Almacén De Pizzas
Fitz Roy 1994, esquina Nicaragua- Barrio Palermo Hollywood- - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 810-888-2562
📍
Adresse:
Fitz Roy 1994, esquina Nicaragua- Barrio Palermo Hollywood-, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.511
avis Google
Comimos una pizza caprese de 6porciones para mi madre y para mí estuvo más que bien. El servicio excelente es una lastima que no dejen agregarle el servicio al pagar con tarjeta, el chico que nos atendio dió una atención excelente y como no contábamos con efectivo no nos fue posible dejarle tip. Creo que es un tema a considerar.
Lire plus
Google
Excelente, riquísimas las pizzas
Google
Sorprendentemente bueno para ser una cadena. Las pizzas, empanada y faina son muy ricas. Creo que se tardan un poco mucho en traerlas a la mesa, pero el resto muy bien.
Google
Regrese a este lugar en mi nueva vuelta por el sur, pizza margarita mil puntos, Limonada de Jengibre y Menta , buen lugar, deben venir ….
Google
El servicio es bueno. Había poca gente para atender todas las mesas. La pizza rica, pero llegó un poco fría.
Google
Excelente. Las pizzas son super ricas, lo mismo que sus variedades de fainá. Muy prolijo todo. Destaco la calidez de la camarera VERONICA que estuvo atenta todo el tiempo y nos atendió con muchísima dedicación. Precios super razonables.
Google
Muy ricas las pizzas . La masa ideal.
La de jamón y rucula y la de 4 cebollas super recomendables.
Precios acordes y buena atención.
👍
.
Google
Muy buenas pizzas y excelente atencion!!
Google
La pizza de 4 cebollas estupenda. El Khachapuri de espinaca aún mejor. Ni qué hablar del tiramisú. Muy agradable el ambiente, muy buen servicio y exquisita comida. Todo 5 *.
Google
El salón no es muy grande, pero se siente agradable para compartir con amigos. Si buscas un lugar tranquilo para charlar, no es el adecuado. Porque como toda pizzería en gral. hay mucha gente, y al no ser amplio es más bullicioso aún. Muy rica la pizza individual, sin gluten. Junto con la picada. Que en parte pude compartir con los otros comensales. Sin tener contaminación cruzada. Volvería sin dudas.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
