Rosatto

Calle Del Barco Centenera 401 - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
4859 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Score Sluurpy
4.859 avis au total
TA Trip
3.5/5
105 reviews
G Google
4.1/5
1.127 reviews
F Foursquare
3.3/5
34 reviews
F Facebook
4.4/5
31 reviews
S Sluurpy
4.0/5
2.265 reviews
SL Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
4.0/5
1.143 reviews
C Carta.menu
4.0/5
77 reviews
F Foodlocate
4.0/5
77 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place Accessible

💬 Ce que les gens disent

Pastas 105 Rico 44 Risotto 37 Carta 36 Mariscos 22 Ambientación 19 Sorrentinos 13 Cálido 13

👍 Recommandé par 28 personnes

+22
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4988-1232
📍 Adresse: Calle Del Barco Centenera 401, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 20:00 - 23:00
Mardi2 20:00 - 23:00
Mercredi3 20:00 - 01:00
Jeudi4 20:00 - 23:00
Vendredi5 20:00 - 23:00
Samedi6 12:00 - 16:00
Dimanche7 20:00 - 23:00

Avis Google

4.1/5
★★★★
1.127 avis Google
R

René Rendón Orías

★★★★★ 5/5
Excelente lugar para ir a cenar, no es un lugar grande, conviene reservar o ir temprano. La comida de primera. Al menos lo que pedí.
Google
G

Gabriel Basso

★★★★☆ 4/5
Lugar agradable. Buena atención. Fuimos un sábado, tipo 23 hs cierra la cocina, un rato después sutilmente te invitan con un café. Comida normal, nada del otro mundo. Precios acordes al servicio. Complicado para estacionar
Google
R

raquel mascia

★★★★☆ 4/5
Muy lindo lugar, un ambiente relajado. Muy rica la comida, en especial las pastas y el risotto de gambas. Excelente atención, lo único malo es que de la carta de vinos había varios que no tenían. El resto muy bien
Google
L

Laura Corujo

★★★★☆ 4/5
Ambiente de bodegón, pero tranquilo. En cuanto a los platos de lomo al champignon y lomo a la pimienta no se destacaron. La salsa de champiñones parecía de paquetito, y la opción de lomo a la pimienta estaba fuerte por demás. Los cortes de carnes impresionan ricos, y y por el postre, el servicio en general volvería a probar otras opciones... De postre recomiendo el tiramisú
Lire plus
Google
I

Ignacio Elia

★★★★☆ 4/5
Muy bien servido. La carta era bastante variada, aunque había un problema con el extractor en la cocina y tenían una oferta limitada en ese momento. Muy buenas pastas y salsas. Inmejorable servicio. Los mozos, muy atentos.
Google
F

Florencia Granieri

★★★★☆ 4/5
Pedimos dos platos de pastas, sorrentinos de pollo y provolene con crema y ñoquis con salsa scarparo. Muy ricos !! Te traian un aperitivo muy rico junto con el pan de entrada. Muy cálida la ambientación, y muy amable la atención.
Google
G

Giuliana

★★★★☆ 4/5
Un restaurante muy acogedor!! La atención es excelente, muy atentos los mozos. Los sorrentinos de muzzarela y jamón con salsa mediterránea estuvo tremenda. La milanesa era bastante grande. Recomiendo que la pidan para compartir. El Risotto de calabaza estaba rico, pero no es un risotto. Por último los postres. Muy rico el panqueque con dulce de leche. El flan estaba bien. Ahora bien, el tiramisú tenía todo lo que debe tener uno: cremosidad. Sin embargo, las vainillas estaba sobre bañadas en un licor que hacía casi incomible al postre. Generaba en la boca un sabor excesivamente ácido. Aun asi, la crema estaba rica. Los precios están bien. En conclusión, lo recomiendo ya que se come rico y abundante. Además, es atendido excelente y los precios son accesibles.
Lire plus
Google
F

fabiana L

★★★★★ 5/5
La comida riquisima, buena cantidad y buen precio. La atención excelente, super recomendable!!
Google
P

Pau Sant

★★★★★ 5/5
Cenamos el jueves, riquisimas las pastas caseras, sin desperdicio! La atencion del mozo 10 puntos, de entrada una copita de mistela muy rico c berengenas en escabeche, una buena panera, pedimos cuatro platos, dos postres el africano rico c helado d chocolate y Tia Maria, bien borrachito queda, y el tiramisu muyyy rico. Una botella d vino, un agua y una saborizada, gastamos $8400, buen precio, y abundantes los platos, ravioles grandes.😎👏👏👏👏💃, volveremos! Lo unico q jdeberian d revisar, no se si justo el jueves hizo mucho frio y les fallo la calefaccion, hacia un poco de frio, nos sentamos al lado d la ventana🥶, pero c las calorias d la pasta la pasamos👌
Lire plus
Google
M

Mariana Flinta

★★★★★ 5/5
Excelente la comida y la atención. El lugar es chico y se llena por lo que es recomendable ir con tiempo y dispuestos a esperar una mesa, o bien ir temprano. Mientras revisamos el menú nos convidaron brusquetas con queso crema y hierbas, acompañado por un mistela muy rico. Al finalizar la cena te convidan un lemoncelo. Muy recomendables las pastas y las cazuelas. Los platos son abundantes y muy bien presentados. Dependiendo el día, hay promociones y descuentos. Hay amplia variedad de vinos, con rangos de precios accesibles. El pago puede ser con tarjeta de crédito o de débito, además de efectivo.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Rosatto a ferme definitivement?