Küne
Avenida San Isidro - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.367
avis Google
Muy buen precio, el cafe con leche viene en taza bien grande y muy bien servido. El chico q esta a la mañana es muy agradable y buena onda, seguramemente volvere.
Google
Me encanta comer en este lugar. Tiene un montón de opciones vegetarianas. Lo único que no tenían era variedad sin tacc, había pero poca. Pero la atención siempre excelente.
Google
Excelente lugar, cálida atención, muy rica cocina, muy buena la cafetería, los postres y los jugos....estuvimos 10 días, visitando desde Uruguay...y me fui con 5 kilos demás...probé todo lo que ofrecían!
Google
Excelente atención y muy rico todo.
Google
La relación precio calidad es muy buena. Siempre nos atendieron bárbaro y lo que pedimos siempre fue de muy buena calidad y muy rico, cabe remarcar que siempre vinimos a desayunar.
Google
Muy buena atención, muy buena comida y abundante y buenos precios
Google
El café es muy rico, está muy bien presentado. El local está ventilado. El baño es amplio y limpio. Ña atención es muy buena y rápida.
Google
Lugar súper agradable, con muy buena ubicación. Propuestas variadas, sanas y ricas tanto para la comida como para desayuno/merienda. Todo de buena calidad. Pedimos el menú protéico, el pan del tostado delicioso y abundante relleno. El café muy bueno. El lemon pie un 10! Masa de harina integral.
Excelente atención, todos muy amables! Buena música, tranquila y a buen volumen.
Tienen sobre la calle Deheza un mini market y take away.
Cómo única observación, mejoraría los baños.
Lire plus
Google
Para recomendar los raviolones de calabaza. La polenta con albóndigas muy rica también. Buena atención e interesante la relación precio/calidad.
No le pongo 5 porque la limpieza de los baños se puede mejorar.
Google
Me encanta el lugar. Ya fui varias veces a merendar. Es pequeño pero muy lindo y tranquilo. Los precios son acordes al servicio, cantidad y presentacion de la comida. De jueves a sabado tienen opciones de cena que aún tengo que ir a probar.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
