Establecimiento General De Cafe
Reconquista 591 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
♿
Accessible
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
585
avis Google
Muy rico café. Excelente ambiente. Precio alto.
Google
Muy rico el café y una buena opción es acompañarlo con un bagel.
La atención es muy buena y rápida.
Le falta mejorar la infraestructura del lugar, los pisos están rayados y le falta mantenimiento a las mesas y sillas.... el resto excelente!
Google
Excelente atención. El chico que me atendió, me ayudó a deducir qué café me gustaría más y hasta tuve la suerte de probarlo. Muy rico y recomendado!
Espacio ameno y tranquilo.
Para volver!
Google
Lindo ambiente, me atendieron bien y rapido. Las tostadas no eran frescas pero estaban ricas igual, la promo viene con café de maquina, fuerte pero bueno. Tienen MercadoPago. El precio es razonable para el lugar.
Google
Gran cafetería del microcentro. Diría la mejor en cuanto a variedad de café en esa zona . Salón con amplio lugar . Se puede pedir mesa para 10 personas. El servicio es muy bueno atención del personal muy amable. Carta para desayunos en combinación saludables y tradicionales . Mediodia con menú básicos ensaladas y calientes como plato del día. Hay lugar dentro y fuera del local con mesas en la vereda. Precios acordes a zona .todos los medios de pago .única observación que los baños están en planta superior por lo tanto imposible para personas con movilidad reducida. Se puede comprar muchas variedades de café. Muy recomendable en la zona .
Lire plus
Google
Muy rico todo! Lo único malo fue que no tenían disponibles todos los postres de la carta. Precios acordes a la calidad y una atención súper amable. Me gustó muchísimo.
Google
Excelente café y la variedad de te's.. ni hablar de la atención. Genial todo!
Google
Exquisito café. Lugar confortable. Muy buena atención.
Google
El lugar ideal si querés tomar un buen café en el centro porteño. Un lugar super tranquilo y agradable. Con muy buena atención. Pedí el clásico cortado en jarrito con medialunas y estaba muy bueno.Seguro que vuelvo a pasar.
Google
Lugar cálido, muy buen servicio y excelente café. Me gusta el detalle de los granitos de café cubiertos con chocolate que te traen para acompañar el café. Además encontrás variedad y diferentes intensidades para probar allí o llevar.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
