi3 20:00 - 02:00
Jeudi4 20:00 - 03:00
Vendredi5 20:00 - 03:00
Samedi6 20:00 - 02:00
Dimanche7 20:00 - 02:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
4.137 avis Google
C

CARLA PIZARRO

★★★★★ 5/5
Hermoso y excelente lugar para disfrutar en pareja o amigos , buenas opciones para el tapeo y tragos buenísimos. Música y ambiente chill y acogedor. Los chicos de barra un 10.
Google
A

Ariana

★★★★★ 5/5
El ambiente es muy lindo y cálido, los tragos muy ricos. Pedimos una pizza y estaba bien pero hasta ahí, no la volvería a pedir.
Google
A

Ana Cecilia Silva

★★★★☆ 4/5
Vamos por unos drinks!! La ambientación de este lugar es mágica y mistica Cuenta con multiespacios con distintas opciones para sentarse y disfrutar, me sorprendió lo grande que es, hay piezas de arte en cada ambiente del lugar y una terraza que permite ver las estrellas. La carta de tragos es muy buena y amplia Bien explicada y detalla la intensidad alcoholica de cada trago. Tambien vi que tienen mocktails Probé el Yin y el Yang. Muy ricos También recomiendo la cabra y el perro. La comida estaba bien. Pedimos muzzarelitas y pollo para compartir. Tambien pedimos la tabla de quesos y estaba bien. La atencion es muy buena. Los chicos excelente presencia y predisposicion.
Lire plus
Google
P

Pahola De Sousa

★★★★☆ 4/5
Todo muy rico, probé la hamburguesa doble carne y estaba muy buena, y las tortillas de maíz con champi 🙌🏽 y guacamole 🥑. Limonada y tienen 2x1 en algunos tragos hasta las 10pm. Lo único molesto es que adentro si bien es medio abierto se permite fumar y es muy molesto.
Google
C

carmelo bejarano

★★★★☆ 4/5
Bonito lugar, el decorado y el ambiente muy agradable, música a un nivel aceptable para poder conversar y pasarla bien, la comida, presentaba alguna variedad pero creo q le faltaba un poco mas
Google
G

Gerardo Hoffmann

★★★★☆ 4/5
Si hay tragos en promo vale la pena, son muy ricos y originales, sino preparen la billetera porque no es barato. El ambiente es muy lindo, aunque se re llena.
Google
C

Camila A. Barisic

★★★★☆ 4/5
El lugar esta hermosamente ambientado. La carta es corta en cuanto a comida. Tienen variedad de tragos que están bien.
Google
M

myalmundo

★★★★★ 5/5
El lugar es una joya de Buenos Aires que nadie puede dejar de conocer. Desde que ingresas te quedas maravillado con la ambientación (las fotos hablan por sí solas 👇🏼). No sorprende que haya sido declarado de interés cultural. Tiene varios salones y una terraza muy linda. Se destacan por sus cócteles de autor inspirados en el Horóscopo Chino, hay uno llamado “Serpiente”, que es una locura, eso sí, es picante. Para comer tienen tapeos, platos principales y también postres. Todo muy rico. Recomendamos mucho el Karaage del Rey y las Tostadas con Bondiola Braseada. También hay opciones veggies y sin TACC. Los Martes tienen 2x1 en los cócteles “Clásicos del Rey” y si van un finde traten de ir temprano si no quieren esperar mucho para ingresar. Solo toman reserva para grupos de 10 personas a más. Nos pareció un lugar ideal para citas, buena música, se puede conversar tranqui y la luz tenue acompaña muy bien👌🏼
Lire plus
Google
R

ricardo blotta ilustrador

★★★★★ 5/5
Me gusto mucho la decoración, la comida un 10, la atención de los chicos es muy buena. Se disfruta mucho el ambiente, se respira arte y buen gusto en cada rincón. Volvería sin pensarlo. Felicitaciones por compartirnos un lugar como este.!!!!!. Gracias.
Google
M

Matias Arrieudarre

★★★★★ 5/5
Bar con temática asiática, buen clima, luces bajas. Al ingresar te reciben con una copa de cortesía. Los tragos son muy ricos pero el que se llama SERPIENTE nos voló la cabeza. Eramos 4; comimos pizza, unas papas y una picada de quesos. Todo muy rico pero la picada de quesos es demasiado chica. En general las porciones son cortas, estaría bueno aclarar en carta. La atención de la moza fue muy buena y amable, estuvimos en la terraza, la ambientación es super temática y se disfruta mas de noche. Gracias por recibirnos!
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Rey De Copas a ferme definitivement?