Tucson
Vedia 3626 - Buenos Aires
Mis à jour le
$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.255
avis Google
No conocía está sucursal y la verdad es que estuvo todo impecable. Nos tocó un mozo recontra práctico, resolutivo cuando teníamos dudas del menú, atendía muy bien. La comida vino en óptimas condiciones y nada que reprochar
Google
Lindo lugar! Fuimos a almorzar 2 veces pedimos limonadas(Aguadas), pero pedimos que la cambien y estaban ricas.
Pedimos ensalada César excelente($6100) y ojo de bife($16000)con ensalada de rucula y queso.
Google
Excelente atención. Platos riquísimos y abundantes. Incluso nos dieron una ensalada ceasar de cortesía de entrada. La.ambientacion es la ideal para una cena o ir a tomar un trago. Altamente recomendable
Google
Clásico, no esta para nada mal. Mantiene su calidad! Las ribs con aros de cebolla y barbacoa picante son muy abundantes y vienen con entrada de una ensalada cesar! se puede pedir la media porción. La calidad esta bien, puede estar mejor. Los precios son un poco caros pero acordes al tamaño y calidad de la mercadería. Creo que la calidad puede ser mejor, seguro que tiene una leve variabilidad por día. En resumen, lo recomiendo, es un gran lugar de comida típica de EE.UU
Lire plus
Google
Excelente! Cómo siempre! Es un lugar que frecuento, y siempre! Esta vez pedí un bife de chorizo con ensalada César! Me llevó un rico recuerdo
Google
La verdad un lugar distinto dentro de Dot, diferente al patio de comidas, no mucho más costoso y definitivamente más rico. Es súper silencioso e íntimo, la verdad muy recomendable.
La atención es EXCELENTE, pero es conveniente reservar antes, porque suele haber espera.
Pedimos pork loin (bondiola), que viene con un puré delicioso y una ensalada de cortesía, junto con una hamburguesa (la de la foto).
Es bastante abundante la porción, no llegamos al postre. Las gaseosas tienen refill, lo cual la hace valer la pena.
Es muy lindo, espero volver algún día.
Lire plus
Google
Claramente no es un lugar barato pero siempre tenes garantizado que vas a comer excelente. Los platos son súper abundantes: en mi caso las Arizona baby back Ribs con salsa barbacoa venían acompañadas por aros de cebolla, ensalada Coleslaw y papa Hasselback. A esto hay que sumarle que incluye una ensalada caesar de cortesía por plato. La carta de vinos es bastante amplia y cuenta con botellas desde los $2000 o gaseosa con refill por un poco más de $1000 (precios Julio 2023)
La atención y ambientación, como siempre, 10 puntos.
Lire plus
Google
Fuimos el sábado 8 de julio al mediodía, Ya eran casi la 1:30 de la tarde. pedimos dos pechugas de pollo grilladas, una ensalada de remolacha y huevo, una papa al horno con queso crema, una guarnición de vegetales asados y una provolone cheeseburger. Éramos tres personas, los dos chicos que estaban conmigo pidieron gaseosa, que tiene un refill gratis y yo pedí un agua sin gas. Toda la comida estaba buenísima, y luego por pagar con la tarjeta negra de HSBC tuvimos el obsequio de un vino Trapiche Medalla , que lo llevamos a casa ya que no lo consumimos en el local, y otro de los beneficios de pagar con esa tarjeta es que te incluye dos postrecitos en vasito tipo shot.
Pedimos factura A, que la emitieron sin problema, y abonamos 16,600 pesos. Nos atendió Viviana, muy atenta en todo momento, y sobretodo muy simpática y cordial. Volveremos pronto
Lire plus
Google
Buen lugar y excelemte atención del personal. La variedad de platos es la adecuada ya que hay para todos los gustos y paladares. Las mesas y sillas son cómodas y la ambientación es la apropiada. Los precios son muy altos asi que no espere hacer economía. Una porción de carne, con un agua saborizada, papas fritas, una entradita de arrollados de muzarella nos costó U$S 20.
Lire plus
Google
Primera vez en Tucson, a pesar de haber estado en el Dot muchísimas veces.
Quiero destacar la atención, al llegar pedi una mesa en alguna zona más tranquila y no hubo problema que sea una mesa de 4 para mi sola, fueron muy atentos y rápidos para tomar la comanda y traerla.
El trago y el plato de pastas mediterráneas estaba muy bien.
Me sentí muy a gusto.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
