Puerto Deseado
Ave. Segurola 472 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
♿
Accessible
♿
WC accessible
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.534
avis Google
Excelente la atención del mozo muy atento y rica comida. Pedimos una milanesa de la casa y que dejara un poco sin condimentar para mí nena. Y como eso se les complicaba nos trajeron la milanesa a nosotros y media más de cortesía para mí nena.
Google
Porciones muy abundantes, para compartir las milanesas. Fuimos el 2/12/2021 y una milanesa grande con papas fritas ronda los $1400, comen tres o dos muy muy bien. Buena atencion
Google
Muy buena calidad, precios accesibles.
Google
Fecha patria (25/05/21) para comer locro, pase por el local realizando take away, pedí una porción de locro, y dos empanadas de carne cortada a cuchillo..
El locro muy rico, dónde se le sentían todos los sabores característicos de un locro, las empanadas son grandes y con un rico sabor.
Google
Comida muy rica y abundante.. se puede compartir sin problemas
Google
Espectacular precios accesibles, rápida atención y buena comida. Lastima que hoy en día no acepten más que efectivo
Google
Lindo lugar para ir en familia, tipico bodegon del barrio. Se come muy bien los platos super abundantes para compartir !!! Los precios estan acorde .
Google
Mucho, rico y barato. Así es como aparece en el lugar y así es cómo es.
Fuimos 12 personas, sin reserva y nos pudieron armar una mesa en relativamente poco tiempo.
De entrada pedimos una empanada frita de carne para cada uno, sin imaginar el tamaño. Son muy grandes, el doble de una empanada normal. Y son muy ricas y sequitas.
Para comer pedimos la milanesa de carne de la casa para compartir, y viene acompañada por papas fritas.
Para tomar pedimos cerveza quilmes y coca. Lo bueno es que venden botellas grandes.
Postre no pedíamos porque no podíamos comer nada más.
Cada uno pagó $670, incluyendo propina. Muy bien la verdad.
Lire plus
Google
Un restaurante de barrio.
Se come rico , siempre y cuando pidas lo que tienen preparado para ese día. Sino se queman las naves y se complica todo.
La comida es Rica, aceptable.
Para todo el restaurante hay un solo mozo. Por lo tanto, va lento todo.
Me llevaron ahí unos amigos.
Estoy acostumbrado a cenar un poco mejor, en todo sentido de la palabra. A buen entendedor, pocas palabras.........
Lire plus
Google
La tención y la comida muy buena. La ensalada completa y la tira de asado muy ricas.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
